Jump to content

DFBache

Members
  • Contenido

    132
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por DFBache

  1. Estuve con ella cientos de veces. Es una bomba, jamás la vi puesta, solo pasiva.
  2. Pasa siempre, después las chicas se organizan y los "echan". Una vez las ví, mamita querida. Mamita querida.
  3. Carolina es una BESTIA, dios mío cómo me puse ahora de caliente leyendo todo. Hoy pierdo mal en la zona ajajj
  4. ¡Buenas! Tiremos ranking de nenus bien dotadas con descripción. Empiezo: Cielo. Falleció, la mataron, decían que tenía cuerpo fitness, pero era medio ladyboy en realidad. Cuando se dejó crecer el pelo era una locura. Tenía una pija gruesa que no te cerraba la mano alrededor y era mucho más grande que un Rexona grande de larga. Se le ponía como una madera. Una locura suave y venosita. Yas Avalo. No va nunca a la zona ahora pero yo la vi tres veces y dos la levanté. La pija ENORME y finita. Se le paraba una banda pero no demostraba que le gustaba o no. Bianca la Santiagueña Está siempre, está poniéndose medio baqueta, pero tiene una poronga grosera, cerda, maleducada. Se le pone súper dura, es experta cogiendo bocas y siempre quiere cogerte el culo. No me animé, es una locura ese terror que tiene ahí de grueso. Sigan ustedes...
  5. Eh estuve ahí y nada jaj
  6. Está todos los días. El servicio es recontra medio pelo.
  7. No, para al lado de Candela, flequillo, muchísimo más delicada y blanquita.
  8. El precio nuevo standar hoy es 5/7 un petiso, 9/12 completo. Más que eso piden las que están muy buenas (que no por eso se la pasa mejor).
  9. Ayer había una pendeja en la zona 9 que dice tener 19 años. Una locura la cara de puta que tiene y el cuerpo sin operar, una LOCURA. No publica o al menos nunca la vi. Flaca, alta, medio narigona, está MUY AL MANGO que habla y habla pero no sé desubica, labura y nos vimos y no para de decir barbaridades hermosas jaj. No es ninguna que haya estado, no es ninguna Cross, no es ninguna de las petisas. Es nueva. Me encaró diciendo "No me podés decir que no ni que te vas a dar una vueltita y volvés", con una gracia y una sonrisa de reventada DIVINA. El servicio te atormenta porque te come crudo. Metí mano, parecía algo lindo pero no sé prendió mucho y me sacó toda la lechita con la boca (con forro). Un mil. No tengo el nombre, estaba fumadisimo.
  10. Nada se compara a Agustina. El único tema cuando es tan de día es que... Es muy de día para la zona. Pero ella es un 10/10 y si sabe que no va a estar bueno te avisa y no sube. Una novia.
  11. Danu. Divina, cero quilombo, sanita, buena onda, juguetona. No está para la zona, no sé qué hace ahí, me hace re mal. Debe tener 23/25. Está bajo el semáforo casi siempre.
  12. Paraba en la Zona 12, rubia divina altísima súper blanca. Tenía un servicio que era un 20, pero principalmente era recontra piola y buena onda. Se suicidó la semana pasada, tenía 24 años. Un horror.
  13. Siempre en los arbustos, nunca en otro lado. Literalmente todos los días después de la 1.
  14. Idem esta semana. Mamita querida.
  15. Yo estuve con ella antes de la pandemia y era un infierno, estuve ahora y más o menos. Siempre la mejor onda ella, un cago de la risa y re amable, ahora también. Hay que cuidarla a full. Creo que no le gusta más ser activa.
  16. Holaaaa armó este posteo de rompe y raje pero quizás también sirve para que armemos algo los que vamos seguido para una colectiva jej
×
×
  • Crear nuevo...