Jump to content

DFBache

Members
  • Posts

    64
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

421 profile views

DFBache's Achievements

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • Reacting Well Rare
  • Very Popular Rare
  • First Post Rare
  • Collaborator Rare
  • Conversation Starter Rare

Recent Badges

157

Reputation

  1. Les juro, estaba ella: https://distintas.net/pink-barbie Bellacosa en Instagram o Bellacosa01 no me acuerdo. La zona hoy estuvo increíble. Me emocioné (?). Si levantan a Pink Barbie, o Bellacosa, o Yas, por favor trátenla bien, denle propina, diganle que no trabaje en la calle, que se vaya a la casa, hay que cuidarla y está muy nueva en la zona y es increíblemente buena onda.
  2. Si bueno, hace unos días leí por acá a uno que se refería a "la zona de los gay" en una xp.
  3. Ojo que estuvo Robertito Funes con un taxi acompañando a una trans que dice que labura ahí (mentira, me parece, jamás ma ví a ningún horario). Filmaron, salió hoy el programa. Hacen de cuenta que tapan algo pero cocinan a todo el mundo. Una bronca.
  4. Ya fue. Igual de ocho a diez están todas frescas, de diez a doce están las mejorcitas, de doce a dos agarra lo que veas, de dos a tres si tenés mucha suerte y de tres a cuatro ponele mucho huevo porque no pasa nada. De cuatro a cinco solo es venta de falopa o desesperación de vuelo rasante.
  5. Emmmm no, ese gesto no lo ví nunca... El gesto que hacen es el de tomar pala.
  6. Al fin la crucé. - No está nada nada buena. - La tiene grande, sí, pero comparada con Cielo (que en paz descanse pobrecita), literalmente no es ni la mitad ni de larga ni de ancha. - La interacción no está buena, es medio queso. - Mide ochenta metros de alta. - No juega a nada, medio bife bife.
  7. Es que en esa parte, los que vamos seguidos, sabemos que no hay pendejaa de flequillo... Es muy específica. La Vi con jean y remera. Muy pendeja. Flaquita.
  8. Buenas. Hace dos días, zona 12, ví dos veces en dos horas distintas a una pendeja de flequillo, remera y jean. ¿Alguien sabe de quién hablo? Es nueva nueva nueva nueva.
  9. Nunca subí a ninguna por una vuelta. Hay una flaca alta bien bien flaca que siempre pide.
  10. Abro hilo (?) con estilos de nenus, agreguen ustedes las suyas. - Las feas que hablan todo el tiempo con las lindas para no dejarlas laburar. - Las lindas que hablan todo el tiempo con más feas porque no se dan cuenta que las feas sólo les hacen eso para joderlas. - Las que son feas de cara y entonces a medida que uno pasa se van dando vuelta y miran de reojo justo cuando ya pasamos. - Las que cada vez que pasas te hacen el gesto de la pala en la nariz como si el que fuera a comprar necesitase que alguien le diga que está vendiendo droga. - Las que están paradas de manera irreal todas torcidas y parecen un personaje bugueado de un videojuego. - Las que se pintan sobremanera la cara y parecen osos panda. - Las que serían muchísimo más lindas si van vestidas común y no vestidas de mina que baila en la barra de Café Fashion. - Las que se miran todo el tiempo al espejo en el celular o en el espejo de mano y parece que estuvieran todo el tiempo sacándose un bigote. - Las que tienen al amigo en la mano afuera y lo amansan. - Las que gritan y se gritan entre sí. - Las que hablan re dulces antes de subir al auto y cuando suben son terribles ortiva. - Las profesionales que son super cuidadosas con el preservativo y le dicen "profiláctico" y ofrecen servilleta alcohol para las manos y buscan hasta la punta del sobrecito del forro y nunca están puestas. - Las que están siempre puestas. - Las que son chabones con peluca que se paran ahí nada más para vender falopa y aprovecharse de los márgenes de la ley de la zona roja y no se cuidan de caretear cómo caminan al menos. - Las que se tambalean. - Las que desfilan para atrás y para adelante permanentemente. - Las que se tiran al medio de la calle y hay que pasar re despacito. - Las que van a hablar entre ellas y les importa un carajo laburar o no. - Las que están de vuelta de todo y saben que laburan bien hagan lo que hagan. - Las que cantan y bailan con auriculares. ¿Que más?
  11. Después de las doce es una muerte, pocas pibas. Hoy estaban muchas muy borrachas y muchas sin nada de ganas de laburar.
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy