Jump to content

Nenus cansadas !!!


Lonion

Publicaciones recomendadas

Estimados Colegas, hay algunas xps donde se recalcan que algunas nenus que tienen muy buenas calificaciones se las juzga de mecánicas y cansadas. La semana pasada una de mis amigas de Almagro me comentaba que están laborando a full con más de 8/10 clientes por día…el año pasado a veces tenían que pasar alguna noche por los bosques para hacer $$ suficientes pero este año con la liberación de la pandemia, la muchachada se soltó y las nenus buenas están a full por eso muchas ni tienen tiempo para atender todos los llamados ni responder el whatsapp …. Y por eso hay pocas en la zona roja. También me dijo que muchas Laburan uno o dos meses y se toman 15 días libres por la cantidad de laburo que tienen. Mi consejo es : Hay que ir temprano tipo después del mediodía o media tarde….después de las 6pm  es tarde . 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Like 3
  • Confused 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 2 horas, Alzado50 dijo:

Buen dato Lonion. Seguramente esa demanda intensiva es lo que hace que algunas suban sus precios a los valores astronómicos que venimos leyendo. Bien por ellas eh, no es una queja, solo una reflexión basado en lo que Ud señala. 
Ojalá más chicas atendieran por la mañana y mediodía, es el horario ideal para los casados. Pero la mayoría se acuesta cuando sale el sol y se levantan con suerte a la hora del te!

 

Todas arrancan a las 12 o 13 hs amigo data Yas Avalo arranca de mañana ya tiene algo ahí!! Y la va a pasar de 10! Saludos 

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dato para tener en cuenta, en mi caso no me ha pasado de notar tanta diferencia respecto al servicio, salvo cuando iba pasadas las 22/23 (por poner un horario) o de madrugada, que al menos a mi me paso que ya estaba en cualquiera la nenu.

También hay que ver en que momento arrancan, la mayoría se empieza a organizar durante el mediodía y recién te reciben a la tarde.

Es cierto que ahora salieron todos a recuperar tiempo perdido y pasa de que cuesta conseguir turno, también se ve por el incremento en el valor del servicio. Debe ser lo único que extraño del encierro, arreglabas, ibas tranquilo, no te relojeaban y garchabas de 10 ya que las nenus también necesitaban descargar.

Personalmente me gusta el horario de la tarde/principio de la noche, mediodía y primera parte de la tarde me gusta si después estoy absolutamente libre. No me copa salir de ponerla y tener que hacer otra cosa, es mejor cuando ya estas libre.

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...