Jump to content

Pablo747

Members
  • Posts

    770
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Pablo747 last won the day on February 4

Pablo747 had the most liked content!

1 Follower

About Pablo747

  • Birthday June 2

Recent Profile Visitors

1,702 profile views

Pablo747's Achievements

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • Conversation Starter Rare
  • Very Popular Rare
  • Reacting Well Rare
  • First Post Rare
  • Collaborator Rare

Recent Badges

2.1b

Reputation

  1. Con Alexa pase a principio de año, linda nenu morocha que porta un hermoso panetone para el campeonato. En ese momento me salio 6000 la joda, salí conforme ya que me trato bien en general, lastima que el bucal fue con, tal vez fue porque había banda de contagios en ese momento y te aparecían con restricciones a veces (hablando en general), en mi caso me dejo empalarla de nuevo.
  2. Jajaja. Sabiduría pura ese proverbio. Por lo otro tal vez lo sea o no, lo importante es pasarla bien. Lo que reconozco es que no siento necesidad de ser pasivo, la paso muy bien empalando. Lo mismo en el caso de las nenus, si la nenu no me copa tampoco me va a copar si se toca, si hay onda y al menos me gusta, la cosa cambia, ya que el factor onda y calentura suma. Jaja
  3. Estoy en tu misma franja etaria, de entrada no daba bola, es mas con carpa si alguna se ponía de frente para tener contacto, solía esquivar el bulto literal, jaja. Lo que pasa es que uno va a pasarla bien y comprendí que si la nenu en cuestión tiene su reacción hay que dejarla y disfrutar del momento, lo mismo si desea acabar.
  4. Al momento de escribir este posteo estaba pensando en el mundo escort, en el caso de las civiles cambia. Escribi esto a modo de comentario nomas, lo que importa es pasarla bien.
  5. Es buena masajista la verdad, crea buen ambiente para que uno se pueda relajar. El bucal terrible, lo pondría en un top, sabe como hacerlo.
  6. La empale pre cuarentena, similar a las fotos, el servicio muy normal no destaco para nada por eso es como que no me quedo registro. Suele ir y venir, ya que es de otra provincia. Antes tenia otro nombre, es como el caso de Agus o Agos morocha/Carlita o Carla una morocha que también publica en la misma pagina y varia cada tanto el nombre. Hoy en día usaría la guita para otra cosa.
  7. Que dice la muchachada, volviendo por esto lares, esta vez sin novedades acerca de empalamientos ya que luego de la desidia, volví a activarme con mis cosas, así que por eso no me conecto mucho. Durante el acto con minas y con nenus se ha dado en algunas ocasiones la famosa paja antes de concluir, por que se dio porque ya no hay tiempo y es una opción para no irse con el tanque a medio vaciar, etc. No es algo que me cope ya que para eso me quedo en casa, de ultima prefiero mil veces que me lo haga la dama en cuestión. Ahora, cuando estoy con las minas y se tocan o mandan garfios, me paso que en vez de calentarme me la baja, aun no se la respuesta. Con las trans me paso al revés, cuando se la acogotan como que me a pone mas dura, parece joda ya que en la hora de la accion hago de activo. En fin, les paso similar.
  8. Ese colega fui yo, la verdad que me quería cortar las bolas y pensé tierra tragame cuando la vi así. En mi caso pase de noche, tal vez por eso andaba mas producida, en la cama una perra no lo niego, pero esos detalles no deberían pasar. La privacidad y el pasar desapercibido ante todo.
  9. Que buena que estuvo la gira pizzera, falto la del imperio que a mi gusto es de las mejores.
  10. Que haces tano, opino como vos ya que me ocurre lo mismo que a vos, es mas me cogi una de las que son mas bien activas, la sensación esta buena, es como ajusticiarla después de todos los bujes que tuvieron que pedir encamisado nuevo, jaja. Lo que no esta bueno es que se ponen densas para que te comas la sopresatta.
  11. Celeste me re calienta, varias veces pense en ir a ver que onda, me frenaba esto de que suele ser mas activa y viendo este relato muestra que si bien se come una garcha cada tanto, debe preferir empalar flacos. No dudo que sea buena experiencia, solo noto que no es lo de ella entregar. Un saludo.
  12. Terrible el video de Dulce, ya desde aquel momento era toda una dama, pero comía carne a full, jaja. Respecto a la edad debería tener 20 y cortos tal vez, aunque ni idea de que año es ese video, pero piensen que DT debe estar cerca de la cuarta década al día de la fecha. El flaco un ídolo, se empomo cada nenu, les dio actimel y encima ganaba guita.
  13. Gran profesional y mina, saliste mas que conforme y no es para menos. El arancel salado, pero para un gusto cada tanto lo vale ya que al recibir buena atención, que el lugar este en orden y ella también no se da en todos lados.
  14. Aca si que hay pan pal chori. Te felicito por el encuentro, mas curvas que en autódromo hay. La visite una vez cuando quise empachar al amigo, en la cama cumple, no te apura y hasta te deja un segundo round. No volví ni creo hacerlo por otros motivos, uno es muy gato, prefiero algo que pase mas desapercibido, te das cuenta a un kilometro, marcas de labial y perfume (por suerte soy soltero) y lo que menos me copo es cierta poca discreción en los detalles.
  15. Nunca fui, hay veces que la pensé ya que estaría bueno ver si se consigue alguna nenu para sacarle punta al lápiz y de paso que quede como garche de onda. Pero con esos precios te termina saliendo lo mismo que ir al depto a ponerla de una, contando entrada, mas algún trago, taxi, telo (salvo que te lleven a su casa o vos pongas tu rancho)
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy