Jump to content

Pablo747

Members
  • Contenido

    811
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Pablo747 ganó por última vez el día 4 Febrero 2022

¡Pablo747 tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Acerca de Pablo747

  • Cumpleaños 2 Junio

Visitantes recientes al perfil

3.203 visitas al perfil

Pablo747's Achievements

Collaborator

Collaborator (7/14)

  • Conversation Starter Rare
  • Very Popular Rare
  • Reacting Well Rare
  • First Post Rare
  • Collaborator Rare

Recent Badges

2,1b

Reputación comunidad

  1. De los mejores ortos del mercado trans, lo deguste varias veces hasta que se fue para Barracas y como me queda medio trasmano (sumado a la paja que me da ir por la zona y encima que tuve un pequeño lio que hace que no quiera ir por ahi), le fui perdiendo el rastro. En mi caso la recuerdo que tenia preferencia por ser pasiva, en mi caso de 10 ya que iba de activo y con semejante cola hasta el mas culo roto se volvería activo. Lo que quería mencionar es que varias veces entre la franela y el garche tenia erecciones y se mojaba algo que hace tiempo cuando tenia menos experiencia en esto medio que me dejaba pensando (luego entendí que por mas pasiva que sea una nenu puede pasar que este a full), una vez sola recuerdo que me pidió si podía acabar y acabamos en simultaneo prácticamente, estuvo bueno ya que note una entrega full por parte de ella pero luego note que quedo para la siesta al igual que yo.
  2. Dolió ese número lpm. Si bien considero que no nos llevamos nada a la tumba y que lo barato hay veces que sale caro, esa cifra seria para ir a lo seguro y que sabes que vas a salir seco (no solo del bolsillo).
  3. Y que esperabas que largue de la pija, agua mineral evian... njaja.
  4. Conciso relato para tener información de la nenu ya que no hay casi data disponible y con esto uno tiene una noción de lo que puede encontrar. La llegue a conocer hace unos años, el precio era tirando a alto para ese momento, lo que si recuerdo que no me apuro para nada con el tiempo y la experiencia fue buena. Lo que no me gusto es que es de esas que llaman mucho la atención y a mi no me va mucho, soy mas bien discreto y esta me da a que es medio quemo. En el caso mío soy soltero, no afecta pero para el que esta de trampa es distinto, me acuerdo que tenia un labial que tuve que mandarle un poco mas aguarrás para sacármelo y el perfume otro tanto.
  5. Sera ella o estoy mandando fruta? Pretty TS slut drilled in all poses - aShemaletube.com
  6. Tuve una época que la vea seguido, la petisa tiene buen lomo y en su lugar. Le solía poner onda y no tenia drama con las participaciones. Respecto al rol, yo la visitaba de activo aunque varias veces tuvo erecciones firmes e incluso llego a acabar, creo que podría cumplir un rol versátil para el que lo desee (igual creo que le va mas ser pasiva e incluso la calienta mas). En cuanto a precio no era algo medio, posteriormente quiso tirar números mas altos, hoy en día ni idea. En general me fue bien, la única queja es que había veces que estaba como muy sumisa y eso me la bajaba un toque.
  7. Cada vez que leo algo de Loly sobre sus desplantes pienso que me salve. Lo digo porque estuve con ella hace unos años mediante contacto por la pagina contactos s. Tuve varias experiencias con resultado variable, algunas veces bien otras la querías matar. Lo que me reventaba era que había veces que no quería entregar y en mi caso lo que mas quería era empalar, si era por ella era puro petiso, espadeo, etc. En fin a veces lo barato sale caro, un saludo a la banda.
  8. Linda nena te comiste, se nota que es carnosa lo cual no me jode, al contrario. En cuanto a la xp la note correcta, lo cual no es malo, ocurre que la primera vez al no conocerse. Ya que no todas son entradoras a la primera (incluso nosotros tampoco). Lo que si me dejo algo frio es el bucal con, ya que después vez los videos y lo hace sin (incluso en uno le derraman la fabrica de sancor en la cara), eso no me cierra mucho pero quizás si genera confianza llegas a eso también. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...