Toda la actividad
Este flujo se autoactualiza
- Última hora
-
Hola foreros.. perdón que rompa con preguntas básicas.. se puede pagar en afull con mercado pago o qr??? Es que ya ni se cuánto cuesta y siempre voy corto de efectivo .. la última vez salía 5mil pero fue hace varios meses y pagué en efectivo .. gracias!!
- Hoy
-
Loco Geringa empezó a seguir XP Lena Fairy y LONION DE REGRESO
-
Bienvenido nuevamente colega.
- 8 respuestas
-
- suspensión.
- tarjeta amarilla
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
Lo felicito por la xp con Lena. Tiene un estilo muy dulce y es re educada en el trato. Lo importante es que disfrutó del encuentro. Saludos.
-
clapton46 empezó a seguir Zona roja , LONION DE REGRESO y XP Julieta Barbie
-
Bienvenido de regreso y pregunto, además le pusieron amonestaciones?
- 8 respuestas
-
- suspensión.
- tarjeta amarilla
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
Esta trans es bastante nueva y siempre cobro aranceles altos y casualmente el hotel de jufre ,que esta a 2 cuadras del famoso gondolin,es de alto costo
-
GonzaloteII empezó a seguir El Chino
-
Wow! Sería como la versión moderna (y Low Cost) de "Madame Butterfly" con el actor chino que fingía ser mujer y se encamó con un Diplomático inglés (pero éste por productos de la Canasta Básica jaja) Yo al único chino que vi en pelotas (hasta ahora) fue uno que era compañero de Natación en un Club al que yo iba cuando tenía 19 años (él tendría unos 17) En realidad era Argenchino, hijo de chinos y se llamaba Mario. Era bajito (menos de 1.70) súper flaco, ni 1 gr de grasa, ("qué flaquitou!" diría Susana) con pelos solo debajo del brazo y en la chota (nadie se depilaba en ésa época -por suerte-) bastante reservado, no se hablaba mucho con el resto de la gente, sólo lo justo y necesario. La pija era más bien chiquita (más que la mía, lo que es bastante decir, jaja) y cuando salíamos del agua tibia tirando a fría (era en invierno) directamente más que una pijita parecía que tenía una "conchita grande" (quizás cuando se le paraba pelaba 20 cms, vaya uno a saber) Aún así lo que me asombraba es que estando en bolas no era tímido, es decir, aunque visualmente no tenía mucho para mostrar no se cubría con la toalla al ir y volver de las duchas, ni tampoco hacía el "baile de la toalla" como muchos Pendex hoy en día que se cambian con la toalla puesta en la cintura. Una vez unos chabones que no eran del club, cuando lo vieron en bolas dijeron en voz alta "parece que hoy tenemos Maní Quemado para la picada" -quemado porque por el frío del agua tenía las bolas un poco moradas- (y se cagaron de risa) Él ni se inmutó. Eso me asombraba de él, se ve que no tenía problemas de auto estima (?) jeje Aún así fue durante unos 3 o 4 meses y después dejó de ir, no lo vimos mas (Bah! Mucho tiempo después me lo crucé en el Bondi pero solo nos dijimos "Hola, qué tal?", no nos quedamos hablando)
-
Escorts que recuerdan y las q no pudieron conocer
tema responde a Loco Geringa de robertototo en Escorts Travestis Café
Publica??- 61 respuestas
-
- besos a full
- besos negros
-
(y 3 más)
Etiquetado con:
-
Escorts que recuerdan y las q no pudieron conocer
tema responde a Loco Geringa de Elpantera69 en Escorts Travestis Café
Será la uruguaya que labura a mucho tiempo en Liniers Timoteo Gordillo? Rubia- 61 respuestas
-
- besos a full
- besos negros
-
(y 3 más)
Etiquetado con:
-
A dónde irán a emigrar toda esa gente q era habitué de ese cine??? Porque ya todo el mundo sabrá q ese cine no abre nunca más
- 73 respuestas
-
- ideal abc once
- cineporno
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
Adriancito30 empezó a seguir ¿Alguna experiencia reciente con Jack de SoyTuyo?
-
¿Alguna experiencia reciente con Jack de SoyTuyo?
tema responde a Musculos de Adriancito30 en Escorts y Masajistas Masculinos
https://www.boyfriendtv.com/videos/1451523/brian-niz-and-lucas-andrade-room-service-fuck/ https://www.boyfriendtv.com/videos/1451504/brian-nizok-vs-rey-kong/ Tiene varios videos, para verlo en accion Pija M me parece -
También me pareció super interesante que no les cobraba nada, sino que les pedía que le trajeran regalitos baratos. Uno de los hombres le dio media botella de aceite. Otros le trajeron leche, o frutas. Lo hizo con más de mil hombres. Chequeen el reporte en str8upgayporn. No me animo a publicar el link.
-
Solo a damian, pero en el medio apareció el novio muy drogado
-
CAMALEONcuu empezó a seguir Joyas por el centro
-
A mi también me interesa saber de ella bro…si logran contactarla pasen el dato..saludos!!
-
Nightman empezó a seguir Exp Thaty Bella
-
Excelente! Yo estuve con ella en mardel hace un año mas o menos y de 10!
-
se a lo que te referis,,,, lugar gay "abierto" para turistear. dos trolos de la mano x palermo pasan desapercibido. pero me refiero ( como el forista @Adriancito30) que aca no hay nada onda como el dice en la lista es una verguenza que a bs as se lo tome como destino gay, cuando no tenes un sauna como la gente. entonces de ahi para abajo ni hablar.
-
jaja post orgina, sale bateria de tests. Hay que comprar acciones de farmaceuticas, que negocio hermoso.
-
Adjunto Link https://distintas.net/julieta-barbie
-
Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.
- Ayer
-
Hace unos días se descubrió que un hombre se disfrazó de mujer y tuvo sexo con cientos de hombres, lo llamativo es que les hacía creer que era una mujer y grabo cada uno de los encuentros. Acá encontré una recopilación y solo puedo decir, envidia. INSTAGRAM
-
Totalmente de acuerdo pero no me veo yendo a mi control médico y decir : ¿ hola doctor , me haría por favor una receta de este medicamento por si me invitan a una orgía y justo al día siguiente usted no tiene turno? Me da muy Woody Allen.
-
Es digamos tipo sala de masajes, si hay mas chicas solo tengo el anuncio de una de ellas, si las tetitas las tiene bien ricas, se deja chupar y le gusta, y de otros servicios la neta no pregunte
-
Buenas, andaba necesitando unos masajes y ya que estabamos que me masajeen un poco la nutria. habia leido algo de esme, le escribi, me paso fotos y parecia que estaba buena. llegue y era una señora de unos cincuenta y pico, con calzas y se veia lindo culo, pero de cara …. Astilla. Me dine ya fue, ya vine, unos masajes no se niegan. Los masajes muy flojos, pero la pajita y el pete muy bien, ya estaba en el baile y me la coji un toque hasta acabar. El regalo fueron 50.000 y no vuelvo ni en pedo https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html Hoy quise probar con lola una masajista nueva. Yo medio dudaba porque no estaban verificadas las fotos pero me mande. Coordino, llego y me dice bancame … primera mala. Me clava 25 minutos y decido irme, cuando estoy a 3 cuadras me escribe que habia llegado y volvi. Esta en una galeria en frente del aldrey en el subsuelo de un local de ropa ( turbina ! ) pero bueno me dice cul era el local y paso. El local era vidriado y se veia la gente que habia. Paso por la puerta como si fuera un simple peaton y la veo …. Complicada de cara y de fisico, por lo que me hice el boludo y segui caminando. https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html conclusion, amigos gateros… ni las huelan. si tienen masajistas copadas pra recomendar, se los agradeceria muchisimo
-
Por ahí dejé una reseña de ella, en términos generales la recomiendo, lo malo es que no jala por fuera, nomas ahí, y está creo de lunes a jueves nada mas
- 8 respuestas
-
- rápidos cuauhtémoc
- centro
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
Escorts Buenos Aires
Foro Escorts
ESCORTS
ESCORTS Zona Sur
ESCORTS Zona Norte
ESCORTS Zona Oeste
ESCORTS Mar del Plata
ESCORTS La Plata
ESCORTS Cordoba
ESCORTS Rosario
ESCORTS Mendoza
ESCORT Buenos Aires
ESCORTS CABA
ESCORT ESCORT Belgrano
ESCORT Caballito
ESCORT Centro
ESCORT Chacarita
ESCORT Microcentro
ESCORT Palermo
ESCORT Puerto Madero
ESCORT Recoleta
ESCORT Tribunales
Escorts Almagro
Escorts Belgrano
Escorts Caballito
ESCORTS CABA
Escorts Centro
ESCORTS Cordoba
Escorts Flores
ESCORTS La Plata
ESCORTS Mar del Plata
ESCORTS Mendoza
Escorts Microcentro
Escorts Once
Escorts Palermo
Escorts Recoleta
ESCORTS Rosario
Escorts Tribunales
ESCORTS Tucuman
Escorts Devoto
Escorts Villa Urquiza
ESCORTS Zona Norte
ESCORTS Zona Oeste
ESCORTS Zona Sur
Travesitis Premium
ESCORTS
Travestis São Paulo
Travestis Bogota
Travestis Barcelona
Travestis Madrid
Travestis Peru
Travesitis FANS
Escorts en Argentina
// Escorts en Bolivia
// Escorts en Brasil
// Escorts en Chile
// Escorts en Colombia
// Escorts en Costa Rica
// Escorts en Ecuador
// Escorts en Mexico
// Escorts en Panama
// Escorts en Paraguay
// Escorts en Peru
// Escorts en Uruguay
// Escorts en ESPAÑA
// Escorts en FRANCE
// Escorts en ITALIA