Jump to content

soy_nuevo

Members
  • Contenido

    36
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

soy_nuevo's Achievements

Explorer

Explorer (4/14)

  • One Year In Rare
  • Collaborator Rare
  • Dedicated Rare
  • Reacting Well Rare
  • One Month Later

Recent Badges

9

Reputación comunidad

  1. me parece a mi o se hizo la cuenta algun despechado o ex empleado del local? no sabia que apsaba eso en los locales... nunca fui... pero con leer esto me da cosa... sobre todo si hay gente como esta que te manda al frente con nombre y apellido.
  2. Yo tambien , siempre tuve miedo de cruzarme a algun conocido ya sea gente del laburo o amigos.ajajajajajaj
  3. recuerdo que el medico me dijo que lo lave con agua comun sin jabon para sacar el smegma o mugre del dia y que lo seque al aire sin tohalla... luego seco, que use el polvo...yo pongo todo el bicho en el vaso, y tmb me dijo que lo seque natural, lo pongo frente al ventilador o aire y se seca, y es impesionante como cuando se seca, los hongos se notan en un tremendo cultivo en el glande. y luego la crema.
  4. Muchas gracias.. usé una copita de licor pero tuve que pasar un vaso más grande porque no me entraba el pitito.
  5. che te hago una consulta, me olvide como aplicarme el polvo... me dijo que mezcle una cucharada chica en un vaso de "cumpleaños", pero no me acuerdo si me dijo de meter el pito ahi o como es? tengo miedo de meter el pitin y que me irrite la parte de donde sale el meo y la leche.
  6. si, es ese polvo, no recordaba el nombre y encima la letra del medico es ilegible!!!
  7. bueno, les cuento la historia por si algun otro le sirve. soy el del pito de las fotos en post anteriores...hoy fui al dermatologo capo de la catedra en el hospital Ramos Mejia, tenia duda si estariamos solos o con mas profesionales en la consulta, le tenia que mostrar mi pitito por eso venia la duda. Resulta que éntro y el jefe, estaba dando catedra...asi que habia 7 ALUMN@S !!!!!!!!!!!!!!!!!! un garron !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el tipo super tranca se puso a ver mi HC, y no habia nada del otro mundo... hasta que llego el momento de contar por que lo visitaba. y bueno, ya estaba en el baile asi que habia que bailar... le conte lo que me paso como en los post anteriores, les mostre las fotos que subi aca y otras nuevas...al toke las vio y me dijo que era balanitis simple...el doc LE MOSTRO MIS FOTOS A LOS ALUMN@S... habia 3 pibas, yo ni las miraba me daba verguenza pero a la vez gracia !!!!... el tipo me dijo que la balanitis no necesariamente es x transmision sexual, si no tmb por los jabones, ropa interior, sabanas, tohallas compartidas, condones, latex (como los fleshlight), etc. me dio un polvo como el bicarbonato y una crema que se llama MICROSONA C cr x 15 MG, sale 7 k, me dijo que me lave el bicho con agua y el polvo disuleto en medio vaso de "cumpleaños", que la deje secar y me mande la crema 2 veces al dia. el medico por las dudas para descartar me mando un VDRL, pero me dijo que no era eso, pero por protocolo lo tiene que mandar. luego de eso me estaba x ir y me dice...a ver, sacate la remera !!!!!!!!! yo me cague todo , pense que ese seria el "entre" para verme el pititin, y resulta que me comenta que estaban haciendo una campaña de "lunares", y como tenia un par le pregunto a los alumnos como se llamaba cada uno. jajjajajajaja y ahi nomas me dijo: no queres que te revisemos el pitin ???????? y yo le dije que no hacia falta x que con el aloe vera se me fueron todos los sintomas y no tenia nada, pero cuando dejaba de usar el aloe vera x 2 o 3 dias aparecian de nuevo los sintomas. y bueno me fui.
  8. me paso mil veces con los tipos que se meten el pito entre el cachete y los diantes, se piensan que es un chupetin... te raspa el filo de las muelas... me la han llegado a tajear...yo uso aloe vera.. esa planta magica te cicatriza todo al toke. si ves mas arriba, combato la candida con esa planta...aunque ya saque turno para el medico.
  9. no la verdad que no. lo que me parece raro es que antes de ponerme en pareja tenia las tipicas perlas en la corona. cuando me puse en pareja se fueron... cuando me separe aparecieron de vuelta...y se fueron solas (es mas,,,en las fotos se ve como "cicatrices" de perlas sobre el borde de la corona de la cabeza.
  10. No tiene nada que ver con el tema de los cines... Los otros días fui a merendar al McDonald's de florida y perón.... Y justo me senté a relojear a ver quién entraba al baño... Resulta que el de seguridad estaba enloquecido yendo y viniendo porque el día anterior le habían robado las canillas. Sí sí tal como lo lees... las canillas. El tipo de seguridad le estaba comentando a los compañeros que él zafó porque justo el día anterior tuvo franco.
  11. jajaajajajajaj me cague de risa... pero bueno, aca les dejo las fotos... esto fue la noche del domingo, que me la lave fuerte y me aparecio todo eso: como veran esta como todo "reseco", y como si me la hubiera mordido o arañado un gato. Y en esta foto mas brillosas se ve cuando le puse aloe vera.... y en las ultimas el resultado de 3 noches seguidas de aloe vera luego de la ducha... LA TENGO COMO NUEVA!!!!!!!! la verdad no se que es...uno me mando un mensaje privado diciendo que es Balanitis, que ni idea lo que es y mucho menos como se contagia. espero obtener ayuda y/o comentarios para poder ayudar a futuro a otros foreros. Saludos!!!
  12. Jajajjaajj. Gracias por todos los consejos. Igualmente me gustaría subir fotos para que vean de lo que digo No sé si se podrá o si me expulsarán del foro.
  13. No se si les habra pasado, pero cuando llevo varios dias sin sexo (oral, paja, penetracion), es como que se me seca el glande...la parte de la corona y algo de la piel del tronco... a veces produzco mucho smegma, y cuando me lo saco es como que se adhiere a la piel y me la deja un toque lastimada, les paso? ... yo generalmente me lavo el pito con jabon blanco...es lo mas desinfectante que hay, ya que el jabon de tocador (cualquiera menos el DOVE), me deja un olor feo en el pito y encima produzco mas smegma. saben si hay alguna crema humectante para pitos??????
  14. yo busco algo asi: si saben de algo avisen.
×
×
  • Crear nuevo...