Jump to content

drmarianodorrego

Members
  • Contenido

    72
  • Ingreso

  • Última visita

8 Seguidores

Acerca de drmarianodorrego

  • Cumpleaños 08/06/1982

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

drmarianodorrego's Achievements

Explorer

Explorer (4/14)

  • Conversation Starter Rare
  • Dedicated Rare
  • Reacting Well Rare
  • First Post Rare
  • Collaborator Rare

Recent Badges

118,7m

Reputación comunidad

  1. La verdad, fue un fin de semana muy agitado. El viernes me di una vuelta por Lavalle Vip. La realidad es que se trata un lugar muy sórdido; aun así, me da morbo y por eso cada tanto (muuuy cada tanto), vuelvo. Estuve un rato, y enganché a un colombiano muy lindo, morocho con una pija gorda y morcillona. Cojimos y me la recontra puso hasta que acabó. Eso fue todo. El sábado a la tarde fui a A Full. Como dicen todos, las instalaciones están muy venidas a menos; muchas cosas deterioradas. Es como que el tiempo pasa, se usan y no se mantienen. La verdad, es una pena. La entrada tiene un valor de $ 3.000. Lo mejor que tiene A Full es la concurrencia. El sábado a la tarde éramos varios, pero el sábado anterior, que también fui, estaba explotado. La concurrencia casi 75% de pendejos y lindos cuerpos. Pero, mucho histeriqueo y vueltas. Estuve con varios chupando pija, que es lo que me encanta. Me encanta sentir el jadeo de placer del machito mientras le masajeo el glande con mis amígdalas. Y luego estuve con un pendejo con quien, además de chuparle la pija, me recontra chupó el orto y me dio verga hasta acomodarme los intestinos. Un hermoso riojano que estaba haciendo tiempo porque tenía un vuelo a la madrugada. Y el domingo fui a Boys Bar. Como siempre, excelente servicio. A pesar de ser domingo, la concurrencia era menor. Capaz que debe ser porque hay muchos en destinos de vacaciones. Sin embargo, chupé muchas pijas y dos tipos me dieron pija por cola; uno madurito hermoso y otro pendejo divino. Además, franeleamos hasta no dar más con una pareja de musculosos pendejos hermosos; con unos culos, piernas y teteas, griegos. En todos los casos, veo algo que no comparto: hay mucho garche a pelo. Eso a mi no me va, e implica quedarme sin poder coger con chicos lindos ya que algunos prefieren ponerla sin forro, y eso no lo negocio. Pero bueno... Es la realidad. Buenos Aires... No coge el que no quiere.
  2. La verdad, fue un fin de semana muy agitado. El viernes me di una vuelta por Lavalle Vip. La realidad es que se trata un lugar muy sórdido; aun así, me da morbo y por eso cada tanto (muuuy cada tanto), vuelvo. Estuve un rato, y enganché a un colombiano muy lindo, morocho con una pija gorda y morcillona. Cojimos y me la recontra puso hasta que acabó. Eso fue todo. El sábado a la tarde fui a A Full. Como dicen todos, las instalaciones están muy venidas a menos; muchas cosas deterioradas. Es como que el tiempo pasa, se usan y no se mantienen. La verdad, es una pena. La entrada tiene un valor de $ 3.000. Lo mejor que tiene A Full es la concurrencia. El sábado a la tarde éramos varios, pero el sábado anterior, que también fui, estaba explotado. La concurrencia casi 75% de pendejos y lindos cuerpos. Pero, mucho histeriqueo y vueltas. Estuve con varios chupando pija, que es lo que me encanta. Me encanta sentir el jadeo de placer del machito mientras le masajeo el glande con mis amígdalas. Y luego estuve con un pendejo con quien, además de chuparle la pija, me recontra chupó el orto y me dio verga hasta acomodarme los intestinos. Un hermoso riojano que estaba haciendo tiempo porque tenía un vuelo a la madrugada. Y el domingo fui a Boys Bar. Como siempre, excelente servicio. A pesar de ser domingo, la concurrencia era menor. Capaz que debe ser porque hay muchos en destinos de vacaciones. Sin embargo, chupé muchas pijas y dos tipos me dieron pija por cola; uno madurito hermoso y otro pendejo divino. Además, franeleamos hasta no dar más con una pareja de musculosos pendejos hermosos; con unos culos, piernas y teteas, griegos. En todos los casos, veo algo que no comparto: hay mucho garche a pelo. Eso a mi no me va, e implica quedarme sin poder coger con chicos lindos ya que algunos prefieren ponerla sin forro, y eso no lo negocio. Pero bueno... Es la realidad. Buenos Aires... No coge el que no quiere.
  3. Hola. Fui a A Full el sábado 23. Estuve entre las 14 y las 16 maso. La entrada $ 2.500. Ese precio es acorde a los servicios que podemos encontrar en el lugar. La concurrencia, muy, muy, muy, muy buena. Chicos de mis gustos: de 40 para abajo, varios con cuerpo de gimnasio, y otros más flaquitos pero hermosos. Y lo que noté en esta oportunidad, es que hay menso histeriqueo. Capaz que todos estábamos calientes posta, y por eso no dimos tantas vueltas. Lo mejor que tiene A Full es que está instalado desde hace mucho tiempo, y eso hace que se haya convertido en un lugar histórico. Todos hemos ido alguna vez. Además, van muchos turistas; no sé, capaz que deben publicar en guías de turismo o en internet.
  4. Hola. ¿Alguien fue a Boys Bar (Fiesteros) el sábado post marcha? El chico de la recepción me contó que el lugar colapsó. En un momento tuvieron que cerrar la puerta porque no había lugar. Yo fui el domingo (al otro día), y estuvo particularmente más lleno que lo habitual a cualquier domingo, que de por sí ya suele estar lleno. La pasé genial, como siempre. Lindos pibes, simpáticos, ricos pitos, lindos cuerpos. La concurrencia en general, es muy buena. Buena onda. ¿Alguno fue alguno de los dos días de éste finde maravilloso?
  5. Hola a todos. De acuerdo al conocimiento y/o experiencia de Ustedes, ¿en qué sedes de Megatlón (algunos lo llaman "Megatrolón") hay más acción? Me refieron a miradas en la sala de musculación, acción en los vestuarios, alguna intimidad en las duchas. Es para definir en qué sede prefiero ser habitué.
  6. Hola a todos. Yo soy habitué de fiesteros de los domingos. Pero quiero ir a aprovechar la canilla libre de éste sábado. ¿Saben si se pone buena la noche? ¿Hay alta concurrencia como los domingos? ¿El código de vestimenta es la misma? Gracias.
  7. En primer lugar, hay que definir lo que se entiendo por cheto. La verdad, que es un adjetivo que no lo utilizo porque no logro entender el alcance del mismo.
  8. Los domingos, sin lugar a dudas. Los domingos, explota BoysBar.
  9. Ayer sábado, a la tarde, volví a ir a A Full. Estaba explotado de gente. Mayormente, de entre 2o y pico a 40 y pico. Para todos los gustos. La pasé muy, pero muy bien con dos hombres. Uno musculoso de Brasil, y otro palermitano. La entrada; $ 1.500. Recomendable.
  10. Si querés coger y pasarla bien, Boys Bar (o Fiesteros) es el lugar ideal. Siempre que voy, la paso genial. Fui el lunes feriado. El lugar explotaba de hombres para todos los gustos. Me dijeron que el domingo estuvo más explotado de gente. La concurrencia, variada. Pero abundan los sub 40 y lindos. Tanto de cuerpo como de cara. Lo bueno es que hay en algunos tipos hay una buena producción: se ponen tangas, otros se ponen arneses, otros se ponen bodys. Está muy buena la onda. Estuve cogiendo con 3 flacos. Uno de ellos me acabó en la cara. Chupé pija a... No me acuerdo el número.
  11. El sauna en Buenos Aires que, desde mi punto de vista, nunca defrauda, es A FULL. Fui el viernes previo al finde largo, y estaba muy concurrido. Había varios tipos jóvenes, de entre 20 y pico y 40 y pico (yo tengo 35 años). Cogí con dos flacos que me dieron pija de manera aceptable. Uno de ellos, un venezolano divino. Y el otro, un palermitano pendejo falquito hermoso. Las instalaciones, no son las mejores. Pero al menos, no hacía frío. Estaba lindo para pasar una tarde de invierno.
  12. La verdad que Fiesteros o Boys Bar, es un lugar ya, casi, tradicional de la noche. Si te gusta ir a tomar algo y charlar, ese es el lugar. Si te gusta ir a coger, ese es el lugar. Si te gustan las dos cosas, ese es el lugar. Yo voy a garchar, obviamente. Y siempre que voy, la paso muy bien. La gente, tanto el staff como los concurrentes, tienen la mejor de las ondas. No le veo nada negativo al lugar. Los tipos para coger, estás muy dispuestos, porque estamos todos en la misma. Allí es en donde me han chupado el orto y me han cogido, como en ningún otro lugar. Y es el lugar en donde suelo, en muy contadas oportunidades, comerme algún culito. Pero lo mejor, es la buena onda de todos.
  13. Hola a todos. Respecto a la viruela del mono, ¿qué sienten, cómo la llevan? Entiendo que no es una enfermedad mortal. A lo sumo, es incómoda o dolorosa el sarpullido que sale en el cuerpo y los malestaresl corporales. Pero no es necesario ni siquiera internación. No obstante, me da un toque de preocupación ir a fiesteros a a full en éste contexto. Menciono esos dos lugares porque son mis espacios de cabecera. Pero aplica a cualquier otro lugar en donde estemos piel con piel con desconocidos. Igualmente, mucho no me preocupa porque a fiesteros voy super seguido. Me puede mucho más la calentura y las ganas de pija, que la preocupación por la viruela símica. Además, quiero creer (quiero creer fuertemente) que somos todos adultos y responsables y si alguno está con síntomas compatibles con la viruela del mono, no va a ser tan HDP de ir a una orgía y contagiar a otros. Es decir, apelo al sentido común de las personas. Ayer estuve en fiesteros (la pasé muy bien, como siempre), y me dio pensar esta situación. Por eso la comparto.
×
×
  • Crear nuevo...