Jump to content

TadeoICruz

Members
  • Contenido

    162
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

TadeoICruz's Achievements

Collaborator

Collaborator (7/14)

  • One Year In Rare
  • One Month Later
  • Reacting Well Rare
  • Dedicated Rare
  • Collaborator Rare

Recent Badges

78

Reputación comunidad

  1. Esperando el informe del Bayresboy! ejejejejej
  2. Lo conozco del barrio, pendejito flaquito, lindo (nada de lomo)... es como en las fotos, tal vez mas lindo. Se ve simpatico (lo conozco solo de verlo en la calle)
  3. El de Belgrano R, sauna funcionando.
  4. por su contextura fisica, anticipo buena pija.... alguien confirma o desmiente?
  5. Si, en el baño se puede hacer cualquier cosa. Renovaron el vestuario, las duchas,ya están habilitadas y ya no está más el lugar para dejar las cosas y, por lo tanto, ya no hay nadie permante ahí. El sauna seguia sin estár habilitado la última vez que fui, hace un par de semanas. Cuando el sauna está habilitado, despues del medio dia está tranquilo, pero si aparece alguien podes hacer cualquier cosa, aun en el sauna. Muy tranquilo. El de limpieza, aparece a las 16:30, antes no hay nadie y no sé si te referis al mismo, pero es un pibe con alguna discapacidad, no tiene maldad, es un poco "brusco". Tipo 16:00 se empieza a poner más interesante, pero tipo 18:00 aparecen unos señores heteros que se conocen entre si y van a charlar, basicamente. Cortan toda la onda. Hoy voy a ver si paso a ver si habilitaron el sauna.
  6. Sportclub Belgrano R, en el sauna siempre pasa algo... los baños tienen las puertas hasta abajo, varias veces pasé del sauna al baño y ahi haces todo. Ahora remodelaron los baños, fui hace unas tres semanas y el sauna no lo habían puesto en funcionamiento después de la remodelacion, no sé si ya estará activo. Spotclub Belgrano Moldes, el Sauna es más chiquito, casi siempre salí contento.... es mucho más "privado" que el Belgrano R, que la puerta da al paso de la pileta y se corta cada rato.
  7. Es colombiano, en IG está postendo fotos en Colombia.
  8. gracias por compartir la experiencia... es una bomba! cómo viene de japi?
  9. Hola Penepe, Hace unos dias salieron estos comentarios: y acá tambien se lo nombra
  10. Hola Penepe, Hace unos dias salieron estos comentarios:
  11. Hay varias experiencias en el foro, en resumen: lindo cuerpo tipo de "nadador" no inflado pero firme y marcado, pija Xl, departamento chiquito pero impecable, muy educado. Contra: hubo casos que les canceló a último momento o no abrio la puerta, yo me tiré a la pileta porque vivo cerca, de úlitma me vuelvo a mi casa cantando bajito, pero me atendió sin problemas. Probá y contanos!
×
×
  • Crear nuevo...