Jump to content

toorop

Members
  • Contenido

    85
  • Ingreso

  • Última visita

3 Seguidores

Acerca de toorop

  • Cumpleaños 01/09/1980

Visitantes recientes al perfil

673 visitas al perfil

toorop's Achievements

Rookie

Rookie (2/14)

  • Dedicated Rare
  • First Post Rare
  • Collaborator Rare
  • Reacting Well Rare
  • Conversation Starter Rare

Recent Badges

1,3m

Reputación comunidad

  1. La última vez que fui hace 15 días fue un viernes y había bastante gente y bien variada a las 16hs y entró bastante a las 18hs, yo me fui a las 9 y ya quedaban pocos a esa hora.. tipo 20:30 baja bastante.
  2. Tiro está a ver que opinan. Puede ser que el chico de seguridad que hay en afull está para prevenir que alguno filme video con teléfono? Porque hay circulando un rumor de que hay videos de un conocido sauna dando vueltas por las redes. Yo no encontré el video y no sé es afull.. pero no me sorprendería que algún desubicado se mande una de esas …. hoy en día decís que no se puede fumar y te prenden el cigarrillo en la cara… y seamos honestos… te dejan entrar cualquier cosa a los lockers.
  3. … Voy a opinar sin ser hipócrita, si me calienta el tamaño, pero lo normal, si estoy en el momento con el chico y la tiene chica, siga siga como si nada pasara y después veo, pero no lastimarlo o hacerle mal. Creo que si … desde mi costado de mina lo digo, si el tipo me da vibra de “material para marido” … le doy una oportunidad, porque me parece más importante (para mi que soy monógamo a ultranza) la conexión entre ambos que la relación sexual, y así y todo siempre me pasó que el hombre con pito medio chico (y el gordi algo parecido) saben que tienen que trabajar un poquito más, yo no lo demando pero me da la sensación que ellos me dan un bonus track. Si el tipo me quiere para cojer y nada más… y… no papi, seguramente esa sea la última pero no trataría de que no se sienta mal… gustos son gustos y no hay porque herir a nadie al pedo, acá hay muchos que diijeron que no les importa el tamaño, así que bien.. siempre va a encontrar alguno que le guste. También rescato otra cosa, yo soy de querer hacer probono cada tanto.. o sea alguien con pito medio para chico… o muy gordito (yo soy un come gordo serial, me gustan pero tengo límites).. y yo le doy.. no repito, pero rescato que me tratan re bien jajaja y eso hace que la experiencia igual es buena. El público femenino dice que el tamaño no les importa….. es mentira… y para el público gay… el gay de grindr… el gay de marcha gay… ese también es medio forro y si la tenés chica te ghostea, no todos obvio… pero la verdad que es que siempre me piden la foto de la pija, y abusan de la palabra “macho” y “pijudo”.
  4. Hola, fui hoy viernes a afull, llegué tipo 16:30, entrada 3000, las instalaciones tan decaídas como la última vez que fui (pre pandemia). No arreglaron nada pero al menos el Agua salía calientes había jabón, las toallas muy chicas (un gordo no se como hace para agarrarla a la cintura) y las ojotas bien.. me dieron por primera vez un talle que no era una canoa (llevaba mis propias ojotitas por las dudas). El guardia de seguridad es un bombón! Jajaja pero está medio al pedo pobrecito. Había chicos limpiando casi todo el tiempo. Las cabinas como todos dijeron … colchonetas hechas percha. No vi preservativos ni geles, llevé los míos. La parte buena, tenía mucho prejuicio con el público porque la última vez que fui era un desastre.. gente sucia, olor, cuerpos detonados, no era lo mío. Pero está vez encontré variado y gente en muy buena forma, de todas las edades, muy educados. Tuve 3 conquistas, muy lindos todos ellos, no estuve con nadie que dijera “me saqué la calentura y ya” … no .. me gustaron todos ellos. Había cuerpos “egemonicos” .. pues si.. y me gustan, pero también había daddies de 50 a 60 cuerpos normales, herramientas XL y bien machotes tipo de barrio, un lujo. Van jóvenes, me quede sorprendido, mucho público de 20 a 30. La tarde fue productiva, la pasé bien, no vale la pena dar vueltas en grindr, cuando uno tiene ganas estas opciones nos sacan del apuro, y además volves bañadito. En resumen, el lugar es un espanto, pero tiene potencial y saca de apuros. saludis!
  5. Hola, pregunto a ver si alguno sabe. Hay una fiesta en Palermo que se llama “Baco” … parecería ser onda fiesteros o lo promocionan si y la entrada bastante competitiva. alguno conoce? Graxs!
  6. Eso no es para tanto, la semana pasada vi a unos de los “profes” del gimnasio afeitándose la chota y la cola durante 20 minutos a puerta abierta bajo la ducha… y me pareció mucho porque es grande ese vestuario y hay 10 duchas y te pones adelante mío cuando yo ya estaba de antes con puerta abierta. Habiendo dicho esto, para mi este pibe nunca tuvo onda gay.. pero ahora creo que como mínimo le gusta que lo miren.
×
×
  • Crear nuevo...