Jump to content

Soy bi y de minas no me enamoro. Y con pibes no me veo en pareja.


Reylagarto

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Soy bi y de minas no me enamoro. Y con pibes no me veo en pareja.

 

No es tan simple.

 

Yo Elijo no tener pareja hombre. Y no tener una vida del homosexual asumido. Elijo una vida dentro d los parametros heterosexuales ya q me siento comodo dentro d estos. . La unica contradiccion q veo es q me gustan algunos flacos y de vez en cuando me acuesto con alguno. Van a decir q eso es justamente lo gay pero para mi no es asi.poahora pienso asi quizasmas alla en el tiempo piense otra cosa.

 

No se me nota en el cuerpo por lo mens a mi no me pasa. Igual creo q no tiene nada q ver. Son decisiones.

 

No es tan simple.

 

Vuelvo sobre un post de ReyLagarto, porque en definitiva él fue quien originó el tema del post.

 

Aprovecho para opinar sobre este último de ReyLagarto.

 

Uno no "elige no tener pareja hombre".

 

Este es un concepto errado. Uno puede "reprimir" no tener pareja hombre. Pero uno no elige al "sujeto de su amor". Solo le pasa. El amor no se compra en un supermercado. Un día se te cruza alguien y vos no podés imaginar mayor dicha que compartir tu vida con esa persona. ¿Alta, baja, flaca, rubia, morocha, gorda, conchuda, pijudo???? Mongo lo sabe.

 

No hay explicación al por qué se te despierta el deseo de amar a una determinada persona y no a otra. Solo pasa.

 

Uno no "elige no tener una vida homosexual asumido". Uno es homosexual si se calienta y quiere coger con otro hombre. Allí debe asumir que es gay. El salir o no del closet es otra cosa. Solo una circunstancia te diría. Pero primero uno, si se calienta con otro hombre y tiene un bruto deseo de coger con otro macho, sí o sí debe asumirse homosexual. Para uno mismo. Sin dudarlo.

 

Aunque coja con minas también. En este último caso es heterosexual y homosexual, o como prefieren resumir bisexual.

 

Pero asumirse como homsexual es inevitable. Lo evitable es salir o no del closet.

 

Otro concepto errado :

 

Decir que uno elige una vida dentro d los parametros heterosexuales ya q me siento comodo dentro d estos, es otro concepto errado.

 

Los parámetros de la vida no se deciden desde la sexualidad, sino desde la "comodidad". Los heterosexuales no hicieron parámetros para heteros. Solo construyeron parámetros en los cuales podían vivir con comodidad.

 

Si a vos los parámetros "heterosexuales", como vos los llamás, no te resultan cómodos, no tenés porque mierda aceptarlos.

 

Vos tenés que vivir la vida que a vos te satisfaga y si vos creés que te satisfacen los "parámetros heterosexuales" siendo vos bisexual, es como si dijeras que te satisface usar ropa dos talles más chicos. Posible... pero difícil que los demás coincidamos contigo. Y poco creíble ReyLagarto... Lo más probable es que todos los foristas, al leerte, hayamos pensado : ¿y por qué ReyLagarto no trata de vivir su vida desde los parámetros de la bisexualidad, ya que él es bisexual?

 

Otra cosa que decís y no puedo menos que resaltar, es : La unica contradiccion q veo es q me gustan algunos flacos.

 

¿Eso a vos te parece una pavadita de contradicción?

 

Definís tu vida como una vida "dentro de los parámetros heterosexuales", con la única salvedad de que te calientan los machos. Esa "pequeña contradicción" es la que invalida tu afirmación.

 

La única condición I-N-A-M-O-V-I-B-L-E de la heterosexualidad, es justamente ¡¡¡¡¡¡que no te guste coger con tipos!!!!!!!!

 

Otra afirmación tuya que me llamó la atención es : ahora pienso asi quizas mas alla en el tiempo piense otra cosa.

 

La sexualidad no se piensa. Se siente.

Uno no elige al sujeto de su calentura. Solo le pasa. Si creés lo contrario, tratá de imaginarte una noche de calentura en una fiesta con Jorge Corona y Jorge Luz, o con Silvia Süller y Oggi Junco. O con Zulma Lobato y el Mago Sin Dientes. Después decime cuantas pajas te hiciste fantaseando con estas "fiestitas". Y decime si uno elige, o si solo le pasa.

 

Si uno eligiera, te pregunto ¿por qué no todos elegimos a Brad Pitt como ideal masculino? Te nombro a Brad Pitt como uno que aparentemente es perfectito y que todos deberíamos coincidir. Porque no elegimos. Solo nos pasa que uno nos calienta y otro no. Creémos que elegimos, pero solo actuamos en base a lo que nuestro inconsciente hizo para que nos diera un respingo la chota o nos latiera el orto ante otro macho o ante una minita.

 

Otro concepto que me llamó la atención es este : No se me nota en el cuerpo.

 

El gran cagazo de todo niño gay primerizo, suele ser : Ahora cojo con otro flaco y me va a aparecer un terrible cartel de ¡¡¡¡PUTO DEL ORTO!!!! en la frente y todos se van a dar cuenta de lo maricón que soy.

 

Especialmente a los que debutamos a tierna edad.

 

Dejame que te cuente mi experiencia : NO PASA. Afortunadamente. Podés "caretear" tu putez toda tu vida, si vos querés.

 

No se nota. Salvo que seas especialmente afeminado. Que vos te sientas mujer y quieras ser tratado como tal fuera de la cama.

 

Tengo amigos ¡¡¡¡¡pasivísimos!!!!! que si no te digo que se comen pijas de 27x8 vos jamás sospecharías que son re putos y unas ninfómanas en la cama.

 

En algo voy a coincidir con vos : No es tan simple.

 

Cierto, no es tan simple. PERO TAMPOCO ES MANDAR UNA SONDA ESTELAR A EMBOCARLA EN LA ÓRBITA DEL PLANETOIDE ALFA OMEGA 2846570.

 

A veces, las cosas suelen ser mucho más simples de lo que parecen.

 

No te olvides nunca la frase de Borges : He cometido el peor de los pecados. No he sido feliz.

 

Que a vos no te pase.

 

La vida es muy corta, para regalársela a los prejuicios de los demás, mi querido ReyLagarto.

 

Te mando un abrazo,

 

 

Editado por MANOHY69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Soy bi y de minas no me enamoro. Y con pibes no me veo en pareja.

 

Vuelvo sobre un post de ReyLagarto, porque en definitiva él fue quien originó el tema del post.

 

Aprovecho para opinar sobre este último de ReyLagarto.

 

Uno no "elige no tener pareja hombre".

 

Este es un concepto errado. Uno puede "reprimir" no tener pareja hombre. Pero uno no elige al "sujeto de su amor". Solo le pasa. El amor no se compra en un supermercado. Un día se te cruza alguien y vos no podés imaginar mayor dicha que compartir tu vida con esa persona. ¿Alta, baja, flaca, rubia, morocha, gorda, conchuda, pijudo???? Mongo lo sabe.

 

No hay explicación al por qué se te despierta el deseo de amar a una determinada persona y no a otra. Solo pasa.

 

Uno no "elige no tener una vida homosexual asumido". Uno es homosexual si se calienta y quiere coger con otro hombre. Allí debe asumir que es gay. El salir o no del closet es otra cosa. Solo una circunstancia te diría. Pero primero uno, si se calienta con otro hombre y tiene un bruto deseo de coger con otro macho, sí o sí debe asumirse homosexual. Para uno mismo. Sin dudarlo.

 

Aunque coja con minas también. En este último caso es heterosexual y homosexual, o como prefieren resumir bisexual.

 

Pero asumirse como homsexual es inevitable. Lo evitable es salir o no del closet.

 

Otro concepto errado :

 

Decir que uno elige una vida dentro d los parametros heterosexuales ya q me siento comodo dentro d estos, es otro concepto errado.

 

Los parámetros de la vida no se deciden desde la sexualidad, sino desde la "comodidad". Los heterosexuales no hicieron parámetros para heteros. Solo construyeron parámetros en los cuales podían vivir con comodidad.

 

Si a vos los parámetros "heterosexuales", como vos los llamás, no te resultan cómodos, no tenés porque mierda aceptarlos.

 

Vos tenés que vivir la vida que a vos te satisfaga y si vos creés que te satisfacen los "parámetros heterosexuales" siendo vos bisexual, es como si dijeras que te satisface usar ropa dos talles más chicos. Posible... pero difícil que los demás coincidamos contigo. Y poco creíble ReyLagarto... Lo más probable es que todos los foristas, al leerte, hayamos pensado : ¿y por qué ReyLagarto no trata de vivir su vida desde los parámetros de la bisexualidad, ya que él es bisexual?

 

Otra cosa que decís y no puedo menos que resaltar, es : La unica contradiccion q veo es q me gustan algunos flacos.

 

¿Eso a vos te parece una pavadita de contradicción?

 

Definís tu vida como una vida "dentro de los parámetros heterosexuales", con la única salvedad de que te calientan los machos. Esa "pequeña contradicción" es la que invalida tu afirmación.

 

La única condición I-N-A-M-O-V-I-B-L-E de la heterosexualidad, es justamente ¡¡¡¡¡¡que no te guste coger con tipos!!!!!!!!

 

Otra afirmación tuya que me llamó la atención es : ahora pienso asi quizas mas alla en el tiempo piense otra cosa.

 

La sexualidad no se piensa. Se siente.

Uno no elige al sujeto de su calentura. Solo le pasa. Si creés lo contrario, tratá de imaginarte una noche de calentura en una fiesta con Jorge Corona y Jorge Luz, o con Silvia Süller y Oggi Junco. O con Zulma Lobato y el Mago Sin Dientes. Después decime cuantas pajas te hiciste fantaseando con estas "fiestitas". Y decime si uno elige, o si solo le pasa.

 

Si uno eligiera, te pregunto ¿por qué no todos elegimos a Brad Pitt como ideal masculino? Te nombro a Brad Pitt como uno que aparentemente es perfectito y que todos deberíamos coincidir. Porque no elegimos. Solo nos pasa que uno nos calienta y otro no. Creémos que elegimos, pero solo actuamos en base a lo que nuestro inconsciente hizo para que nos diera un respingo la chota o nos latiera el orto ante otro macho o ante una minita.

 

Otro concepto que me llamó la atención es este : No se me nota en el cuerpo.

 

El gran cagazo de todo niño gay primerizo, suele ser : Ahora cojo con otro flaco y me va a aparecer un terrible cartel de ¡¡¡¡PUTO DEL ORTO!!!! en la frente y todos se van a dar cuenta de lo maricón que soy.

 

Especialmente a los que debutamos a tierna edad.

 

Dejame que te cuente mi experiencia : NO PASA. Afortunadamente. Podés "caretear" tu putez toda tu vida, si vos querés.

 

No se nota. Salvo que seas especialmente afeminado. Que vos te sientas mujer y quieras ser tratado como tal fuera de la cama.

 

Tengo amigos ¡¡¡¡¡pasivísimos!!!!! que si no te digo que se comen pijas de 27x8 vos jamás sospecharías que son re putos y unas ninfómanas en la cama.

 

En algo voy a coincidir con vos : No es tan simple.

 

Cierto, no es tan simple. PERO TAMPOCO ES MANDAR UNA SONDA ESTELAR A EMBOCARLA EN LA ÓRBITA DEL PLANETOIDE ALFA OMEGA 2846570.

 

A veces, las cosas suelen ser mucho más simples de lo que parecen.

 

No te olvides nunca la frase de Borges : He cometido el peor de los pecados. No he sido feliz.

 

Que a vos no te pase.

 

La vida es muy corta, para regalársela a los prejuicios de los demás, mi querido ReyLagarto.

 

Te mando un abrazo,

 

 

 

GLUP!!!

Maaacho dijo la partera... los demás ajuera.

No te sobró ni una coma, hace tiempo que al FE la faltaba un verdadero subversivo de las ideas, sin desperdicios. Te felicito manhoy por tu libertad de pensamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Soy bi y de minas no me enamoro. Y con pibes no me veo en pareja.

 

Muchachos ser bi (y elegir vivir una vida hétero y mostrarse publicamente como hétero ) no genera infelicidad, ni desgaste, ni nada de eso, cuando realmente sabés lo que querés. Yo tengo una vida plena, soy feliz con mi vida de casado con hijos, amo a mi mujer. Pero también me gusta la japi, lo acepto, es así y no voy a modificarlo y elijo quedarme con eso para mí y no divulgarlo, o en todo caso elijo con quien hablar del tema, pero hace rato que ha dejado de generarme angustia. No seamos fundamentalistas de la homosexualidad, por favor!!! (lo digo por algunos foristas que se toman todo demasiado a pecho). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Soy bi y de minas no me enamoro. Y con pibes no me veo en pareja.

 

Siempre llegado este punto me pregunto que piensan los gays asumidos closet-out 100% , por ejemplo de los que se hacen cojer por travestis.

 

No es por echarles el fardo a los primos, sino preguntarles si también los incluyen en la misma categoría que a los bi o a los que permanecen en el armario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Soy bi y de minas no me enamoro. Y con pibes no me veo en pareja.

 

Hola,

de vez en cuando me doy un paseito por acá para leerlos.

Me leí todo el post y no encontré referencias a esta parte que comenta el estimado:

 

solo puedo ver en las chicas un poco de sexo pero nada mas.. no hay mas nada que me llame la atencion, no me dan ganas ni de tener una conversacion la verdad. No quiero ser descalificador pero la realdiad es que me parecen muy boludas. (O el boludo soy yo, igualmente el tema es q no las entiendo y hasta siento q no me interesa entenderlas... como que estamos en otros mundos).

 

Soy del interior, y creo que, de la actual generación de pendejas, el 99% son unas boludas totales. Las de 18 años para abajo, sólamente piensan en demorar mas los estudios para no laburar mientras los padres las bancan, y piensan en boludeces de tele, de boliche, chupar o fumar. Y las sub30, se estancaron en cuando tenían 22 , 23, y lo unico que pretenden es vivir de boliche o joda. Una relación "seria" que dure mas de un mes, no sirve.

 

Y las que pertenecen a otra clase social (sin denigrar) están interesadas en casarse (o juntarse) lo antes posible, hacer un hijo y listo.

 

Sí, hay excepciones: poquísimas. Y las pocas, saben lo que son y andan solitas y/o en companía bien asegurada y al estilo "católico no practicante"

 

Así que si nuestro compañero tiene dentro de su target de mujeres este tipo de edades... por acá, así es.

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Soy bi y de minas no me enamoro. Y con pibes no me veo en pareja.

 

Siempre llegado este punto me pregunto que piensan los gays asumidos closet-out 100% , por ejemplo de los que se hacen cojer por travestis.

 

No es por echarles el fardo a los primos, sino preguntarles si también los incluyen en la misma categoría que a los bi o a los que permanecen en el armario

 

el otro día veía en television un trava muy colorido que decía que de 10 hombres 9 monoteaban el ganso y 5 pedían ser penetrados. miles de autos circulan por los bosques de palermo en busca de travestis. yo he visto como algunos peteaban al traba y recuerdo un chabon joven muy bueno que se hizo garchar por un trava en la oscuridad del parque. tambien me pregunto si son gay no asumidos? de ser así pasaríamos ampliamente el 10% de gay que dicen las estadisticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Soy bi y de minas no me enamoro. Y con pibes no me veo en pareja.

 

En lo personal, los travas a mi no me gustan. Me parecen un híbrido malo entre un hombre y una mujer. Además, lo común es que estén "caracterizados" de mujer, lo cual les da un aire de estereotipo forzado de una femme fatale que no me termina de erotizar.

 

Indudablemente, una limitación mía el no poder gozar de esa sexualidad.

 

Ahora, con respecto a ¿qué es lo que siente el que coge con una trava?... no se que decirles.

 

Creo que lo importante es si coger con una trava lo hace feliz.

 

Si la respuesta es que lo hace feliz, pues yo los felicito por permitírselo.

 

Nada sería más estúpido a mi parecer, que no hacer algo por no "poder clasificarlo".

 

La sexualidad, en mi modesta opinión, no se piensa, sino que se siente.

 

Y si se sienten ganas de coger con una trava :¡¡¡avanti!!! Y si es necesario, ¡¡¡avanti por el orto también!!!

 

No soy yo quien los va a cuestionar.

 

Y no creo que sean gays "no asumidos".

 

Como tampoco creo que la sexualidad se pueda clasificar en que sos hetero, gay o bi.

 

"Soy humano. Nada de lo humano me es ajeno."

Lo cual, curiosamente, en latín se escribe :

 

"Homo sum, humani nihil a me alienum puto".

 

Si esto no es una "gay" coincidencia, no se que es... jajajajaja...

 

Saludos,

Editado por MANOHY69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Soy bi y de minas no me enamoro. Y con pibes no me veo en pareja.

 

En lo personal, los travas a mi no me gustan. Me parecen un híbrido malo entre un hombre y una mujer. Además, lo común es que estén "caracterizados" de mujer, lo cual les da un aire de estereotipo forzado de una femme fatale que no me termina de erotizar.

 

Indudablemente, una limitación mía el no poder gozar de esa sexualidad.

 

Ahora, con respecto a ¿qué es lo que siente el que coge con una trava?... no se que decirles.

 

Creo que lo importante es si coger con una trava lo hace feliz.

 

Si la respuesta es que lo hace feliz, pues yo los felicito por permitírselo.

 

Nada sería más estúpido a mi parecer, que no hacer algo por no "poder clasificarlo".

 

La sexualidad, en mi modesta opinión, no se piensa, sino que se siente.

 

Y si se sienten ganas de coger con una trava :¡¡¡avanti!!! Y si es necesario, ¡¡¡avanti por el orto también!!!

 

No soy yo quien los va a cuestionar.

 

Y no creo que sean gays "no asumidos".

 

Como tampoco creo que la sexualidad se pueda clasificar en que sos hetero, gay o bi.

 

"Soy humano. Nada de lo humano me es ajeno."

 

Lo cual, curiosamente, en latín se escribe :

 

"Homo sum, humani nihil a me alienum puto".

 

Si esto no es una "gay" coincidencia, no se que es... jajajajaja...

 

Saludos,

 

 

:thumbup: (aplauso:) :thumbup: (aplauso:) :thumbup: (aplauso:) Puri sermonis amator ...eres un "amante del habla sencilla" !!!

.

"... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Soy bi y de minas no me enamoro. Y con pibes no me veo en pareja.

 

Desgastante es como es todo. Vivir el amor es también desgastante.
Estoy de acuerdo en que vivir es desgastante. Sin embargo creo que vivir ocultando algo es indefectiblemente desgastante.

Al menos es mi experiencia siendo un tapado y, creo yo, bien masculino.

Perdoná pero había leído en tu posteo anterior que era "algo desgastante" o algo parecido. Y de hecho concordaba, aunque te decía que para mi no era la única situación. :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Soy bi y de minas no me enamoro. Y con pibes no me veo en pareja.

 

Pero uno no elige al "sujeto de su amor". Solo le pasa.
Yo creo que el amor tiene un componente emocional/pasional muy importante, pero puede llegar a estar sujeto a una regulación racional.

En mi caso, de la única persona que me enamoré en mi vida es de un bi y casado (peor no lo podría haber elegido). Después de esa experiencia traumática le puse un freno consciente a las emociones. He estado cerca del amor, pero siempre he terminado alejándome para no volver a quedar atrapado. Sonará a locura, pero es como soy yo.

Mientras tanto lo entiendo a Rey porque lo imagino pasando por un momento de grandes cabilaciones (a pesar de la aparente seguridad que pretende mostrar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Soy bi y de minas no me enamoro. Y con pibes no me veo en pareja.

 

Yo creo que el amor tiene un componente emocional/pasional muy importante, pero puede llegar a estar sujeto a una regulación racional.

En mi caso, de la única persona que me enamoré en mi vida es de un bi y casado (peor no lo podría haber elegido). Después de esa experiencia traumática le puse un freno consciente a las emociones. He estado cerca del amor, pero siempre he terminado alejándome para no volver a quedar atrapado. Sonará a locura, pero es como soy yo.

Mientras tanto lo entiendo a Rey porque lo imagino pasando por un momento de grandes cabilaciones (a pesar de la aparente seguridad que pretende mostrar).

 

 

En realidad, lo que estás diciendo es justamente lo mismo que yo.

 

Vos no pensaste al elegir al sujeto de tu amor. Solo te pasó que te enamoraste de un bi.

 

Luego, reaccionás poniendo un freno a tus emociones.

 

Pero eso aparentemente, no te lleva a encontrar a otro verdadero amor.

 

Tal vez, si te perimitieras solo "sentir", lo encontrarías.

 

Igualmente, en lo personal, cuando lo que uno "siente" se da de patadas con lo que racionalmente debería ser (como por ejemplo el gay que "solo" se enamora de heterosexuales), me parece que allí debe haber un terapeuta que ayude a que lo que "debe ser" pueda ser permitido para también ser sentido.

 

Muchas veces, gays, se enamoran de sujetos absolutamente imposibles, porque eso les permite mantenerse en el closet. ¿Para qué salir, si no voy a poder estar con la persona que amo?

 

Muchas veces, ponemos el "amor" en un imposible como para no tener que afrontar "la inmensa tarea que es vivir el amor".

 

No es fácil armar una pareja y mucho menos fácil es armar una pareja gay.

 

No tenemos por qué sospechar que cuando sentimos algo, en el fondo no sea un sentimiento inducido por nuestro subconsciente para no tener que afrontar el gran desafío de armar una pareja... gay.

 

La terapia, siempre ayuda.

 

Mis saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Soy bi y de minas no me enamoro. Y con pibes no me veo en pareja.

 

Muchachos ser bi (y elegir vivir una vida hétero y mostrarse publicamente como hétero ) no genera infelicidad, ni desgaste, ni nada de eso, cuando realmente sabés lo que querés. Yo tengo una vida plena, soy feliz con mi vida de casado con hijos, amo a mi mujer. Pero también me gusta la japi, lo acepto, es así y no voy a modificarlo y elijo quedarme con eso para mí y no divulgarlo, o en todo caso elijo con quien hablar del tema, pero hace rato que ha dejado de generarme angustia. No seamos fundamentalistas de la homosexualidad, por favor!!! (lo digo por algunos foristas que se toman todo demasiado a pecho). Saludos

 

 

Tal cual.

.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Soy bi y de minas no me enamoro. Y con pibes no me veo en pareja.

 

Me pasa lo mismo que a vos Reylagarto, la verdad que por ahora no me complico y la soledad es mi compañia, creo que me conformaria algun dia si se da con una amistad con algo de amor y SEXO de cualquier sexualidad...solo busco amar y ser amado sin complicarme la vida con extras que se que no puedo sostener...no pretendo hacerle daño alguno a nadie y menos por mi bisexualidad...sino quedare solo hasta no existir mas...

 

Saludos Ty:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...