Jump to content

Soy bi y de minas no me enamoro. Y con pibes no me veo en pareja.


Reylagarto

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Soy bi y de minas no me enamoro. Y con pibes no me veo en pareja.

 

Hola,

 

Me considero bisexual. Puedo tener sexo tanto con chicas como con chicos. Aunque cada vez me llaman mas los pendejos que las pendejas, igualmente depende del caso y del dia....

 

El tema es que no siento conexion con las mujeres, ya ultimamente no me producen ni ternura. Al contrario de muchos bi que escuche o lei... solo puedo ver en las chicas un poco de sexo pero nada mas.. no hay mas nada que me llame la atencion, no me dan ganas ni de tener una conversacion la verdad. No quiero ser descalificador pero la realdiad es que me parecen muy boludas. (O el boludo soy yo, igualmente el tema es q no las entiendo y hasta siento q no me interesa entenderlas... como que estamos en otros mundos).

Me llena mas un tipo en todo sentido, siento que me conecto mucho mas y hay mucho mayor entendimiento. Como con un amigo. pero el hecho de pensarme en pareja con un pibe me aterra. no quiero eso para mi vida... no veo mi futuro asi y me niego rotundamente.

Tampoco me va la de falsearla con una mina y estar de novio por conveniencia social. Como hacen muchos (heteros inclusive).

 

A lo mejor mi destino es la soledad. Pero eso es muy triste tbn.

 

Perdon x usar este medio como descarga hoy.

 

Saludos

 

Rey, creo que todavía no apareció la persona adecuada.

Cuando llegue, te vas a olvidar de los razonamientos.

Mientras tanto, no desesperes, ni te amargues.

Lo que te pasa a vos le pasa a todo el mundo en algún momento. Sólo que algunos se dan cuenta y otros no.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

Respuesta: Soy bi y de minas no me enamoro. Y con pibes no me veo en pareja.

 

Voy a darte mi humilde opinión sobre lo que preguntás Rey. Tratando de comprender lo que te pasa y ponerme en tu lugar, que no es el mío porque como bisexual definido y no como etapa, aclaro, yo sí me enamoro de las mujeres. Y ahora estoy enamorado de una jeje, que es con la que me casé.

 

Te lo digo asi, crudamente, por mi experiencia de conocer gente, evidentemente vos sí estás definiendote como gay y dejando atrás la bisexualidad que en vos sí es una etapa. Esto por los que advierto en lo que decís.

 

El hecho de que no te veas en pareja gay o conviviendo con un tipo como matrimonio no se relaciona con que aun te gusten las mujeres. Lo del enamoramiento es todo muy relativo. Yo creo más en una amistad íntima en que cada uno se quiere y se complementan mutuamente.

 

No quiero explayarme mucho en el tema que da para largo pero te pregunto lo siguiente: ¿es necesario que te enamores de un tipo para ser feliz .. aunque ya no te sientas más comodo con una mujer? ¿es necesario vivir o estar en pareja para ser feliz? ¿que es realmente estar enamorado?

 

Ahora te planteo la siguiente situación:

 

Tener un amigo con quien compartis SEXO. Te lo digo porque yo he tenido amigos con los que compartí SEXO, que no estuve en pareja, pero que hemos compartido mucho y realmente nos sentimos muy bien asi. Eso no es estar solo, es solamente no estar conviviendo ni atado como un matrimonio a esa persona. Pero te aseguro que una amistad asi muchas veces llena más que "vivir" con alguien, si esa amistad es sana y sincera.

 

Yo creo que no estar en "pareja" con un hombre no necesariamente hace que estés solo. Una gran amistad con quien se tiene derecho a roce como le dicen (o derecho a penetración como me dijo uno, ja) puede darte cierta felicidad y hasta quien sabe satisfacer una necesidad tanto de sexo como de afecto. Hay amistades que duran más que un matrimonio y muchas veces satisfacen más.

 

Y nuevamente dejo en suspenso la pregunta : ¿qué es estar enamorado entre hombres y que es tener un amigo muy amigo? Tengo en cuenta que quizas entre hombres se puedan confundir ambos. Y aquí introduzco una pregunta muy discutida por muchos: ¿Es posible la amistad entre el hombre y la mujer? A mi parecer no, justamente por lo que expuse antes.

 

El hecho de hacer sentir bien a otra persona ya te da cierta felicidad y no te hace estar solo si ese sentimiento es compartido y el otro también te hace sentir bien a vos.

 

Yo en tu lugar no me plantearía tanto las cosas y dejaría que todo fluya sin esa presion de que hay que tener que estar en pareja o enamorado para ser feliz. Porque así como la sociedad te presiona para que seas un hetero normal (lo cual no lo discuto y hasta en cierto modo me parece bien), también te presiona para que vivas con alguien. Mucha gente se pierde de vivir el momento o simplemnte una linda amistad porque estan pensado en cuando voy a compratir las expensas con alguien.

 

No se si fue del todo claro. Pero espero haya sido un aporte útil.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Soy bi y de minas no me enamoro. Y con pibes no me veo en pareja.

 

otras veces por miedo a intimar con hombres ... osea... no la quiero chupar de echo muchas pijas me parecen desagradables, no quiero que me la metan y no me quiero cojer un culo (no se como q me parece algo anti natural y desagrable, una ves lo hize y no senti nada)
¿El miedo es por el rol que vas a ocupar? Te aclaro que eso es muy amplio y lo único que te recomiendo es dejarlo aclarado antes de llegar a la cama. Si no quieren aceptar tus gustos todavía tenés la opción de retirarte.

Tengo la sensación de que hay otros miedos atrás...ejem....:nods:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Soy bi y de minas no me enamoro. Y con pibes no me veo en pareja.

 

Entiendo Eduardo...pero también pasa de amistades que mandás al tacho cuando se mezclan con sexo...Al menos es lo que me pasó a mi. :crap:

 

Pero claro, no todas las amistades son iguales. Pero con algunas se puede dar lo sexual también y son gratificantes. Y si bien puede no llegar a ser una relación de pareja, de esas que comparten todo, sí pueden hacerte la vida más placentera.

 

Lo que quise decir es que no hay que pensar tanto en "tener" que estar de novio o "tener" que vivir en pareja con alguien. Quizás se de en algún momento, pero estar pensando en eso todo el tiempo muchas veces hacen que descuidemos lindos momento con personas que también nos pueden hacer felices y no estar solos.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Soy bi y de minas no me enamoro. Y con pibes no me veo en pareja.

 

En mi experiencia, es más difícil entablar relaciones (más allá del sexo) con mujeres. Porque uno siempre las ve un poco más estúpidas, pero ellas tienen sus intereses y, generalmente, los nuestros les parecen estúpidos.

De todos modos, cada tanto encontrás una mina interesante para conversar o pasar el rato, y si te calienta un poco, ya tenés proyecto de esposa. Ahora bien, la amistad con la mujer no existe, porque aunque esa mina piola sea gorda o fulera, ya te entró por otro lado, te llamó la atención, y sigue siendo una mujer, ergo, te la querés coger igual (aunque no quieras que nadie lo sepa después).

Si nada de ésto te ocurre, de bi te queda muy poco me parece.

Después, no veo por qué imponerse convenciones milenarias. Si tenés amigos, para SEXO y no, la podés pasar bárbaro siendo gay y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Soy bi y de minas no me enamoro. Y con pibes no me veo en pareja.

 

Este hilo es muy interesante y me remueve cosas que yo he pensado y sentido durante mucho tiempo.

 

Primero, cuál es el rol del SEXO en nuestra vida.

O lo que es lo mismo, si el SEXO se contrapone con la amistad.

 

Creo que no, salvo que uno esté en pareja... No por uno, sino por la pareja de uno. El normal de las parejas, no suele ver bien el que uno tenga un/a amigo/a con el/la cual coja, bajo la pretensión de que ello implica solo "esparcimiento" compartido. Definitivamente, el que se use la expresión "hacer el amor" como equivalente a "coger" muchas veces, no ayuda.

 

Segundo, cuál es la ventaja y la desventaja en la pareja gay contra la pareja hetero.

 

Creo que la gran desventaja de la pareja gay, es que no pueden concebir hijos. Por otro lado, creo que la gran ventaja de la pareja gay, es que no pueden concebir hijos.

 

La misma situación, dependiendo desde el ángulo en que se mire, puede ser una ventaja o una desventaja.

 

Tercero, si debe o no aplicarse el "modelo de pareja heterosexual" a la formación de una pareja homosexual.

 

Definitivamente, estoy convencido de que no.

 

Justamente por lo marcado en el punto segundo. El que una pareja pueda o no concebir es una diferencia tan grande, que el pensar que la pareja homo debe tener pautas similares en la sexualidad a la pareja hetero me parece muy equivocado. Estoy convencido también de que hace que deban aplicarse criterios propios de esa sexualidad.

 

En las parejas hetero, la fidelidad sexual se debe a que es necesario identificar la conformación de la familia. Dicho de otro modo, un padre debe conocer con certeza quienes son sus hijos. Para todo. Mantenerlos, educarlos, etc.

 

En las parejas gay, ¿cuál sería el sentido de la fidelidad, si no hay la más mínima probabilidad de engendrar un hijo con otro tipo?

 

Más, cuando uno viene de coger con cuanto chongo se le ha cruzado en la vida, sin siquiera preguntarle el nombre.

 

Cuarto y no menos importante item, si sexo y amor deben unirse en forma indisoluble.

Yo sería un necio si pensara que sexo y amor van de la mano siempre. De hecho, puedo asegurarles que desconozco absolutamente el verdadero nombre de, por lo menos, el 85% de mis parejas sexuales de toda la vida. Y del otro 15% restante, el verdadero nombre del 90% de ese universo... me recontra chupa un huevo.

 

Para mi es mil veces más amor, el ir con alguien al cine y a comer, que el darle mi pija para que la chupe un rato.

 

Me cuesta muchísimo más aceptar pasar tres o cuatro horas conversando con alguien, que aceptar pasar 20 minutos para que me chupe o chuparle la pija, por ejemplo.

 

Es mucho más amor, para mi, acercarle una tasa de té con una aspirina si está resfriado, que darle $200 para que me entregue su culo y bombearlo una hora seguida.

 

Por eso, creo que no hay que mezclar tanto sexualidad con amor.

 

Por un lado uno puede enamorarse de una mina y tener ganas de coger con un tipo.

 

En esta posición, hay que saber bancarse el ser un engañador, o bien conseguirse una señorita que acepte que uno se culee a otro tipo con "naturalidad y don de gentes".

 

O puede enamorarse de un hombre y tener ganas de "comerse una conchita" cada tanto.

 

Lo importante, es ir de frente y no engañar. Poder compartir la fiesta con la pareja.

 

Y por sobre todo, no tratar de extrapolar las pautas sexuales de la pareja hetero a la pareja homo.

 

Son situaciones muy distintas, que ameritan pautas también muy distintas.

 

El tener esto muy claro y el haber asesinado a la culpa (fruto de miles de años de educación juedeo/cristiana) es la base de resolución del intríngulis de nuestro querido amigo Reylagarto.

 

No es el problema si te calienta más un macho que una mina, sino si vos te podés permitir el coger con el sujeto que te excite en ese momento determinado.

 

No es el problema si te podés enamorar de un macho o de una mina, sino si vos te podés permitir hacer lo que tu corazón dicte en ese momento determinado.

 

No te olvides, que en materia de amores, uno se arrepiente mucho más de lo que por cagazo no se permitió vivir, que por haberselo permitido y que no haya resultado como uno esperó.

 

Y de última, te aseguro que todo tu entorno es mil veces más permisivo a que vos hagas lo que vos sientas que te hace feliz, que lo que vos pensás que ellos esperan de vos, para ser felices ellos.

Jugate por lo que sientas, o por lo que creas que sentís.

 

Lo peor es no jugarse nunca y morir con la duda de si uno no fue todo lo feliz que hubiera podido ser, si hubiera tenido las pelotas para ser todo lo puto o todo lo macho que en su momento deseó ser.

 

Mis saludos,

Editado por MANOHY69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Soy bi y de minas no me enamoro. Y con pibes no me veo en pareja.

 

No te olvides, que en materia de amores, uno se arrepiente mucho más de lo que por cagazo no se permitió vivir, que por haberselo permitido y que no haya resultado como uno esperó.

 

Y de última, te aseguro que todo tu entorno es mil veces más permisivo a que vos hagas lo que vos sientas que te hace feliz, que lo que vos pensás que ellos esperan de vos, para ser felices ellos.

Jugate por lo que sientas, o por lo que creas que sentís.

 

Lo peor es no jugarse nunca y morir con la duda de si uno no fue todo lo feliz que hubiera podido ser, si hubiera tenido las pelotas para ser todo lo puto o todo lo macho que en su momento deseó ser.

 

Cuantas verdades juntas, si bien todo me parece muy bueno, esto último me llego al corazón, excelente, gracias MANOHY69.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Soy bi y de minas no me enamoro. Y con pibes no me veo en pareja.

 

Este hilo es muy interesante y me remueve cosas que yo he pensado y sentido durante mucho tiempo.

 

Primero, cuál es el rol del sexo en nuestra vida.

O lo que es lo mismo, si el sexo se contrapone con la amistad.

 

Creo que no, salvo que uno esté en pareja... No por uno, sino por la pareja de uno. El normal de las parejas, no suele ver bien el que uno tenga un/a amigo/a con el/la cual coja, bajo la pretensión de que ello implica solo "esparcimiento" compartido. Definitivamente, el que se use la expresión "hacer el amor" como equivalente a "coger" muchas veces, no ayuda.

Excelente contribución MANOHY! Igualmente, está para la polémica :nods:

Paso a "destripar" el primer punto:

 

  • "si el SEXO se contrapone con la amistad": en mi caso, pasó; así que supongo que habrá de todo...Y no tenía que ver con la pareja (hetero) con la que estaba mi amigo. La cosa fue totalmente entre él y yo.
  • "el que se use la expresión "hacer el amor" como equivalente a "coger" muchas veces, no ayuda". El me dice que le gusta "hacer el amor" pero que, en definitiva, es simplemente "coger". Yo le retruco que yo no pude dejar de lado la relación afectiva. En fin...este es un punto que me pone mal porque no lo puedo entender del todo a él; aunque supongo que debo entender que él sabe separar bien el SEXO de las emociones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Soy bi y de minas no me enamoro. Y con pibes no me veo en pareja.

 

Este hilo es muy interesante y me remueve cosas que yo he pensado y sentido durante mucho tiempo.

 

Primero, cuál es el rol del sexo en nuestra vida.

O lo que es lo mismo, si el sexo se contrapone con la amistad.

 

Creo que no, salvo que uno esté en pareja... No por uno, sino por la pareja de uno. El normal de las parejas, no suele ver bien el que uno tenga un/a amigo/a con el/la cual coja, bajo la pretensión de que ello implica solo "esparcimiento" compartido. Definitivamente, el que se use la expresión "hacer el amor" como equivalente a "coger" muchas veces, no ayuda.

 

Segundo, cuál es la ventaja y la desventaja en la pareja gay contra la pareja hetero.

 

Creo que la gran desventaja de la pareja gay, es que no pueden concebir hijos. Por otro lado, creo que la gran ventaja de la pareja gay, es que no pueden concebir hijos.

 

La misma situación, dependiendo desde el ángulo en que se mire, puede ser una ventaja o una desventaja.

 

Tercero, si debe o no aplicarse el "modelo de pareja heterosexual" a la formación de una pareja homosexual.

 

Definitivamente, estoy convencido de que no.

 

Justamente por lo marcado en el punto segundo. El que una pareja pueda o no concebir es una diferencia tan grande, que el pensar que la pareja homo debe tener pautas similares en la sexualidad a la pareja hetero me parece muy equivocado. Estoy convencido también de que hace que deban aplicarse criterios propios de esa sexualidad.

 

En las parejas hetero, la fidelidad sexual se debe a que es necesario identificar la conformación de la familia. Dicho de otro modo, un padre debe conocer con certeza quienes son sus hijos. Para todo. Mantenerlos, educarlos, etc.

 

En las parejas gay, ¿cuál sería el sentido de la fidelidad, si no hay la más mínima probabilidad de engendrar un hijo con otro tipo?

 

Más, cuando uno viene de coger con cuanto chongo se le ha cruzado en la vida, sin siquiera preguntarle el nombre.

 

Cuarto y no menos importante item, si sexo y amor deben unirse en forma indisoluble.

Yo sería un necio si pensara que sexo y amor van de la mano siempre. De hecho, puedo asegurarles que desconozco absolutamente el verdadero nombre de, por lo menos, el 85% de mis parejas sexuales de toda la vida. Y del otro 15% restante, el verdadero nombre del 90% de ese universo... me recontra chupa un huevo.

 

Para mi es mil veces más amor, el ir con alguien al cine y a comer, que el darle mi pija para que la chupe un rato.

 

Me cuesta muchísimo más aceptar pasar tres o cuatro horas conversando con alguien, que aceptar pasar 20 minutos para que me chupe o chuparle la pija, por ejemplo.

 

Es mucho más amor, para mi, acercarle una tasa de té con una aspirina si está resfriado, que darle $200 para que me entregue su culo y bombearlo una hora seguida.

 

Por eso, creo que no hay que mezclar tanto sexualidad con amor.

 

Por un lado uno puede enamorarse de una mina y tener ganas de coger con un tipo.

 

En esta posición, hay que saber bancarse el ser un engañador, o bien conseguirse una señorita que acepte que uno se culee a otro tipo con "naturalidad y don de gentes".

 

O puede enamorarse de un hombre y tener ganas de "comerse una conchita" cada tanto.

 

Lo importante, es ir de frente y no engañar. Poder compartir la fiesta con la pareja.

 

Y por sobre todo, no tratar de extrapolar las pautas sexuales de la pareja hetero a la pareja homo.

 

Son situaciones muy distintas, que ameritan pautas también muy distintas.

 

El tener esto muy claro y el haber asesinado a la culpa (fruto de miles de años de educación juedeo/cristiana) es la base de resolución del intríngulis de nuestro querido amigo Reylagarto.

 

No es el problema si te calienta más un macho que una mina, sino si vos te podés permitir el coger con el sujeto que te excite en ese momento determinado.

 

No es el problema si te podés enamorar de un macho o de una mina, sino si vos te podés permitir hacer lo que tu corazón dicte en ese momento determinado.

 

No te olvides, que en materia de amores, uno se arrepiente mucho más de lo que por cagazo no se permitió vivir, que por haberselo permitido y que no haya resultado como uno esperó.

 

Y de última, te aseguro que todo tu entorno es mil veces más permisivo a que vos hagas lo que vos sientas que te hace feliz, que lo que vos pensás que ellos esperan de vos, para ser felices ellos.

Jugate por lo que sientas, o por lo que creas que sentís.

 

Lo peor es no jugarse nunca y morir con la duda de si uno no fue todo lo feliz que hubiera podido ser, si hubiera tenido las pelotas para ser todo lo puto o todo lo macho que en su momento deseó ser.

 

Mis saludos,

 

Excelente post, Mano! (aplauso:)

No se me ocurre ningún análisis que no hayas hecho ya vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Soy bi y de minas no me enamoro. Y con pibes no me veo en pareja.

 

Cuando pienso que "el SEXO no se contrapone con la amistad", lo hago creyendo en la amistad compinche de dos amigos que se divierten juntos, compartiendo códigos y gustos.

 

Cuando sí se contrapone, es cuando uno de los amigos quiere pasar al nivel de "pareja".

 

Mientras se mantengan en el nivel de "amigos", no se contrapone.

 

Es recién cuando uno de ellos quiere ser "más que amigo", que se va todo al demonio.

 

Y esto vale para relaciones homo como hetero.

 

Créanme, porque me ha pasado en ambas situaciones.

 

Mis saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Soy bi y de minas no me enamoro. Y con pibes no me veo en pareja.

 

Cuando pienso que "el sexo no se contrapone con la amistad", lo hago creyendo en la amistad compinche de dos amigos que se divierten juntos, compartiendo códigos y gustos.

 

Cuando sí se contrapone, es cuando uno de los amigos quiere pasar al nivel de "pareja".

Tal vez habría que hacerlo un poco mas flexible. En mi caso yo no pretendía un nivel de "pareja", pero obviamente yo le ponía una carga pasional mayor debido a mi orientación. El, con su bisexualidad y sus relaciones básicamente hetero, estaba en una situación de poder mantener distancia.

Mas bien pienso que es lo que creo que decía Anosh en este mismo hilo: la situación más difícil está entre un homo y un hetero-bi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...