EXP Yas A - Distintas
-
Actividad relevante
-
Lonion 2.147.483.647
Me encanta esta chica, ya leí su xp previa y estoy con ganas de visitarla...en breve voy a ir. El tema de ir al telo me mata un poco pero ....la verdad que hay que conocer a esta rubia.
-
Lonion 2.147.483.647
En 27/11/2025 a las 14:55, edding dijo:Buenas, mañana me voy a hacer un tiro con la nenu algún tipo o data me vendría muy bien, no pongo link porque no Publica creo.
Se agradece
Estimado. si busca hay un par de xps mías con Leidy Trans, una de ellas en el bosque afuera del auto con los pantalones bajos y apoyado sobre el capó de Voiture ...a mí me encanta y prepare el tuje porque le va a entrar con su amigo grandote. Ella es tímida pero muy accesible. su físico podríamos decir que es femenino fisico culturista. A mi me gusta mucho y ya le he frecuentado varias veces. Super recomendable.
-
Lonion 2.147.483.647
Estimados Colegas, si buscan en mis posts hay al menos dos xp mías con Yas y otras tantos comentarios respecto a esta nenu trans. Ella es simplemente muy linda con un amigo considerable que parece mas grande aún debido que Yas es menuda, no pasa el 1,65 mts de estatura y es flaca. En cuestión, con onda es muy simpática y participa con besos y demás pero es una profesión que no le gusta mucho y lo hace para sobrevivir además de algún empleo que tuvo o tiene part time. El día que no está a full no te va a venir con nada malo pero se vuelve mecánica. Yo he hablado con ella post garche y es realmente interesante sale de lo común. Hace ya dos años o más de la última xp cuando aún estaba en el Microcentro, no la he visitado en Palermo. Es muy recomendable pero no somos muy de su agrado los up 50, me lo dijo y en una época no los atendía, a pesar de ello es simpática y macanuda pero a mí la segunda vez si bien me atendió bien no fué como la primera o la tercera vez. Debería volver para ver como viene.
-
Jacques de Molay 186
Estimados: sin don Bonn lo dice, ni duden! Anduve por ahí y varias veces y me encantó! Un poco tímida con un lomo hermoso! Súper recomendable!!! Abrazos y un especial saludo a mi amigo Bonn!!!!!!
-
edding 472
hace 12 horas, ROIA dijo:Del 1 al 10… con qué grado de… mmm… creatividad para la incoherencia… nos vamos a encontrar?
Un aforismo espectacular!
Coincido en que es uno de los puntos más preocupantes para algunos de nosotros.
-

Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.