Jump to content

italianoenbaires

Members
  • Contenido

    115
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

italianoenbaires's Achievements

Contributor

Contributor (5/14)

  • Conversation Starter Rare
  • Reacting Well Rare
  • Collaborator Rare
  • First Post Rare
  • Week One Done

Recent Badges

82

Reputación comunidad

  1. Que buena relación. Después de tantos años intentando buscar la mujer ideal, la relación de pareja soñada (monogama), que me acompañe en estos años hasta viejos, me estoy resignando. Lo tuyo está muy bueno. No entendí si vos estas en una relación formal o no, mas allá de tu amiga con derechos
  2. Jajaja se lo re merece. Que sigan los éxitos!!!
  3. Muy bueno!!! Había entendido que inicialmente te involucró el marido... Al final el tipo se quedó afuera de la cuestión? Ella le va a contar / participar de la exp o nada más terminó con un enorme par de cuernos?
  4. No conozco app pero en este grupo está @gatofero_z que quizás los puede ayudar
  5. Hola a todos. Estuve solo una vez en sweet. Estuve en la sala de "solos". Me llamó la atención que cuando llega una pareja, se le acercan al toque varios tipos. Entiendo que las parejas van para eso... Pero no es algo "fuerte"? Tipo invadir el espacio personal sin tener consentimiento? Quiero decir... Una cosa es que se te acerque alguien que te gusta... Pero por ahí la pareja no está interesada en un flaco random. Cómo es su experiencia? Por otro lado... Se acostumbra usar preservativo en esos lugares? Estimo que si pero me da curiosidad. Un saludo
  6. faaaaaaa que locura jajajajaja espero que no sea una super histerica y que finalmente te deje actuar.
  7. jajaj wow... Puede ser una experiencia grandiosa como también un grand dolor de cabeza. Suerte
  8. Ademas del trabajo en relación de dependencia, estoy armando un pequeño negocio digital de productos importados, vendiendo principalmente en Mercado Libre. He notado que acá en ARG es muy comun que los importadores y productores venden directamente al consumidor final, cagandose en los intermediarios. En ese caso se pueden permitir mantener el precio porqué ya compraron un gran stock al valor del dolar oficial y tienen un margen pauroso. Puede haber cambios importantes en los precios cuando le meten nuevas trabajas, como algun nuevo impuesto a las importaciones y similares o si cambia el valor del dolar oficial. Para los intermediarios el problema as mas complejo, ya que por lo general manejan margenes mas ajustados. Si no remarcan fuerte, puede ser que vendan y no solo no ganen nada, entre comisiones de ML, envios, embalajes, etc, si no que tampoco puedan reponer mercaderia porqué el importador subió todos los precios. Ademas la incuertidumbre inflaccionaria o hiperinflaccionaria, incentiva la gente a estoquearse. Se genera así una enorme demanda que no se sabe bien como encarar. Los que se lo pueden permitir, paran de vender y cuidan el stock hasta que la situación se "normalice". Los que no pueden parar la rueda, remarcan fuerte para tener colchón si todo se prende fuego. Y bueno, para las prosti es el mismo concepto. Si ganan en pesos, quien sabe si lo que cobran hoy le sirve para cubrir los gastos fijos de mañana (Alquiler, servicios etc). A los trabjadores asalariado no le quedan muchas opciones. o rezán que le suban el sueldo con paritaria o se estoquean. Finalmente se genera un circulo vicioso que incrementa el ya existente problema inflaccionario.
  9. Alto quilombos tuve con los vecinos. Edificios de departamentos de m* con paredes de pepel maché. Como dicen arriba cada tanto me toca pagar telo para no tener que andar tapando bocas con la mano jaja.
  10. Hola como andás??? Excelente relato! Me da curiosidad, se acostumbra usar preservativo en esas gangbang? Has visto gente que no lo usa?
  11. Me pasó cuando estaba casado teniendo hijos. Cogiamos casi nunca. Claramente la relación terminó. Hay gente que puede vivir sin sexo pero si tu amigo siente la natural necesidad, la relación está en su tramo final. Tarde o temprano él traicionará a ella. Ella a el. Si a él le importa realmente la relación y la sigue encontrando atractiva, tienen que hablar y encontrar una solución para reavivar el deseo. Hay muchas maneras mas allá de los trios o pareja abierta. Si ya no la encuentra atractiva y necesita algo diferente, que termine la relación. Creo que hay que estar en pareja si realmente vale la pena. Si no, mejor solos.
×
×
  • Crear nuevo...