Jump to content

dani04

Members
  • Contenido

    35
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por dani04

  1. Con muchas ganas, te lleva por todo el depto ensartado y te hace acabar como nunca. Es de lo mejor sin dudas. Saludos gente.
  2. Buenas gente como estan? Les paso a contar nuevamente experiencia con Fabi, nuevamente porque la visito hace años. Queria probar cosas nuevas pero Fabi me puede, ya me conoce que voy a buscar toda esa pija. Llego y directo a la habitación, chupada de tetas, pija en todas las posiciones. Le pido que se pare para chuparla sentado ( una locura) Hasta que me pide que me ponga en 4 y listo, ella es genial sabe como metertela toda hasta el fondo. Me cojio en 4, me decia cosas, me pedia sacar cola. Se me tira encima y sin poder hacer nada entra bien al fondo y yo gozando sin parar. Le pido de parados y vamos al living , luego en el sillon me le subo encima y se sentida genial. Por último habitación y me hizo acabar con toda la pija adentro. Para mi es la mejor lejos y no puede dejarla jajaja. https://distintas.net/fabiana-rubi
  3. La tengo en vista hace mucho, yo hablo con ella para ir a un Telo y hacer videos. Si me animo en estos días paso la info.
  4. Fabi es genial, la visito hace años! me desvirgo a mis 20 y pico! hasta la actualidad la visito y siempre cumple! lo mejor que te puede pasar! te coje de 10 y el trato un 1000. De las mejores.
  5. Que onda Amerika? siguen estando esos pasillos del sexo? Por favor conta la experiencia cuando vayas.
  6. Alguno tiene data de esta nena? Me sumo a los pedidos. https://distintas.net/cami-tu-nena-discreta
  7. Siempre quise regalarme a Cami, mi pendiente de hace años! Espero poner mi experiencia pronto con ella.
  8. Que buena opcion Selena para hacerse un auto-regalo! Gracias por compartir
  9. Hola Colegas como andan? Saben algo de esta chica? https://distintas.net/emilia-act Le tengo muchisimas ganas para arrancar el año bien arriba pero no me animo al piletazo. Abrazo gente.
  10. La visita una vuelta y me hizo todas la posiciones. Es guerrera la nenu.
  11. Buenas tardes Gente , vengo a contar mi nueva experiencia con Fabi. Tengo varias experiencias con ella, vengo a contar la del último viernes. Arreglamos por wsp para la tarde, ella me conoce y sabe que me entrego todo. Llego al depto, me abre desde arriba y al llegar me estaba esperando con un vestidito hermoso. Ella esta cada día mejor. Al toque se sienta en el sillón, me hace chuparle las tetas y enseguida bajar para chuparle la pija, asi me tuvo un monton de tiempo. Me hace sacar la ropa y todo desnudo otra vez a chupar. Luego se para , va a buscar el gel y me pone en 4 en el sillon, colita para arriba y de a poco me la va mentiendo, que placer se siente ese pedazo que tiene. Me coje mucho tiempo en 4, me agarra del pelo, chirlos. Al rato vamos a la cama, patitas al hombro, paramos. Cambio de forro, chupada nuevamente y me siento arriba. Ahi si entraba toda que se veía por el espejo. Ya a punto de acabar me lleva al living y de parado me da con todo largando la leche toda al piso, me mato como siempre pero que placer. Espero que les sirva la exp. y vayan a verla que es lo mejor. https://distintas.net/fabiana-rubi Cualquier cosa me consultan.
×
×
  • Crear nuevo...