Jump to content

Madison SPA


El matrero

Publicaciones recomendadas

Como están ? Alguien fue este ultimo tiempo a Madison los días de semana ? Como es el lugar ? Como se pone ?

Yo conozco A Full y Homo Sapiens, de los dos para garchar el mejor es HS, mas rango etario, de todo y cero  vueltas si se da, los miércoles y jueves suele ir bastante gente, no lleno lo justo.

Quisiera conocer Madison alguno fue últimamente ?

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo fui el martes 7 a las 14,30 porque quedé en encontrarme con un amigarche "en un lugar tranquilo".

Fue tal cual, un lugar tranquilísimo, ya que en los 3 pisos del sauna nos cruzamos con 6 personas y en las casi 4 horas que estuvimos nunca creció la concurrencia

Hablando del rango de edad de los concurrentes, había gente entre los 30 y los 50 años 

A esto debo agregar que estuvimos en un sector oscuro con un colchón gigante abierto a todo público y a diferencia de lo que ocurre en HS, nadie nos molestó durante el tiempo de permanencia

El costo de la entrada es de $ 1500.

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, exiquio dijo:

Hola, yo fui el martes 7 a las 14,30 porque quedé en encontrarme con un amigarche "en un lugar tranquilo".

Fue tal cual, un lugar tranquilísimo, ya que en los 3 pisos del sauna nos cruzamos con 6 personas y en las casi 4 horas que estuvimos nunca creció la concurrencia

Hablando del rango de edad de los concurrentes, había gente entre los 30 y los 50 años 

A esto debo agregar que estuvimos en un sector oscuro con un colchón gigante abierto a todo público y a diferencia de lo que ocurre en HS, nadie nos molestó durante el tiempo de permanencia

El costo de la entrada es de $ 1500.

Gracias, por lo que contas de la poca gente que había es para ir como fuiste vos con algo arreglado previamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, exiquio dijo:

Hola, yo fui el martes 7 a las 14,30 porque quedé en encontrarme con un amigarche "en un lugar tranquilo".

Fue tal cual, un lugar tranquilísimo, ya que en los 3 pisos del sauna nos cruzamos con 6 personas y en las casi 4 horas que estuvimos nunca creció la concurrencia

Hablando del rango de edad de los concurrentes, había gente entre los 30 y los 50 años 

A esto debo agregar que estuvimos en un sector oscuro con un colchón gigante abierto a todo público y a diferencia de lo que ocurre en HS, nadie nos molestó durante el tiempo de permanencia

El costo de la entrada es de $ 1500.

Se puede coger allí? Hay boxes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, grau2010 dijo:

Se puede coger allí? Hay boxes?

Si, perfectamente se puede coger ya que tenes boxes con camilla, el colchón en un lugar a oscuras (en el que estuve yo) otro camastro en plena exposición, cabinas con televisores y al fondo una hamaca en un sector vidriado que da al microcine 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, El matrero dijo:

Gracias, por lo que contas de la poca gente que había es para ir como fuiste vos con algo arreglado previamente

Si, creo que es lo ideal ya que contas con instalaciones como la pileta de natación (sobre todo con este clima) y sectores donde podes coger en intimidad sin límites de horarios como los que te define un telo y/o incorporar a algún otro participante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, exiquio dijo:

Si, creo que es lo ideal ya que contas con instalaciones como la pileta de natación (sobre todo con este clima) y sectores donde podes coger en intimidad sin límites de horarios como los que te define un telo y/o incorporar a algún otro participante....

Justo iba decir eso, la pileta en esta época debería llevar mas gente, un martes 6 personas es como poco, incluso en A Full pre pandemia de madrugada había mas gente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...