Jump to content

Bullet

Members
  • Contenido

    258
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Bullet ganó por última vez el día 20 Agosto 2022

¡Bullet tenía el contenido más querido!

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Bullet's Achievements

Rising Star

Rising Star (9/14)

  • One Year In Rare
  • Very Popular Rare
  • One Month Later
  • Conversation Starter Rare
  • Week One Done

Recent Badges

243

Reputación comunidad

  1. Yo nunca fui y creo que tampoco iré, no tengo nada por esa zona. Pero igual me da curiosidad.
  2. Realmente no sé cuánta es la energía que se "perdería". Una vez leí sobre las calorías que se "quemaban" con una paja, y era mínima. Si se refieren a estar todo el tiempo pensando en ello y por eso no hacer o pensar nada productivo, yo diría que esto es más bien un problema patológico de quien lo hace; o por ser muy joven y encontrarse con esta "novedad", le ocurra esto. Pero eso de presentar a un orgasmo como algo que se lleva tu vida, parece alguna treta moralista, como que te vas a quedar ciego... (como se les decía a los chicos antes)
  3. A mí me gusta ver distintas cosas de mi interés en Youtube, así que entro casi todos los días. El tema es que desde hace un tiempo me topo con videos relacionados con la masturbación (en contra). Varios son entrenadores físicos, que cuentan las "bondades" de no masturbarse. Entiendo que por ahí, a uno se le ocurrió tocar el tema, y los demás no tuvieron mejor idea que tocarlo también, para atraer al público que logró el otro. Pero también me han aparecido otros youtubers con una visión más moralista, que aunque solapada, se "lee entre líneas". Ayer directamente me apareció uno que estaba a favor de no tener sexo, poniendo de ejemplo grandes mentes de la historia que eran "solteros" y que estaban enfocados en sus inventos (Tesla) y que las energías perdidas en el sexo atentaban contra la creatividad. Los entrenadores ponderan la abstinencia sexual para lograr mayor rendimiento en el gimnasio (en este caso ponen de ejemplo a Mohamed Alí). En fin, huelo a que alguien está instalando este tema (muy conspiranoico?) No sé si ustedes se han encontrado con estas mismas sugerencias. Es probable que por haber querido interesarme en lo que decían esos videos, me sugieren otros. Pero lo cierto es que es un tema común de los entrenadores últimamente, hablar sobre eso. Creo que también he visto videos de médicos, que también están con este tema.
  4. El asunto es si van parejas en auto, para no pagar telo, o si ahí hay cruising y se suben al auto de otro, que fue de levante.
  5. Cada vez se "adulteran" más tipos de drogas con fentanilo: https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/personajes/se-como-murio-el-desgarrador-testimonio-de-drena-de-niro-sobre-el-acto-criminal-que-acabo-con-la-nid05072023/
  6. Bullet

    Cruising

    Me imaginé, mientras te estaba leyendo, que nunca fuiste a uno.
  7. Yo tampoco entiendo de qué se trata. Quizás se entienda entre los que contrataron sus servicios. Yo nunca estuve con un escort, pero me interesó el tema. Nunca digas nunca...
  8. Bullet

    Cruising

    Es cierto que hay un error en creer que es un lugar y no una actividad; como también hay un error en creer que supone una adrenalina por ser "descubierto". Existen lugares donde se paga entrada para hacer cruising, sin que personas ajenas a la actividad se vean sorprendidas. Y hay adrenalina.
  9. Al final el Ideal abre los domingos??? (me perdí...)
  10. gourmetgay está en En lujan Bs.as. 9 de mayo a las 0:49 · Luján, Provincia de Buenos Aires · Comunícate con nosotros su queres tener más info al 1167337524 Dedícate un tiempo para vos , para tu parte más íntima y a su vez placentera . Deja esos pre juicios que solo te lleva a no poder sentir el placer en su máximo potencial . Es una experiencia única , donde vos y tus sensaciones forman parte de este viaje Te esperamos #tantra #osos #gay #domingo #relax #tragos #hombres Todas las reacciones: 2 Me gusta Comentar 0 comentarios gourmetgay está en En lujan Bs.as. 5 de mayo a las 15:15 · Luján, Provincia de Buenos Aires · Ya no falta nada Para nuestro primer taller de tantra por 48 hs en la ciudad de lujan estamos con promociones . Veni a disfrutar de tu cuerpo sensaciones Y conectar con el otro con todos tus sentidos Si no tenes experiencia, venite igual en algún momento tenes que romper esas barreras que te detienen Info al 1167337524 #hombresgay #madurosgay #lujan #zonaoeste #zonasur #caba #argengay #argentina #conurbano #tantra #yoga #osos #bear #urso #barbones Todas las reacciones: 3 Me gusta Comentar 0 comentarios gourmetgay está en En lujan Bs.as. 4 de mayo · Luján, Provincia de Buenos Aires · Cada vez falta menos para este encuentro de 2 días y una noche 48 hs TANTA SOLO PARA HOMBRES En zona oeste a cuadras de la basílica Donde el protagonista es el relax y la coneccion con el otro . Sumate a la experiencia y consulta nuestras promociones Podes venir en pareja o solo . #hombre #sabado #domingo #dia #noche #sentir #relax #tantra #yoga #nudista #maduros #caba #buenosaires #argentina #bear #ososgay Me gusta Comentar 0 comentarios gourmetgay está en En lujan Bs.as. 3 de mayo · Luján, Provincia de Buenos Aires · Cada vez falta menos para nuestro primer taller de tantra x 48 hs SOLO PARA HOMBRES donde vas mover energías y poner las sensaciones en un primer lugar . Donde solo vas a sentir y descubrir nuevas experiencias desde el conectar con el aquí y ahora Info al 1167337524 Consulta nuestras promociones #h... Ver más
  11. Alguien preguntó qué cines están funcionando. Los que yo sé de CABA, son: El ABC (que no es ABC1...) El Ideal El Nuevo Victoria Y el de Once (que no sé cómo se llama, nunca fui)
  12. Creo que hay más gente que no tiene "paciencia" que la que sí. En los antros, te tocan la pija, y si no está parada, siguen de largo... O se supondrá que si la tenés baja es porque sos pasivo, y si andás al palo es porque la querés meter??? No lo entiendo...
  13. Bullet

    MADISON

    Pero vivís por la zona??? Quién conocido te va a ver??? Hay que ser realista y no perseguirse.
  14. Bullet

    MADISON

    Lo que pasa es eso. Que vas y no hay nadie, si siquiera los pocos que están, están juntos. Si hay tres gatos locos, capaz que nunca te cruzás a nadie... Otras veces vas, y está cerrado (cuando debería estar abierto y no todos viven cerca como para ir a probar si está abierto) Yo hace mucho que no voy por todo esto. En una época se ponía bueno los domingos a la tarde. No sé si hoy en día pasará lo mismo.
  15. No, pero es bueno saber que existe!
×
×
  • Crear nuevo...