Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Consulta: Thiago de AM


grau2010

Publicaciones recomendadas

Que espanto, en fin, muchas gracias por el sacrificio y alertarnos de esta estafa. 

Ya hace buen tiempo que, después de haber conocido a varios masajistas improvisados, prefiero ir a lo seguro en masajeclub, todas las atenciones han sido excelentes, nunca te llevarás una mala experiencia como la que describes.

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, lulu44 dijo:

Ni se te ocurra ir. Perdi plata arreglando a las apuradas. Quedamos en $6000. Te atiende en un "lugar de estetica" que es horrible sobre la calle Godoy Cruz. El lugar es muy poco higienico, parece más bien un privado. El muchacho tiene muy mala onda, te llena de crema y esta una hora masajeando el mismo lugar. No insinua nada y tampoco da pie a nada. El lugar es feo feo. El gabinete de arriba estaba todo sucio, super chico que tenés que estar medio agachado, por el agujero de la camilla se veia las toallas y sabanas sucias, había unos zapatos de mujer sucios, y en la pared había marca de pie sucio como si a alguien se lo garcharon. y los pies tocaron la pared. Hay muchos gabinetes y todos son chiquitos. Me pareció escuchar q había una mujer siendo atendida y medio que gemia. El chico este Thiago le puso realmente la peor de las ondas. Me dijo que podia pagar por Mercadopago pero cuando le pedi de escanear el QR pidió que le haga transferencia y me dijo que eran $500 adicionales por MP. Como no tenia plata en cuenta para transferir, me hizo bajar (porque me había atendido en el gabinete de arriba) y le pidió a la que atendia en la entrada que parece más la Madama del lugar. Ella me dijo que tenia el posner pero tenia que haber avisado a lo cual le dije que había hecho y me dice: Bueno con tarjeta es 15% adicional (yo creyendo que hablaba de los $500). Pero NO, era un 15% sobre los $6500. Me dice cuando ya pasó la tarjeta y le dije que ya los $500 eran de MP y me responde "YO NO SE QUE ARREGLASTE CON EL". Para evitar problemas le dije que no me importaba que se lo guarden para pintar, limpiar y comprar toallas o sabanas o pagar la coima para mantener ese bulo. ASI QUE NO VAYAN PORQUE PIERDEN EL TIEMPO Y PLATA

gracias por advertirnos  !!!

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2022 a las 14:05, grau2010 dijo:

Alguien habrá probado con este chico nuevo? 

https://www.argentinamasajes.com.ar/thiago10/

Gracias.

 

Hola.  Buen día.

Perdón @grau2010 , que recién veo este post...!

POR FAVOR, HUIR DESPAVORIDOS DE ESTE PERSONAJE...!!!!!!

Coincido 100% con lo que comentó @lulu44  ( en la parte del pago no puedo opinar porque siempre pago en efectivo. Aunque SEGURAMENTE todo es como lo relata el usuario ).

Tanto el lugar, como el pésimo servicio, y la falta de comodidad y limpieza son como lo dice ahí en su XP.

Este Thiago atiende en la calle Godoy Cruz, cerca de la esquina con Güemes.  El lugar es MALO, un "centro de belleza" muy venido abajo. Él es MENOS que un "pasacrema" ( te carga kilos de crema y aceite en el cuerpo que después no te los podés quitar ).

El "servicio" :  HORRIBLE.  Yo había pedido ( Y PAGADO! )  por un masaje naturista "bien HOT" , como él mismo lo definió!  No me tocó.  No dejó que yo lo tocara a él.  NADA!   Me atendió en una especie de "altillo" con un colchón tirado en el piso de madera. Todo el tiempo hubo RUIDOS de gente que estaba abajo. Eran mentiras que íbamos a estar solos y tranquilos, como me había asegurado!  

Para colmo, cuando recién iban 30 minutos me dijo:  "Faltan cinco minutos"   ...Y FALTABA MEDIA HORA..!   Le reclamé, pensando que la cosa podría mejorar.  Miré el reloj del celu y se lo mostré.

Sólo porque le reclamé, me hizo unos minutos más.  En total, 45 minutos..!   NAH..!!!!   UNA VERGÜENZA ESTE FLACO!!   No insistí.  Ya la cosa era irremontable.

En un bañito improvisado, ni toalla había para secarse!    

PLATA TIRADA A LA BASURA!   PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ CON ESTE TIPO..!

Ale. 

 

  • Thanks 3
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...