Jump to content

boyscout28

Members
  • Contenido

    174
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

boyscout28 ganó por última vez el día 20 Diciembre 2023

¡boyscout28 tenía el contenido más querido!

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

boyscout28's Achievements

Community Regular

Community Regular (8/14)

  • Very Popular Rare
  • Collaborator Rare
  • First Post Rare
  • Dedicated Rare
  • Conversation Starter Rare

Recent Badges

104

Reputación comunidad

  1. Ya lo tengo agendado desde hace 2 años, publicaba en la prohibida, le consulte pero aclara en sus anuncios que no hace penetración con hombres y bueno su tarifa no me convenció, quizá para alguien que busque solo adoración muscular estaría bueno.
  2. A mi pareja la llego a tener 1 semana con el candado, mientras mas tiempo pasa esta mas excitado y predispuesto a cualquier fantasia sexual y tambien acaba sin tocarse. El de la foto no es bueno, se rompio rapido, tienes que usar los que son como de metal.
  3. Solo depilacion, no creo que de para mas, aparte van pasando por turnos en un ambiente frente a la recepción.
  4. Pensaba que solo yo era complicado con esos temas, siempre que fui se me bajaba la calentura con los malos olores, las instalaciones, las duchas, los baños, en general me resultaba difícil relajarme.
  5. Como se dijo, actualmente están cobrando cualquier cosa, queda en uno seguir de largo y quedar con los que valen la pena, hay muy buenas experiencias con masajistas recomendados en el foro, gracias por la alerta igualmente.
  6. Lo cierto es que el masajista o escort es libre de cobrar lo que quiera (oferta) y quedará en los consumidores aceptar o no. En particular tal como mencionaron hay muy buenos masajistas que actualmente cobran entre 7 y 10k por un masaje relajante o descontracturante, por eso cuando veo alguien random que aparece de la nada a querer cobrar 15k o mas, simplemente sigo mi camino y le deseo lo mejor. También me ha pasado al menos unas 5 veces que el propio masajista se calienta (en la primera sesión) y quiere tener algo sexual sin pedir ningún extra.
  7. mmm no me gustan tanto esos masajes cortos, preferible tomar el naturista o el de 4 manos.
  8. https://www.instagram.com/tantra.entre.varones?igsh=MWp1Z2doZG1jMTkyZg== Aqui esta el IG con la programacion mensual, las actividades son muy variadas y accesibles, el yoga desnudo se disfruta muchisimo.
  9. En sus estados de wsp e IG siempre promocionan el masaje descontracturante a 5500, lo tomo regularmente,pienso que esta bueno y económico para estos tiempos. A veces si pinta algo más durante el masaje, lo cambio a naturista.
  10. Soy versátil pero nunca me importo el tamaño de la pija ( de hecho no me suena nada cuando me pasan fotos ), creo que mi prioridad para algo sexual va por: 1. Rostro 2. Personalidad 3. Contextura 4. Edad
  11. Y si, yo consulte 3 masajistas nuevos que ví por IG y todos me lanzaron precios de 15 a 20k solo por masajes descontracturantes, en fin , no hay forma que lo pague.
  12. Las pelis son del 2005-2006, las ví y ahi parece como de 25-30 años, saquen sus cuentas a la fecha...
  13. Curapaligue 1685...pero es un sauna hetero, entrada estaba 8 mil, no fui solo consulte.
  14. Quizá solo sea bancador en videos porque se comía las verdaderas, la mayoría de veces hizo de pasivo y tuvo sesiones con tipos medio africanos o haitianos que la tenían para atravesarle hasta la garganta xD
×
×
  • Crear nuevo...