Jump to content

samsung83

Members
  • Contenido

    147
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de samsung83

  • Cumpleaños 29/12/1983

Visitantes recientes al perfil

1.354 visitas al perfil

samsung83's Achievements

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • Very Popular Rare
  • Reacting Well Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Dedicated Rare
  • First Post Rare

Recent Badges

808,5m

Reputación comunidad

  1. Entonces se nota que mucho no le interesa el cliente... Todo muy dulce por mensajes, pero cuando llega la hora, que se desaparezca y 3 veces, es un montón...
  2. Es un impresentable... Había preguntado por acá, y me animé a charlar con él para concretar porque conseguí buenas referencias. Me CANCELÓ 3 VECES SOBRE LA HORA... Diciéndome que tuvo que atender otro cliente que le pagaba más de lo que me había pedido a mi... Más NUNCA!
  3. Buenas! Cómo andan? Alguien lo habrá probado? Estoy que me lanzo la pileta...
  4. El chico no es rosarino, es venezolano... En general es buena onda, el lugar está bien puesto en Belgrano, casi Colegiales... Pero un plus por todo, los masajes no llegan a la hora, no se puede tocar, no volvería. Eso sí, él está re fuerte!
  5. Hay varios comentarios de él... Vivía en Belgrano... No había nada bueno.
  6. Hola! Creo que está en mi mismo edificio, en Belgrano... Lo crucé un par de veces y tiene aires de estrella... Cero onda! Ni para saludar en el ascensor.
  7. Hola! Yo lo visité hace unos meses, aún hacía frío del invierno pasado... El pibe desde que lo contacté muy buena onda, el lugar un departamento pequeño en microcentro, se ve que vive ahí, me pareció un poco desaseado... Estaba empezando con los masajes en ese entonces, nada memorable; durante el masaje me ofreció naturista y accedí, no volví.
  8. Hola! Busca bien, ya hay varias experiencias...
  9. Buenas! Hace algunos días visité a Mario... https://www.argentinamasajes.com.ar/mario6/ Quizá fue un poco lenta la comunicación para poder agendar, quedamos en vernos y el chabón está muy muy fuerte, a mí me pareció hermoso, así como me gustan! En todo momento un lindísima sonrisa, súper amable. Opté por masajes convencionales, $5K la hora, estuve un poquito más. En general el masaje no es fuerte, pero si hace mucho énfasis en zonas que él sintió contracturadas. La verdad me hubiese gustado que pasara algo más, pero no fue así. Igual ver a semejante pibe tocándome por todos lados, me encantó. Creo que volveré a repetir y optaré por el naturista. El departamento en el que atiende lo percibí muy limpio, buena música, buena temperatura y sentí que la crema que usó era buena! Terminó el masaje y me dió para ducharme! Lo recomiendo!
×
×
  • Crear nuevo...