Jump to content

Perversorman

Members
  • Contenido

    57
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Perversorman ganó por última vez el día 12 Septiembre 2022

¡Perversorman tenía el contenido más querido!

5 Seguidores

Acerca de Perversorman

  • Cumpleaños 01/11/1986

Visitantes recientes al perfil

593 visitas al perfil

Perversorman's Achievements

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • One Year In Rare
  • Collaborator Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Reacting Well Rare
  • First Post Rare

Recent Badges

71

Reputación comunidad

  1. Es súper válido, a mi me pasa que siento que lo que pago es el masaje( naturista coincido que es con derecho a tocar sino que sea masaje común) pero a mí me pasó que vino con más que solo tocar, por eso hablo desde mi experiencia. Si también creo que si no la pasaste bien no hay que dejar propina y listo. Pero yo por lo general termino dejando algo pero muy poco. Tengo que pasarla muy mal para no dejar nada .
  2. Comparto 100% , @AburridoPajero la verdad propina tiene que estar siempre que vas a tomar un masaje y que sabes que viene con final feliz. En mi caso siempre me fui satisfecho, creo la clave del éxito es ducha antes de la sesión y preguntar dónde dejo la propina al masajista antes de arrancar, y después obvio cumplir con la propina. Apenas pueda volveré a reincidir...
  3. Buenas colegas, después de mucho volví a visitar a los chicos de Masajaclub, y debo decir que la reincidencia me hizo darme cuenta que no hay que dejar pasar el tiempo y darse ese mimo más seguido. El servicio note que está mejorando y además me doy cuenta que yo estoy más relajado por haber ido algunas veces antes y disfruto más la sesión. En esta ocasión tomé el clásico Naturista, me tocó un masajista que no conocía, un flaco de 1.80 aprox pelo negro anda twink como a mí me calienta, estuvo bien el masaje le puso onda en todos los aspectos, la onda del relax fue muy buena se dio cuenta que me gustaba y hizo bien ambas cosas que me pueden, casi llego a acabar dos veces, me quedé con ganas de darle la chechona en la boca al twink golozo que me tocó. Sin duda está mejorando el servicio espero a la brevedad reincidir para darle la merienda que se merece. Saludos colegas
  4. Concuerdo con varios de los colegas no hay nada más lindo que te chupen la pija y sigan chupando cuando estás acabando, mientras acabas es única la sensación de frotación de la lengua en el glande lubricado con el semen recién eyaculado, es la sensación más hermosa del mundo, inigualable.... Y cuando la tragan que te digan me tomé toda la lechita con carita de saciedad .... Que lindo...imposible de olvidar!!!
  5. Hola colegas, Tengo una debilidad por acabarle en la boca a mi pasivo de turno y me gustaría acabar más cantidad porque me da morbo ver la leche en la boca y sentirla en el pene cuando estoy eyaculando mientras me la chopan, hay algo que se pueda hacer para acaban las cantidad de semen?
×
×
  • Crear nuevo...