Jump to content

ALGUIEN FUE AL NUEVO >>>CONTRAMANO?


marcelopalermo

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, othelloar dijo:

Entiendo por "nave insignia" que fue el primer boliche gay que se abrió después de la dictadura.

Bunker fue posterior si la memoria no me falla.

 

No te falla: Contramano fue la primera y mucho después surgió Bunker, pero antes de Bunker existió Experiment.

  • Like 2

Estuve en el Infierno, y el Diablo no pudo conmigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guardo un recuerdo agridulce de Contramano, ya que fue uno de los pocos boliches en los que levanté (y por "levantar" no me refiero a algo sexual sino más bien romántico). Transando y bailando por horas, bien pegados, al estilo de como lo hacía con mis novias en la secundaria... sólo que en este caso la xp realmente era movilizadora.

Pero en línea generales sí, era un target bien geronte, punto de reunión de muchos de la primera generación en vivir abiertamente su sexualidad en los 80. Pero ciertamente no era una opción para los de mi generación, aún en esa suerte de bisagra entre la desaparición de Bunker y la apertura de Amerika. 

  • Like + 1

El gay es el homosexual pasado por el tamiz de la ingeniería social

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acá de la generación de morocco, ave porco, el infierno mas música menos ambiente, pero habia ambiente obvio

bu-bu-bunker y américa, también.

y no voy a negar que he ido a sitges un par de veces y a contramano 1 vez hace 4 o 5 años y me parecio deprimente.

si la propuesta musical no me cierra me cuesta un huevo ... america siempre zafó un poco más en ese sentido, los putos siempre tenemos buenos djs en clubes así, es ley

un anti-boomer más
machos y memes aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, masterplan2 dijo:

acá de la generación de morocco, ave porco, el infierno mas música menos ambiente, pero habia ambiente obvio

bu-bu-bunker y américa, también.

y no voy a negar que he ido a sitges un par de veces y a contramano 1 vez hace 4 o 5 años y me parecio deprimente.

si la propuesta musical no me cierra me cuesta un huevo ... america siempre zafó un poco más en ese sentido, los putos siempre tenemos buenos djs en clubes así, es ley

Compartimos generación entonces. Ver bandas en Ave porco o Morocco o Salón Pueyrredon. Me acuerdo que los jueves a la noche había un momento de rock/electrónica en las noches de Angels antes de que empiece la cumbia. Pero si no iba a Cemento o Die schule iba a Ave porco a bailar con Trincado o con Carla Tintore.

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que eso existió Área donde hoy está el Alto Palermo . Búnker fue LO MÁS . Pero Contramano fue primero y el que más tiempo permaneció abierto . Búnker creo q llego a estar abierto 8 años Contramano  mas de 30/ "

El Boliche que estaba en la cuadra del Alto Palermo era "LINE BUENOS AIRES", Donde está hoy Garbarino (Santa Fe 3211). Antecesor de Bunker, fue lo mejor que hubo a nivel boliche gay. No era grande, pero el nivel era realmente excelente. Mucha histeria,, es verdad, pero levanté  y mucho!!!!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve un rato la otra vez, la media es 40 para arriba. A mi me encantan los daddys masculinos activos/versátiles, me pareció un lugar cercano a lo ideal. Lo malo quizás es que habia un gran porcentaje de daddys que no me gustaban jeje... 😛  pero unos pocos se partian. Así que si buscan por esa onda, es el lugar. 

Otra cosa mala: NO hay señal abajo para bailar ( pero está bueno el subsuelo, me da muy retro 70/80's y disco)

Lo bueno: podes salir afuera (a buscar señal/fumar) y volver a entrar, no cobran entrada, al menos cuando yo fui. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...