Jump to content

Consulta para iniciarme como pasivo


alejandrojoswig

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!!

Recurro a la sabiduria de los mas experimentados en el mundo de los PASIVOS.

Quiero probar a ver como es la experiencia, pero antes queria saber que recaudos hay que tomar, en cuanto a la higiene previa.

Me refiero a como poder hacerme una limpieza de colon, o como se llame, para evitarle sorpresas desagradables a la señorita, ya que a mi como Activo, me paso varias veces de sacarla marron, y no fue grato, para nada.

Por eso quiero evitarle ese mal momento a la señorita que le toque.

Como deberia hacer? Una enema comun? O hay algun sistema mas sofisticado y eficiente?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colega, en este caso depende de cada uno. Con mi señora habíamos investigado sobre el tema en su momento y había gente que solo le alcanzaba con lavarse bien en la ducha con los dedos y otros necesitaban hacerse una ducha Anal para que no haya accidentes. Lo que a mi pareja le funciona es hacerse una ducha anal una hora antes para estar segura y jamás tuvimos problemas, puede buscar en ML que hay varias publicaciones vendiendo lo que se necesita. Hay miles de tutoriales o guias de como hacerlo correctamente, solo tiene que googlear

Dicho todo eso, tiene que saber que los accidentes pueden pasar y es imposible estar 100% seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero que nada, consulte con su nenu. Algunas no les importa batir el chocolate. 

Simpre vaya bañado, y pilcha limpia. Si no le va que le batan chocolate, camine hasta el farmacity mas cercano y pida un enemol, Nº 16 o mas. Es facil e intuitivo de usar. hagaselo antes del encuentro y no va a tener problemas. 

El resto de los detalles calculo que debo obviarlos: uñas, olor a queso rockeford en los dedos de los pies, y demas aspectos.

un saludo y suerte

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Transilvania dijo:

Hola, primero que nada, consulte con su nenu. Algunas no les importa batir el chocolate. 

Simpre vaya bañado, y pilcha limpia. Si no le va que le batan chocolate, camine hasta el farmacity mas cercano y pida un enemol, Nº 16 o mas. Es facil e intuitivo de usar. hagaselo antes del encuentro y no va a tener problemas. 

El resto de los detalles calculo que debo obviarlos: uñas, olor a queso rockeford en los dedos de los pies, y demas aspectos.

un saludo y suerte

 

 

 

El enemol no viene por numeros. Es una enema medicamentosa. Lo que viene por números son las peras de goma alias jeringa de goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2021 a las 19:54, bonn360 dijo:

Mándale un MP a @vorterix74 que es flor de culoroto y la sabe lunga con eso de la rotura Anal! Saludos , imaginé que se aguanta los pijasos de la tana!  No cualquiera!

Se aguanta los pijazos?.. yo creo que después de tantas visitas prolongadas a la tana le queda como cucharon en olla de locro popular😂.. no le quedo otra a la pobre tana que en lugar de seruchar revuelve🤣🤣

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 2 horas, xavier1022 dijo:

Se aguanta los pijazos?.. yo creo que después de tantas visitas prolongadas a la tana le queda como cucharon en olla de locro popular😂.. no le quedo otra a la pobre tana que en lugar de seruchar revuelve🤣🤣

Jajajaa , el es feliz así! Culo roto y todo! El novio de la tana!

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...