Jump to content

Aalt

Members
  • Contenido

    187
  • Ingreso

  • Última visita

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Aalt's Achievements

Collaborator

Collaborator (7/14)

  • Reacting Well Rare
  • One Year In Rare
  • Dedicated Rare
  • First Post Rare
  • Collaborator Rare

Recent Badges

88

Reputación comunidad

  1. Yo la conocí hace varios años en contactos, arreglamos vernos de onda, cuando llegué a su depto me atiende un chico y me hace a pasar a una habitación y estaba ella en la cama con un negro porongudo. La resumo, le encanta la fiesta y se hace lo que ella dice, yo la pasé re bien, es más me gustó más como me cojió el negro que ella.
  2. Buenas Si, tal cual como dicen los colegas. Yo la visité un par de veces cuando estaba sobre Nazca en Villa Pueyrredon, pero debe hacer aproximadamente 15 años de eso, si bien ya era flaca y fibrosa, su buen pedazo se le paraba bien y tenía un buen servicio, era más pendeja. Después desapareció. Con el tiempo volvió y la fui a ver a Roosevelt (2018), pero fue una experiencia mediocre, muy muy flaca, pelos crecidos y la pija boba, nunca más volví y la tenía re cerca. Saludos
  3. Hola colega. Yo la conocí hace muchísimo tiempo, fácil unos 8 años, no recuerdo bien, en esa época estaba en Av. Cramer en Belgrano, después de quese mudó no volvi a verla. Y si, tiene un pijón importante, ella es re buena onda y se adapta a lo que le pidas, a mi me re cojió muy bien. Es grandota y alta y no tenía tetas (Ahora parece que tampoco), pero es atractiva y a mi me gustaba mucho. Era para reincidir. Pero ojo, eso fue en su momento, ahora después de tantos años no lo se, pero por cómo la conocí creería que es igual. Una vez la llamé y hablamos y era tan macanuda como la conocí. Intente, es muy probable que le vaya bien. Saludos
  4. Excelente! Es pasiva pero tiene muy buena pija.
  5. Hola colega, Tenes más datos de la faquita morochas? Nombre?
  6. Hola Capo, me podrás pasar data de Karola que quiero ir a verla. Gracias!!!

    1. Aalt

      Aalt

      Hola colega,

      Te paso el contacto de Karola.

      11 6106 5806

      La vas a pasar lindo!

      Saludos 

    2. 9dejulio

      9dejulio

      Mil gracias!!!

       

  7. Por el año 2010 había en la zona una sanjuanina llamada Adriana, que según ella acusaba 26×9, no se si era tan así pero fue la más grande que vi y me comí. Tremenda!
  8. Pasarías info colega? Gracias!
  9. Yo la conocí hace unos 8 años atrás o mas, cuando estaba en Belgrano. Es muy alta y re buena onda, en esa época algo masculina y sin tetas. Y si, tiene un pijón importante, pero tampoco es algo del otro mundo. Se le ponía un garrote y te coje en todas las posiciones. Recomiendo.
  10. Es tremendo! Sentirse todo abierto y la leche saliendo, toda la cola mojada.
  11. Colega no me llegó video.
  12. Que buen video! A mi me pasaba con una novia trans que tuve, que me recojia en varias posiciones y me llenaba el culo de leche y después me tocaba cojerla yo y mientras le estaba dando era impresionante la sensación de sentir el culo abierto y lleno de leche, me re calentaba y acababa un montón y más rápido. Que lindo que era!
  13. Me pasarías el video colega?
×
×
  • Crear nuevo...