Gyorgy Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Hola como estan? Bueno...mi pene mide erecto 14cm...es corto pero gordito. Siempre quise que sea mas grande. Soy de BsAs. La cirugía alarga el pene en estado erecto o es solo en estado flacido? Alguno se hizo esa cirugía? Me gustaria que cuente la experiencia porque la verdad en internet hay miles de avisos y la verdad te marean...hay mucho chanta. Me gustaria si se puede alargarlo 5cm. Que me quede de 19cm...o sea...normal. Gracias de antemano. 1 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post santiagomza Posted August 17, 2020 Popular Post Share Posted August 17, 2020 debe ser una joda esto , usted dice que quiere que le den 5 cm mas , se da cuenta que si fuese cierto seria mas importante que la llegada del hombre a la luna o la invención de la rueda e incluso el descubrimiento del fuego o la construccion de las piramides de egipto si piensa en que un tipo se le acerca a su amigo con un bisturi creo que se le van las ganas 4 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Club De Caballeros Japisec Posted August 18, 2020 Club De Caballeros Share Posted August 18, 2020 Jujujujuju con 5 cm más paso en pija por la aduana si este invento funciona da para que lo anuncie Kici a los gritos! 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldier_of_fortune Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 creo que la OMS debería dejar de buscar la cura de enfermedades que nadie tiene y ponerse a investigar un método fidedigno para esto, de una vez por todas. A quien le importa el COVID diabetes, alzheimer?, todos la queremos tener grande. Y el que la tiene grande, muy grande. Fuera de joda, creo que la cirugía solo aplica a los que tiene micro. 1 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Pablo747 Posted August 18, 2020 Popular Post Share Posted August 18, 2020 19 cm normal. El mundo esta lleno de maniceros. 1 7 Quote El empalador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Club De Caballeros Popular Post Wilshire Posted August 18, 2020 Club De Caballeros Popular Post Share Posted August 18, 2020 muchacho, 19 es normal solo en senegal. No sé que será lo que te acompleja y sos libre de hacer lo que quieras con tu cuerpo, pero no estás lejos del promedio si eso es lo que te preocupa, salvo que te mida 14 el chori y vos midas 2 metros. 1 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post o_lbd Posted August 18, 2020 Popular Post Share Posted August 18, 2020 (edited) El mío no llega a 14, y??? Edited August 18, 2020 by o_lbd 5 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post CosmeFulanito94 Posted August 18, 2020 Popular Post Share Posted August 18, 2020 22 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Armani Posted August 18, 2020 Popular Post Share Posted August 18, 2020 Estamos de acuerdo que todos los pito corto (y los que creemos que tenemos el pito corto) vinimos acá no? 1 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkoday Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 hace 35 minutos, Armani dijo: Estamos de acuerdo que todos los pito corto (y los que creemos que tenemos el pito corto) vinimos acá no? Apenas entro al foro y veo este tema al inicio jaja. Imposible no tentarse a entrar 1 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Club De Caballeros Tyler Posted August 18, 2020 Club De Caballeros Share Posted August 18, 2020 14 cm estas dentro de la media en argentina, no te acomplejes 2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Club De Caballeros Japisec Posted August 18, 2020 Club De Caballeros Share Posted August 18, 2020 Perdón la Pregunta la medida es de pie o muerta? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diavole Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 el promedio en argentina es 13 cm y el mundial es 9 a 12 no te acomplejes alegrate aunque deepnde mucho si emdis mas de 190 podes sentirte abrumdo pero descuida es normal el tuyo hombre eso si nunca trates de salir con mujeres afrodescendintes o aborigenes americanos los hombres africanos y los aborigenes y mestizos la tienen normal de 18 para arriba 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Club De Caballeros lgddls Posted August 18, 2020 Club De Caballeros Share Posted August 18, 2020 Cuentan que Guillermo Vilas tenia (debe seguir teniendo) un miembro que era inversamente proporcional a su brazo izquierdo, una vez una mina con la que estaba por encamarse se lo vio y le pregunto con desprecio, "a quien pensás satisfacer con eso?" a lo que el le contesto "a mi, querida, a mi" genio,,, Slds, Lgddls 2 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sausage21 Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 La tenes normal che! Igual x ej si no te queres preocupar, entrale a las minas menudas/mini o asiaticas (except arabes) Evita tono no blanco 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts