Jump to content

Armani

Members
  • Contenido

    1.041
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    6

Armani ganó por última vez el día 30 Octubre 2023

¡Armani tenía el contenido más querido!

7 Seguidores

Acerca de Armani

  • Cumpleaños 1 Octubre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Armani's Achievements

Proficient

Proficient (10/14)

  • Conversation Starter Rare
  • Dedicated Rare
  • Reacting Well Rare
  • Very Popular Rare
  • Posting Machine Rare

Recent Badges

1,3k

Reputación comunidad

  1. Hospedarte en un buen hotel o ir al lobby y esperar que pase algo?
  2. Yo lo movería al foro de MDP, que me corrijan los colegas pero no hay "exclusivo" 40+, más bien hay por "tipo de música" o "status socioeconomico", se me ocurren "clip" (boliche), "wallace" (bar). Personalmente fui solo a bares solo, y quizá soy un nabo, me falta lavia, pero siempre me pedí unos fernets y no duré más de 40 mins, siempre mirando todo recostado en una columna con el trago en la mano, ninguna vez encontré un momento de "encarar", en fin me aburrí y me fui a casa.
  3. Hay algo atemporal, a veces pasan muchos meses y le escribo a alguien que tengo en mi mente... quiza nos vemos una vez al año o mas (vivimos en provincias separadas), también el tiempo sirivió para limpiar muchas cosas que consideraba amigxs pero me di cuenta que no aportaban nada, solo compañia en un momento de la vida.
  4. Primero felicidades, segundo hay algún acuerdo de "exclusividad" o cada uno se puede garchar a quien quiera? Es solo carnal o hay salidas? Creo que es el mejor tipo de encuentros, pero las veces que lo intenté, tarde o temprano las chicas se fueron atrás de una (billetera) mas grande.
  5. Cannes por la perla, 8k 2 hs, habitaciones, chiquitas, no hay estacionamiento, pero las habitaciones me parecen bastante más cuidadas que la media.
  6. Cocot es sub23 creo
  7. JAJAJAJAAJA, pensé que solo mis amigos eran ratas... también está el que dice "yo estoy casado, no voy a poner guita" y es el primero en la cola.
  8. Como campeón mundial de mandarme cagadas, te digo que no, se te pasa el susto volvés, uno no aprende más.
  9. Con la jabru, las que frecuento... estaban todas de vacaciones.
  10. NADA que se pague electronicamente es 100% anonimo.
  11. Hermanos, como cierrran el año? en lo personal fue un año agridulce, muchos vaivenes economicos, al principio metía todo en el excel pero dejé de hacerme mala sangre, hoy podés encontrar una excelente escort de buen servicio de 30 mins por el precio de un pan dulce u otra mecanica totalmente dolarizada, previo abono del su only fans. Muchos hacen referencia a que volvemos a principio de los 90 con ajustadas feroces... en lo personal trato de disfrutar, como en todo rubro, creo que las chicas que tengan precios mas sensatos y servicios acordes van a pasar el invierno. Aprovecho a desearles un buen año y a coger, que va a ser lo único que nos va a mantener un poco menos locos.
  12. EXACTAMENTE mi experiencia, en mi mente era una pendeja de 20+... y me equivoqué, está en una epoca de mujer 40+ recién separada que quiere cogerse todo lo que no cogió en los últimos 15 años... hay que aprovechar.
  13. En un mundo tan chico donde medio que nos conocemos todos, me encantaría saber cual es la necesidad de estas publicidades... cuantos giles podés agarrar antes de quemarte 2, 3?
×
×
  • Crear nuevo...