Jump to content

santiagomza

Members
  • Contenido

    1.818
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

santiagomza ganó por última vez el día 17 Mayo 2020

¡santiagomza tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Acerca de santiagomza

  • Cumpleaños 11/09/1977

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

santiagomza's Achievements

Contributor

Contributor (5/14)

  • Reacting Well Rare
  • First Post Rare
  • Collaborator Rare
  • Posting Machine Rare
  • Dedicated Rare

Recent Badges

2,1b

Reputación comunidad

  1. hola hace mucho que no entro aca , la verdad sorprendido por el planteo ,... no tenes sexo en tu casa y no te queres separar y no la queres engañar ...vuelta a las pajas de los 15 años ? yo paso , o me separo o me busco una mina o voy a las trabajadoras , la vida es una sola y estar con una persona que no te satisface en un aspecto importante es una perdida de tiempo de vida . Lamentablemente cuando ella algun dia se quiera separar no lo va a dudar ni un minuto porque asi funcionan las mujeres y cuando lo hacen ya lo tienen decidido desde antes . Y ademas yo estaria mas preocupado porque en la etapa de noviazgo donde estan todos a full no quiere tener sexo , los casados despues de 20 años por ejemplo puden tomarlo como algo normal pero en un principio de la relacion es muy raro , no vaya a ser que ella este en la misma diciendo "no me separo porque es un buen muchacho " ´pero no me genera nada .
  2. bueno muchachos , aca el tema justamente es la falopa , el que anda en la gira fuerte sabe que la cosa gira alrededor de la falopa , despues viene el sexo y demas , el tipo es adicto y de ahi se puede mandar cualquiera y las gatas tambien toman de todo por mas que los papis y mamis lo nieguen , cuando andas en ese ritmo de reviente perdes los limites , si me gustaria saber cuanto sale esa jarana con brasileras , saladito supongo
  3. evidentemente lo laboral/ económico no condiciona a todos , sumado a lo sentimental en algunos casos , yo respecto a eso tengo demasiadas dudas y no se que pasara en el futuro , tengo 45 años y ya se que si no me muevo por mi cuenta ya es muy dificil que alguien te contrate asi que eso ya lo acepté , recuerdo cuando hace años mandaba un CV y me llamaban varios ( soy técnico) , hoy no me llama nadie ,asi son las cosas y respecto a las relaciones ya lo tomo con mas calma , tengo una novia pero la relacion es perfil bajo porque en su casa son bastante rompebolas ya que es hija única y todavia flashean con el príncipe azul para la nena , sinceramente ni me preocupa es un tema que tendra que resolver ella , que mientras esta conmigo se la ve feliz, después una amiga de años que nos juntamos a tomar mates a veces y garchar también jaja , casada insatisfecha como se dice . Pero en ninguno de los dos casos me siento condicionado como cuando era joven ( casamiento , hijos) ya esas cosas me chupan un huevo y medio sinceramente , ya me liberé de esas presiones . Para el futuro espero llegar bien , ya no sueño con cosas fastuosas pero si con algo seguro y haciendo algunas actividades que me hacen bien
  4. Hola master , estoy de acuerdo con eso de cambiar , no es para todos , pero dentro de su rubro usted deberia buscar alguna vuelta , comenzar a bajar gastos drasticamente , por su edad no se si tiene personas a su cargo pero si son sanas y jovenes les tiene que soltar la mano en este momento , conozco casos por ejemplo de abuelos que bancan el morfi a los nietos porque papá y mamá trabajan todo el dia , flor de curro , cortar gastos y dejar solo los que le generan un placer personal a usted ( alguna chica , tomar algo de vez en cuando) y en caso de querer dar un giro a su vida , no mire tanto para el oceano y mire mas para atras hacia adentro del pais ( en el caso que sea de bs as) conozco gente que se ha ido a vivir y trabajar mas modestamente a ciudades chicas del pais y les ha cambiado la vida , no tanto por la plata sino la calidad y ya no corren esa carrera del exitoso de las ciudades grandes .
  5. la verdad es que con tanto porno gratis no entiendo a los que pagan esos o. fans , salvo alguna mina prohibida conocida que se hizo uno y que no haya chance de cogerla ni pagando .
  6. normalmente se estan higienizando y limpiando la habitación ,las que trabajan bien saben que no tienen que cruzar a los clientes , pero ahora hay mucha mina y demás rubros sin los códigos de antes y ni les importa asi que hay que tener cuidado con eso también.
  7. no entiendo porque los llamas "pobres pelotudos " , capaz son tipos casados que quieren coger y chau , a mi me decis pagar un desayuno a cambio de coger? si dale , sabes los cafes que pague a cada salame supuesto amigo? si uno no quiere nada serio es regalado un polvo por un desayuno o una cena , cualquier divorciado que perdio todo te lo puede decir mejor que yo . Y respecto del tema me parece que tenes que subir la calidad o ir a una hora donde no te cruces con nadie , ojos que no ven .... , sino tambien planteate si esto del gaterio es para vos , a lo mejor no y te conviene salir con civiles , que no son garantia de nada pero podes buscar a alguna piba o mujer tranqui que tambien las hay , y si claro que las civiles no son de fiar , recuerdo esos petes previos a la llegada de algun marido y la mina piquito al " gordo " que las paso a buscar ...por algo nunca me case ni lo hare .
×
×
  • Crear nuevo...