Jump to content

Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?


Reylagarto

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

Algunas apreciaciones....

En primer lugar Reylagarto y todo amigo puton de este medio, sostengo que nuestra madre sabe bien, solo que se hace la desentandida, nos pario, nos conoce.... y asi por familiaridad y cercania creo que varios del entorno familiar tambien pueden saberlo y/o sentirlo y nada dicen....

En segundo lugar una experiencia personal: este verano me fui de vacaciones con unos amigos, un dia, por x motivo anda medio triston, y ellos lo notaron, desde que salimos a comer, siguieron en el boliche, y hasta que llegamos a la casa que alquilabamos me abatieron a preguntas sobre que me pasaba, que por que estaba asi.... y yo negaba todo, uno de ellos se durmio, y el otro insistia, insistia, y bue, se ve que el alcohol me habia aflojado, le pedi de ir al living, y ahi entre que me pregunto, y que yo largue confese mi condicion, medio como que me obligo a confesarme jajja!!, y asi se dieron las cosas, confie en el y el confio en mi y me conto aspectos de su vida que yo ignoraba.... (como bien lei mas arriba coincido en que uno nunca nunca cuenta todo, aunque sea a unos pocos, y no es por ser egoista ni por no confiar, son cuestiones personales) claro que esto se dio totalmente en un ambiente cero homofobico, eso creo que tambien me ayudo. Me dormi con una mezcla de miedo con lo que me iba a encontrar cuando despertara, pero al mismo tiempo descanse tranquilo, sentia un peso menos sobre mi. Y que me encontre al otro dia?? lo mismo que el anterior, solo con mas confianza mutua, el en mi y yo en el, reconozco que apenas lo salude lo esquive un poco, pero todo bien, me sigue abrazando cuando la situacion lo amerita, siguio durmiendo en calzoncillos como venia haciendolo (cuento esto porque la tipica es decir: "uhhh es puto!! no lo abrazo mas, mira si se enamora de mi" o similares pensamientos....) creo que tengo la fortuna de que este flaco sea mi amigo, y lamento que no sea tu caso Reylagarto.

Reflexiono sobre este punto de confesarme con mi amigo: el lo sabia, o al menos lo sospechaba, y a vos te pasa lo mismo, tu amigo lo sospecha y espera tu afirmacion para confirmarlo, o bien lo sabe pero lo niega.... si tan amigo tuyo es, por mas que no se lo hayas explicitado, algo sabe, e insisto, no es que por que no se lo cuentes no sos su amigo, no confias en el, sos un mal amigo, etc, etc... simplemente que asi se dan las cosas.

En tercer lugar te puedo dar un consejo: confirmale su sospecha, asi te vas a sacar un peso de ensima, aunque claro, tu caso es distinto, creo yo y siento que hay serios riesgos de perderlo...

Por ultimo una reflexion que me llego en una oportunidad, creo que es de Kurt Cobain: "un amigo sabe todo sobre ti, y sim embargo sigue siendo tu amigo"....

 

Espero no haber sido muy extenso, y se entiendan mis putos de vista.... ehhh... puntos, puntos de vista jajaj!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

Por ultimo una reflexion que me llego en una oportunidad, creo que es de Kurt Cobain: "un amigo sabe todo sobre ti, y sim embargo sigue siendo tu amigo"....

 

 

"El amigo debe ser un maestro en el arte de adivinar y callar: no debe querer verlo todo."

 

Friedrich Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

"El amigo debe ser un maestro en el arte de adivinar y callar: no debe querer verlo todo."

 

Friedrich Nietzsche

 

Totalmente de acuerdo....

 

 

No lo tomes como chusmerio, pero me gustaria saber como continua la historia Reylagarto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

Mi pregunta era si, supiendo realmente quién era yo, siendo él extremadamente homofobico, seguiría sintiendo los mismos sentimientos de amistad que hasta ahora (sin saber todo de mi) demostró sentir...

 

Hay indicios que me hacen pensar que no (por ejemplo, en una ocasión hace poco, al yo insinuar que uno de los flacos pertenecientes a su grupo de amigos podria ser gay, me responde con un enfasis que no pasó sin producrime un malestar..: "Te aseguro que no, si lo fuera NO estaría en mi circulo..."

 

La gran amistad que parece haber crecido entre nosotros, insinúa que aunque sería un gran golpe, a los dos dias, como dice Tomas3245, seguiria todo como siempre...

 

ahora... vale la pena que sepa realmente "quien soy yo?" Acaso existe siquiera el "quien soy yo"? Me gusto mucho este post...

 

 

Sí, es ficción, es pura ficción, pero eso no significa que no sea real. Yo creo que una persona no es mucho más que la suma de sus personajes (personajes que a veces incluso pueden resultar contradictorios entre sí): tenemos determinadas características, manías o costumbres, pero ante distintas personas y contextos, sacamos de la galera personajes diferentes. Creo que el afecto entre dos personas puede ser totalmente genuino, aunque ni uno ni otro conozcan la verdad total (o incluso parcial) del otro, porque siempre es así (nadie conoce del todo al otro, y probablemente siempre ignore cosas significativas, que pesan en la realidad del otro y uno no tiene ni tendrá oportunidad de conocer).

Yo creo que la pregunta no es si esa amistad es real o no, si no qué es lo que a vos te fascina (y te molesta) del personaje que sos cuando estás con él. Ese personaje es tan tuyo como todos los otros, vos sos ese personaje (como sos también todos los demás), ¿qué es lo que a vos te gusta y a la vez te molesta de eso?

Para ser franco, y diciendo esto muy rápido, derivado tal vez de una lectura también rápida de posteos tuyos anteriores: yo creo que vos bien podrías ser como tu amigo, un heteresexual más o menos homóbico (tirando a menos, quizás pero homofóbico), si no fuera por el pequeño detalle de que te gustan los tipos. El dilema de cómo aceptar eso no es de tu amigo (o quizás, sí, desconozco), sino tuyo.

 

... cual es el limite de la realidad y la ficción en nuestro dia a dia? Creo que en casos como el mio - que se que está lleno (moverse 100% en un mundo heterosexual, sin relaciones con otros gays con excepcion de las sexuales de vez en cuando, y completamente adentro del ropero - simple put: una doble vida - con dosis grandes de hipocresía) se ve claro; pero afecta a todos. Da para algun largo debate filosofico en el futuro... pero lo vi anoche tambien con este amigo... al parecer todos somos personajes...

 

Fuimos a cenar con su novia y esta chica que me quiere dar (y que aun no lo consiguio..) y que ellos dos quieren que me dé..... en un momento de la noche, su novia hace mención a determinado tema, un tema a primera vista totalmente inocuo. Me sorprendio mucho la reacción de él; claramente muy exasprado, se lo recrimina de mala manera y se lo ve extremadamente enojado y hasta violento... con un terrible temor de que se siga hablando del tema y de que salga a la luz algo que él aparentemente le confesó a ella y le preocupa mucho que sea revelado a las otras dos personas que estabamos alli. Se enoja conmigo tambien cuando apenas trato de indagar y de entender de qué se trataba. Esto me llevó a confirmar que ... él tampoco me cuenta todo, por más de lo que me dice... hay cosas muy intimas que no quiere que me entere. Esta revelación generó un pequeño alivio a todo este tema que me habia surgido estas semanas y que exterioricé acá en el foro... aunque claro, las preguntas acerca de qué es la verdadera amistad están ahora a la orden del dia...

 

es un circulo vicioso (no me parece virtuoso este dilema, al menos no lo siento asi...), algunas cuestiones parecen no tener respuestas, y habra que vivir aceptando eso...

 

Gracias y saludos,

Reylaarto

Editado por Reylagarto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

No se la dejes pasar, es una buena oportunidad para quedar 'mano a mano' y dejar sentado que entre los dos pueden haber cosas de la intimidad de cada uno que puede perfectamente reservarse y no querer compartir con el otro.

Igual si me permitís mi opinión desde afuera (y por experiencias propias y con un margen de error de más 50%..), pareciera que el pibe está como obsesionado con vos, te busca, te compromete, quiere que garches con la mina, te presiona con que si sos gay o no, no sé, de tu relato se ve algo como así.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

Mi pregunta era si, supiendo realmente quién era yo, siendo él extremadamente homofobico, seguiría sintiendo los mismos sentimientos de amistad que hasta ahora (sin saber todo de mi) demostró sentir...

 

Hay indicios que me hacen pensar que no (por ejemplo, en una ocasión hace poco, al yo insinuar que uno de los flacos pertenecientes a su grupo de amigos podria ser gay, me responde con un enfasis que no pasó sin producrime un malestar..: "Te aseguro que no, si lo fuera NO estaría en mi circulo..."

 

La gran amistad que parece haber crecido entre nosotros, insinúa que aunque sería un gran golpe, a los dos dias, como dice Tomas3245, seguiria todo como siempre...

 

ahora... vale la pena que sepa realmente "quien soy yo?" Acaso existe siquiera el "quien soy yo"? Me gusto mucho este post...

 

 

 

 

... cual es el limite de la realidad y la ficción en nuestro dia a dia? Creo que en casos como el mio - que se que está lleno (moverse 100% en un mundo heterosexual, sin relaciones con otros gays con excepcion de las sexuales de vez en cuando, y completamente adentro del ropero - simple put: una doble vida - con dosis grandes de hipocresía) se ve claro; pero afecta a todos. Da para algun largo debate filosofico en el futuro... pero lo vi anoche tambien con este amigo... al parecer todos somos personajes...

 

Fuimos a cenar con su novia y esta chica que me quiere dar (y que aun no lo consiguio..) y que ellos dos quieren que me dé..... en un momento de la noche, su novia hace mención a determinado tema, un tema a primera vista totalmente inocuo. Me sorprendio mucho la reacción de él; claramente muy exasprado, se lo recrimina de mala manera y se lo ve extremadamente enojado y hasta violento... con un terrible temor de que se siga hablando del tema y de que salga a la luz algo que él aparentemente le confesó a ella y le preocupa mucho que sea revelado a las otras dos personas que estabamos alli. Se enoja conmigo tambien cuando apenas trato de indagar y de entender de qué se trataba. Esto me llevó a confirmar que ... él tampoco me cuenta todo, por más de lo que me dice... hay cosas muy intimas que no quiere que me entere. Esta revelación generó un pequeño alivio a todo este tema que me habia surgido estas semanas y que exterioricé acá en el foro... aunque claro, las preguntas acerca de qué es la verdadera amistad están ahora a la orden del dia...

 

es un circulo vicioso (no me parece virtuoso este dilema, al menos no lo siento asi...), algunas cuestiones parecen no tener respuestas, y habra que vivir aceptando eso...

 

Gracias y saludos,

Reylaarto

 

Me parece que estás equiparando tu sexualidad con algún secreto suyo que lo incomode y nada más. Me imagino que muchos reaccionarían de manera parecida si en esa situación la novia estuviera a punto de contar que lo encontró cantando canciones de ABBA, o que sabe lo que es un "degradé" y se sentiría "humillado" por su novia si lo contara como algo gracioso. O que quizás le gusta que la novia le meta el dedo en el orto cuando se la chupa, que sabemos es mucho más común de lo que los hetero les gusta admitir.

 

Lamento estar tan aparentemente listo a atacar tus posts, pero te juro que no es así. Es que la sensación que me da, totalmente subjetiva, es que con tal de tenerlo como "amigo" le bancás ataques indirectos que afectan tu confianza y tratás de justificarlo y racionalizarlo. Todos merecemos mucho más que lo que la amistad a medias de un homofóbico puede brindarnos. No te conozco, pero por el simple hecho de ser persona te merecés más que lo que este tipo te ofrece.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

No se la dejes pasar, es una buena oportunidad para quedar 'mano a mano' y dejar sentado que entre los dos pueden haber cosas de la intimidad de cada uno que puede perfectamente reservarse y no querer compartir con el otro.
No se si fue a raíz de este post, pero hace dos semanas hablamos del tema y le habia dejado en claro que me rompía las pelotas, que a lo mejor yo no era de contar todo y que me estaba hinflando los huevos con sus dudas. Aceptó el planteo sin problemas...

 

Igual si me permitís mi opinión desde afuera (y por experiencias propias y con un margen de error de más 50%..), pareciera que el pibe está como obsesionado con vos, te busca, te compromete, quiere que garches con la mina, te presiona con que si sos gay o no, no sé, de tu relato se ve algo como así.

Suerte.

A lo mejor es porque en mi relato, por el tema del post, hice hincapié en eso, pero no creo que esté obsesionado, sino que simplemente es alguien que se nota valora la amistad y su amigo tiene bastante importancia para él, y quiere saberlo y conocerlo.

 

 

Lamento estar tan aparentemente listo a atacar tus posts, pero te juro que no es así. Es que la sensación que me da, totalmente subjetiva, es que con tal de tenerlo como "amigo" le bancás ataques indirectos que afectan tu confianza y tratás de justificarlo y racionalizarlo. Todos merecemos mucho más que lo que la amistad a medias de un homofóbico puede brindarnos. No te conozco, pero por el simple hecho de ser persona te merecés más que lo que este tipo te ofrece.

 

No siento de él ningún tipo de ataque. Si te referís a los ataques indirectos cuando habla mal de los gays... yo oculto mi condición así que no me puedo sentir ofendido... sería una tremenda contradicción. No le puedo pedir al mundo que haga lo que yo no hago... (para aclarar, yo no soy homofóbico, pero estoy llevando esto oculto, esto no me hace muy amigo de la comunidad gay... no?). En cuanto a la amistad a medias, creo que no nace en su homofobia, si no en mi falta de sinceridad. Y no se lo escondo solo a él sino a mis amigos "no homofóbicos" también. También son amistades a medias esas tbn? La unica diferencia es que si se enterasen estos amigos, sé que me aceptarían y no habría cambios en nuestra relación. Con él.. no sé.

 

Me parece que estás equiparando tu sexualidad con algún secreto suyo que lo incomode y nada más. Me imagino que muchos reaccionarían de manera parecida si en esa situación la novia estuviera a punto de contar que lo encontró cantando canciones de ABBA, o que sabe lo que es un "degradé" y se sentiría "humillado" por su novia si lo contara como algo gracioso. O que quizás le gusta que la novia le meta el dedo en el orto cuando se la chupa, que sabemos es mucho más común de lo que los hetero les gusta admitir.
Puede ser, aunque me sorprendió su reacción.

No solo sé que le mete dedos y se deja chupar el hollo gustoso, sino que es bastante proclive a que le metan consoladores una vez cada tanto. Todo por sus propios dichos. También le gusta que la mina lo mee...

como ves, él me cuenta bastante...

Editado por Reylagarto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

Soy de los que opina que para ser catalogado como verdadero AMIGO, tendría que haber una transparencia total y no necesitar "actuar" con un determinado personaje. Lamentablemente, yo no los tengo. Tengo lo que yo llamo CONOCIDOS que pueden estar mas cerca o lejos espirtualmente hablando, y con quienes también me siento bien en mi interacción, aunque sé que tengo que ejercer mi "personaje" ya que no salí del closet. Rey...toda la suerte del mundo si es que decidís contárselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

Puede ser, aunque me sorprendió su reacción.

No solo sé que le mete dedos y se deja chupar el hollo gustoso, sino que es bastante proclive a que le metan consoladores una vez cada tanto. Todo por sus propios dichos. También le gusta que la mina lo mee...

como ves, él me cuenta bastante...

 

Sería entonces una sobre-reacción a algo de esto que estás contando.. y perdoná que avance donde no me compete, pero a muchos de los que están acá no les meten dedos ni consoladores y ni en pedo se dejan hacer un beso negro, y están acá, no será que está a full con SU duda y te la transfiere a vos? y vos sentís la onda pero estás paralizado por su manifiesta homofobia? No me cierra el personaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

(...) no será que está a full con SU duda y te la transfiere a vos? y vos sentís la onda pero estás paralizado por su manifiesta homofobia? ...

 

Ud lo ha dicho, estimado Bozal, y se llama contratransferencia, o contraidentificación proyectiva según León Grimberg.

Si Reylagarto pudiera leer algo al respecto , inmediatamente, encontrará una situación análoga a la suya.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

Soy de los que opina que para ser catalogado como verdadero AMIGO, tendría que haber una transparencia total y no necesitar "actuar" con un determinado personaje. Lamentablemente, yo no los tengo. Tengo lo que yo llamo CONOCIDOS que pueden estar mas cerca o lejos espirtualmente hablando, y con quienes también me siento bien en mi interacción, aunque sé que tengo que ejercer mi "personaje" ya que no salí del closet. Rey...toda la suerte del mundo si es que decidís contárselo.
Gracias Pixo-tero... igual ni en pedo! Al menos creo no por ahora... Y no te preocupes, ya lo dijo Tomatis, todos "actuamos" todo el tiempo dependiendo de la situación en la que estamos parados... yo no siento que no soy yo cuando estoy con el (o con cualquiera del 99% de la gente con al que interactuo y nada sabe de lo mio).

 

Sería entonces una sobre-reacción a algo de esto que estás contando.. y perdoná que avance donde no me compete, pero a muchos de los que están acá no les meten dedos ni consoladores y ni en pedo se dejan hacer un beso negro, y están acá, no será que está a full con SU duda y te la transfiere a vos? y vos sentís la onda pero estás paralizado por su manifiesta homofobia? No me cierra el personaje...

 

Ud lo ha dicho, estimado Bozal, y se llama contratransferencia, o contraidentificación proyectiva según León Grimberg.

Si Reylagarto pudiera leer algo al respecto , inmediatamente, encontrará una situación análoga a la suya.

Slds

bueno esto se está poniendo interesante...

No lo habia pensado. Recuerdo una situación en el baño de un bar una vez y digo... puede ser...

 

En un par de findes vamos a la costa en parejitas pero me voy a hospedar c/él...

 

Pegaré una mirada a Grimberg..

 

Saludos,

Reylagarto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Tomas3245

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

Esto se está poniendo muy interesante!!

A esta altura, admito que quisiera que le cuentes y nos cuentes que pasó!! jajaja (por chusma nomás)

 

El tema de la contratransferencia es muy posible, y suena a probable en este caso. Muchas veces los más homofóbicos terminan descubriéndose "soplanucas" a sí mismos. Conozco 2 casos así.

 

Que fue lo que pasó en el baño del bar aquella vez? si se puede saber...

 

El tema de la amistad, yo no creo que sea para escandalizarse ni decir que es una amistad a medias, o trucha... son amigos más allá de que no se cuenten todo. Un amigo no es un confesionario a cual haya que rendirle cuentas. Y no está mal. Banco la transparecia 100%, la honestidad e ir de frente con todo. Pero entiendo que cada cual tiene una intimidad que no tiene por qué hacerla pública ni siquiera con el mejor amigo me parece. Y no necesariamente es ser menos transparente, o menos amigo, o no confiar.

Como conté yo, cuando yo decidí contarselo a mis amigos, fue por una necesidad mía de compartir eso porque no me gustaba mentirles y ocultarles. Pero de ahí a contarles detalles de lo que fuera, nunca fue necesario.

Si a vos lo que te jode es no ser honesto con él (como me pasaba a mi), sólo vas a descubrir el momento justo para hablarlo cuando ya no aguantes más la situación.

Si lo que te jode es que él sea "homofóbico" y de ahí tus miedos de contarle y arruinar las cosas, y por eso dudas de su amistad, estás más complicado. jeje. Pero aún así, si vos no sos transparente con él en esto, no podés pretender ver reacciones que te incentiven a contarle (o no). Digo, el pibe demuestra eso frente a algo que supone, o transfiere o lo que sea. Pero nada hay de real en ninguna de las dos partes por ahora. Porque como sea, ni vos le contás la verdad y aparte te ocutás en un personaje, ni él reacciona a nada concreto todavía, sino que es puro bla bla fruto también de un personaje.

Cuando le planteaste que te rompían las bolas sus dudas y preguntas, es posible que haya entendido que te molestaba por algo en particular. Y si no volvió a tocar el tema, será porque algo cazó de la onda. Como sugerían algunos, tal vez esté buscando él un momento para contarte alguna inquietud, y como no se animaría ni en pedo (justamente por el personaje que monta), te pincha a vos para ver con que saltás, como buscando sin quererlo, complicidad.

Interesante el asuntito del viaje a la costa. Apuesto a que a él le da más vueltas en la cabeza que a vos estar hospedados solos, lejos, etc (ojo, sin ningún sentido sexual seguro). Y seguramente, vuelva a reflotar sus dudas y cuestionamientos hacia vos para ver si estando en esa situación, largás alguna info de la que él está buscando.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

[quote name= bueno esto se está poniendo interesante...

No lo habia pensado. Recuerdo una situación en el baño de un bar una vez y digo... puede ser...

 

En un par de findes vamos a la costa en parejitas pero me voy a hospedar c/él...

 

Pegaré una mirada a Grimberg..

 

Saludos,

Reylagarto[/quote]

 

 

Gracias Psychoboy por la decodificación Lo planteaba porque a mí me pasó con un amigo del laburo, hiper hetero para todo el mundo, y siempre andaba psicopateando a todos con el tema homosexualidad y homofobia, y a mí en particular, y al tiempo en un viaje juntos descubrí que me espiaba mientras me bañaba, me hice el boludo pero me quedó claro cual era su tema y que el tipo andaba buscando a quien encajarselo.

Después de ahí se enfrió la cosa (aparte que tenía un pene de no más de 8cm...), pero quedó como en el aire que yo sé que el sabe.. y todos nos hacemos los boludos.

De afuera parece que tu amigo tiene los mismos síntomas que el de mi XP, pero lo podés descubrir si van a compartir habitación, unas birras de más, y preparate por si llegar a ser verdad qué es lo que vas a hacer. Yo no me tiré a la pileta porque no tenía esta respuesta.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

...yo no siento que no soy yo cuando estoy con el (o con cualquiera del 99% de la gente con al que interactuo y nada sabe de lo mio).
En serio se está poniendo interesante...y a medida que se acerque ese fin de semana todos los foristas del hilo vamos a estar cortando clavos jajajajaja. Coincido con lo que decís acá...el tema es que creo que ese personaje lo jugamos en el momento en el que aflora el tema, y ahí sí que suelo sentirme molesto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

Por lo que vas contando Reylagarto creo yo se advierte que tu amigo tan machote no es, lo que no quiere decir que todo flaco que se deje meter un dedo en el hoyo o se lo deje comer a besos sea puto, siento y creo que hay una diversidad de experiencias, sensaciones y sentimientos que nos permiten relajarnos e ir quitando las etiquetas..... somos y sentimos, y punto!

Y como dicen mas arriba, es como que el se niega a si mismo, y te encaja a vos esa negacion, ese "no deber ser asi", vaya uno a saber que mambo tiene en la cabeza el pobre....

Ahora si, llega a salir del placard, y agarrate.... no deja poronga con cabeza jajja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...