Jump to content

Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?


Reylagarto

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

entonces? ya lo sabe y vos sabes que lo sabe y el sabe que vos sabes que lo sabe.

 

No no lo sabe. Tiene indicios, pero tbn muchos de lo contrario.

 

Si lo supiera no me hablaria! y seguimos siendo muy amigos.

 

 

La novia (y él) me quiere enganchar con una de sus amigas, ya salimos a varios lugares juntos los cuatro, la suyodicha es una buena y linda chica y se muestra muy entusiasmada. Pero es material p/ algo serio. Está en mi seguir con esto y les dije que si..

 

RL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

Bueno, hay un detalle que no mencioné. Lo hago en esta 2da parte del post...

 

Él no lo sabe, pero lo sospecha.

Hace un tiempo que al flaco no le cierra que en todos estos años que me conoce, yo no haya estado de novio; le resulta llamativo que no haya andado con minas por más de 3 meses y que no pueda formar una relación estable. Es más, hubo periodos el año pasado de mas de 6 meses en los cuales no le mencioné siquiera el nombre de alguna mina (no sali con ninguna piba el año pasado de Mar a Sep...) y esto, a pesar de saber y conocer minas a las cuales me garché de nuestro entorno, a él, un ser bastante despierto, no se le pasó por alto.

 

Por más que hablemos de las chicas que vemos a diario, se puso bastante pesado e incisivo desde mediados del año pasado; quiere que le cuente a toda costa qué hice el fin de semana, con qué mina estoy, cómo me la cojí, etc. etc. (aclaro es un pibe que le gusta estar solo de novio - no sale conmigo de recorrida gateril y tiene muy poca noche) Dado que a veces tanta averiguación me irrita un poco y llegado a un punto trato de esquivar sus cuestiones, y al no convencerle mis respuestas, o mi falta de interés en el tema sabe que hay algo extraño. También le resultó raro cómo terminé relaciones con mi otro amigo (pero esa es otra historia mas larga...)

El otro día me dijo... "Hay algo que me ocultas". Y me empezó a tirar frases como "No me contas todo" "No sos sincero conmigo" "Con esa facha y no la estas poniendo?" "Me podes contar qué te pasa??"

 

Y hace un mes, en un almuerzo, me lo preguntó. Todo en tono de joda, como estamos la mayor parte del tiempo pero lo cierto es que la pregunta llegó: "Vos... sos gay??"

Reylagarto: "si lo fuera, no tendria ningun problema en decirtelo, para mi no es algo grave"

Amigo homofobico de RL: "No, no me lo dirías ni en pedo. Porque sabés que te discriminaría..."

 

 

:partido:

 

Es muy fuerte lo que te dijo, si lo dijo en serio. O fue en joda?

Se que sonaré hijo de puta, pero me parece que estás tratando de racionalizar tus ganas de seguir "cerca" de este "amigo". Perdoname, pero no puedo llamarlo tranquilamente así porque no entra en mi definición de tal.

 

Sobre lo de tu mamá, entra en otra categoría totalmente diferente a la de los amigos. Muchas veces a la familia se les oculta por miedo o necesidad, y no se puede olvidar ni cortar los lazos que nos unen. A los amigos los elegimos. Eso es lo bueno.

 

Fedreks, me encantó tu análisis y coincido absolutamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

Bueno, hay un detalle que no mencioné. Lo hago en esta 2da parte del post...

 

Él no lo sabe, pero lo sospecha.

Hace un tiempo que al flaco no le cierra que en todos estos años que me conoce, yo no haya estado de novio; le resulta llamativo que no haya andado con minas por más de 3 meses y que no pueda formar una relación estable.

 

El otro día me dijo... "Hay algo que me ocultas". Y me empezó a tirar frases como "No me contas todo" "No sos sincero conmigo" "Con esa facha y no la estas poniendo?" "Me podes contar qué te pasa??"

 

Y hace un mes, en un almuerzo, me lo preguntó. Todo en tono de joda, como estamos la mayor parte del tiempo pero lo cierto es que la pregunta llegó: "Vos... sos gay??"

Reylagarto: "si lo fuera, no tendria ningun problema en decirtelo, para mi no es algo grave"

Amigo homofobico de RL: "No, no me lo dirías ni en pedo. Porque sabés que te discriminaría..."

 

 

:partido:

Rey, es evidente que lo sabe y está tratando de que se lo confirmes.

Un hetero se da cuenta a diez kilómetros de que alguien es gay, y si no se da cuenta se lo hace ver la novia. Porque las mujeres se dan cuenta ni bien te conocen.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

Muy buenos diagnósticos presuntivos!

Teniendo en cuenta que no conocemos personalmente a Rey (ni a su lagarto :tongue:) y en la temeridad de continuar tirando hipótesis, agrego que, juega con cierto masoquismo border y adrenalínico en el hecho de exponerse a la reacción negativa del amigo ante la sinceridad sobre su auténtica sexualidad.

Estimo que cuando la relación madure ( de proseguir) se producirá el hasta ahora demorado y saludable punto de inflexión en alguna de las dos partes de esta amistad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

Mis amigos son Homofobicos, incluso se que ellos le hicieron el secundario imposible a un pibe afeminado q iba al mismo colegio pero yo nunca compartia actividades con el... se que hasta lo esperaban en la pierta y lo golpeaban.... yo estoy in the closet pero no creo q mis amigos sean malas personas por haber hecho eso... vi q muchos de ellos cambiaron de lo q solian ser en el secundario, asi q en el proceso de maduracion de algo se habran percatado; sin emvargo chiste contra los Homosexuales en mi ambito son moneda corriente.... y eso en parte no me condiciona si no q mas q homosexual me considero bi...

 

Bueno este fue mi primer post, espero q este a la altura de las circunstancias.... Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

Mis amigos son Homofobicos, incluso se que ellos le hicieron el secundario imposible a un pibe afeminado q iba al mismo colegio pero yo nunca compartia actividades con el... se que hasta lo esperaban en la pierta y lo golpeaban.... yo estoy in the closet pero no creo q mis amigos sean malas personas por haber hecho eso... vi q muchos de ellos cambiaron de lo q solian ser en el secundario, asi q en el proceso de maduracion de algo se habran percatado; sin emvargo chiste contra los Homosexuales en mi ambito son moneda corriente.... y eso en parte no me condiciona si no q mas q homosexual me considero bi...

 

Bueno este fue mi primer post, espero q este a la altura de las circunstancias.... Saludos...

 

Unas joyitas tus amigos...

 

No importa que te consideres homosexual o bi, si ellos se enteran y siguen tan pelotudos, simplemente vas a ser un trolo más...

 

Welcome.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado machoarg

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

amigos?? un amigo te acepta como sos y punto.. lo demas es engaño. hay mucho.. digamos.. envidia, celos.. etc.. tambien esta eso de huy no te juntes con el puto..! y demas yerbas..

nadie es perfectillo y todos cometemios errores en algun momento hay q superrarlos y ser valeintes.. quien no te acepta como eres.. no te quiere.. asi joder!:cool:

Editado por machoarg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Tomas3245

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

Buenas!

Te cuento mi experiencia en el tema:

Hace 3 años me decidí a contarle a mi flia y amigos de mi elección sexual, basicamente porque no soportaba mas la mentira o el ocultar las cosas... en parte porque se estaba haciendo insostenible (estaba saliendo con un pibe y nos veiamos muy seguido) y en parte porque no me gustaba tener que mentirle a todo el mundo... para qué? para hacerles creer que era alguien que no soy? para no tener que soportar el rechazo pero si soportar no ser autentico? Entonces tomé coraje y lo fui contando de a poco a algunos, mis mejores amigos.

Tuve cagazo con la mayoría, pero más aún con mi mejor amigo porque su forma de pensar era medio como la que contás vos de tu amigo. Varias veces se había hablado del tema y el siempre lo hacía con rechazo.

Ya venían, el y otros, preguntandome con quien salía o en que andaba que ya no los frecuentaba tanto a ellos, o no contaba nada, o nunca andaba con una mina, etc. Algo se imaginarían. Y yo me hacía el boludo, pero no me gustaba más esa situación.

Así que después de mucho meditarlo y pensarlo, un dia "común y corriente" que lo vi, le dije que quería contarle algo. Y le caí directo con la terrible bomba, como si fuera sólo un chaski bum... le dije que hacía un tiempo estaba de novio, con un pibe, que estaba muy bien y que por eso se lo quería contar.

Se quedó 100% sorprendido... y durante algunos días pensó que lo estaba jodiendo. Me empezó a preguntar algunas cosas, nada íntimo, pero si a sacar cuentas para saber desde cuando le estaba "mintiendo" entonces, sin enojarse pero si reprochandome por qué le había mentido tanto tiempo si el era honesto conmigo. Me dijo que pensaba que le costaría asumir esto, pero que yo era su mejor amigo y que se alegraba de que hubiera confiado en el primero que en nadie. Yo no esperaba nada a decir verdad... mejor dicho, deseaba que su reacción fuera positiva, pero temía lo contrario. Por eso puse la mente en blanco en ese momento y le conté... prefería ser honesto y liberarme de la mentira, así me comiera una puteada, una piña o lo que viniera.

Al comienzo estaba como enojado, o me miraba raro sentía yo. Pero con el correr de los días, la cosa se fue normalizando.

Tiempo después me confesó que cuando le conté, se había enojado mucho conmigo, que no le había gustado la situación y que no le gustaba que yo fuera así... Pero no me había dicho nada por respeto, ni jamás me demostró eso a mi al menos. Y que al poco tiempo se había dado cuenta que el boludo había sido el. Que estaba muy equivocado, sobre todo porque se daba cuenta de que yo seguía siendo el mismo, haciendo las mismas cosas, etc. Me pidió disculpas, me dio un abrazo y me dijo que se alegraba de que las cosas no hubieran cambiado. Que le daba bronca haber dicho tantas cosas en su momento sin saber que me lastimaba y que por más que a veces le chocara todavía, como amigo él tenía la obligación de bancarme en todo sin condiciones.

El tiempo siguió pasando y todo tomó su curso normal... y esa situación fulera pasó a la historia. Hoy en día nos vemos menos pero por otras cuestiones, andamos muy ocupados, etc, pero la amistad sigue intacta.

 

Mi opinión con respecto a tu pregunta:

Tu amigo, si bien no lo tiene confirmado, lo sospecha... y si te lo preguntó, así fuera en broma, es porque quiere que le cuentes. Por lo que decís, te dio varios pies para sacar el tema. Y mi reflexión es que si quiere que le cuentes, así remate su frase con que "te discriminaría", realmente no lo haría... es solo para mantener su postura. Se da cuenta que le estás ocultando cosas, mintiendo y no le está gustando. Creo que en una amistad verdadera, no está bueno eso.

Si es tu amigo, te va a valorar por lo que sos, por tu relación con él, independientemente de tu sexualidad. Puteará, te dirá lo que sea, pero cuando le faltes (no creo que pasen mas de 2 dias) se va a dar cuenta que tu sexualidad no le cambia en nada.

 

Ojalá, le cuentes o no, te quedes tranquilo con tu decisión!

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

Para mi todo parte del problema del concepto Amigo...

 

que es un amigo? ....para pensar no?

 

bah que se yo, yo tengo dos amigos no mas ponele, y los veo cada tanto, pero por que costoafectivamente el proceso de generar lazos con otros seres humanos puros es realmente agotador y prolongado...mucha pruebas, muchas malas, y muchas ilusiones rotas..... pero el que no arriesga no gana no.... en tu caso, claramente vos lo planteas como una cosa tirada asi no mas pero nos estas omitiendo muchos datos, quien es tu amigo, si se entera tu amigo se enteran tus padres? si tu amigo se revira se entera tu ambito academico/labora? decirle a tu amigo es salir completamente del closet? hace cuanto lo conoces?.....

 

encima es re complicado, por que como dicen todos es hacer algo asi como "che, te acordas esa persona que era tal y tal cosa, bueno, en realidad no es todo asi, es asi asi asi, y si te gusta bien o sino sos una mierda de persona".....tirarle un baldazo de relidad y esperar que reaccione de la manera que queres es muy egoista/egocentrico de tu parte.... por eso mi conejo es, dejalo ser, empezo a sospechar, alejate y encontrate amigos de verdad desde el vamos... Por ahi te es saludable entablar una relacion real con alguien con el que no necesites guardar secretos ni nada... que se yo, vivir la realidad siempre es sano y cuanto menos trabas te pongas para expresarte mejor....

 

en cuanto el tema... a mi me viene a la cabeza cada vez que empiezo un grupo nuevo en la facu, en algun deporte o actividad y vas viendo que te llevas bien o mal con cierta gente... yo personalemnte hago distancia de seguridad con la gente hasta que les saco la ficha... y si por ejemplo me llevo re bien con alguien y tira comentario mataputo intransigente, nada, que lastima, y sigo con otra cosa.....

 

si, no tengo muchos amigos, pero los que tengo cuentan, en fin jejeje

 

si, cero redaccion yo.

 

 

Re interesante el tema reylagarto! muy lindas las experiencias de todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

Buenas!

Te cuento mi experiencia en el tema:

Hace 3 años me decidí a contarle a mi flia y amigos de mi elección sexual, basicamente porque no soportaba mas la mentira o el ocultar las cosas... en parte porque se estaba haciendo insostenible (estaba saliendo con un pibe y nos veiamos muy seguido) y en parte porque no me gustaba tener que mentirle a todo el mundo... para qué? para hacerles creer que era alguien que no soy? para no tener que soportar el rechazo pero si soportar no ser autentico? Entonces tomé coraje y lo fui contando de a poco a algunos, mis mejores amigos.

Tuve cagazo con la mayoría, pero más aún con mi mejor amigo porque su forma de pensar era medio como la que contás vos de tu amigo. Varias veces se había hablado del tema y el siempre lo hacía con rechazo.

Ya venían, el y otros, preguntandome con quien salía o en que andaba que ya no los frecuentaba tanto a ellos, o no contaba nada, o nunca andaba con una mina, etc. Algo se imaginarían. Y yo me hacía el boludo, pero no me gustaba más esa situación.

Así que después de mucho meditarlo y pensarlo, un dia "común y corriente" que lo vi, le dije que quería contarle algo. Y le caí directo con la terrible bomba, como si fuera sólo un chaski bum... le dije que hacía un tiempo estaba de novio, con un pibe, que estaba muy bien y que por eso se lo quería contar.

Se quedó 100% sorprendido... y durante algunos días pensó que lo estaba jodiendo. Me empezó a preguntar algunas cosas, nada íntimo, pero si a sacar cuentas para saber desde cuando le estaba "mintiendo" entonces, sin enojarse pero si reprochandome por qué le había mentido tanto tiempo si el era honesto conmigo. Me dijo que pensaba que le costaría asumir esto, pero que yo era su mejor amigo y que se alegraba de que hubiera confiado en el primero que en nadie. Yo no esperaba nada a decir verdad... mejor dicho, deseaba que su reacción fuera positiva, pero temía lo contrario. Por eso puse la mente en blanco en ese momento y le conté... prefería ser honesto y liberarme de la mentira, así me comiera una puteada, una piña o lo que viniera.

Al comienzo estaba como enojado, o me miraba raro sentía yo. Pero con el correr de los días, la cosa se fue normalizando.

Tiempo después me confesó que cuando le conté, se había enojado mucho conmigo, que no le había gustado la situación y que no le gustaba que yo fuera así... Pero no me había dicho nada por respeto, ni jamás me demostró eso a mi al menos. Y que al poco tiempo se había dado cuenta que el boludo había sido el. Que estaba muy equivocado, sobre todo porque se daba cuenta de que yo seguía siendo el mismo, haciendo las mismas cosas, etc. Me pidió disculpas, me dio un abrazo y me dijo que se alegraba de que las cosas no hubieran cambiado. Que le daba bronca haber dicho tantas cosas en su momento sin saber que me lastimaba y que por más que a veces le chocara todavía, como amigo él tenía la obligación de bancarme en todo sin condiciones.

El tiempo siguió pasando y todo tomó su curso normal... y esa situación fulera pasó a la historia. Hoy en día nos vemos menos pero por otras cuestiones, andamos muy ocupados, etc, pero la amistad sigue intacta.

 

Mi opinión con respecto a tu pregunta:

Tu amigo, si bien no lo tiene confirmado, lo sospecha... y si te lo preguntó, así fuera en broma, es porque quiere que le cuentes. Por lo que decís, te dio varios pies para sacar el tema. Y mi reflexión es que si quiere que le cuentes, así remate su frase con que "te discriminaría", realmente no lo haría... es solo para mantener su postura. Se da cuenta que le estás ocultando cosas, mintiendo y no le está gustando. Creo que en una amistad verdadera, no está bueno eso.

Si es tu amigo, te va a valorar por lo que sos, por tu relación con él, independientemente de tu sexualidad. Puteará, te dirá lo que sea, pero cuando le faltes (no creo que pasen mas de 2 dias) se va a dar cuenta que tu sexualidad no le cambia en nada.

 

Ojalá, le cuentes o no, te quedes tranquilo con tu decisión!

Abrazo

 

:aplausos: ese si es un amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

Recién corté de hablar con mi amigo aunque nos vimos todo el dia (laburamos juntos). Y la verdad es que cortamos xq se nos acabó el crédito - a los dos. La realidad es que tuve un día de recontra mierda (feo feo creanme, aunque x suerte él y un par mas lo hicieron llevadero) y lo termino cagandome de risa con este pibe... tengo que decir que es un grande, a pesar de sus pensamientos retrogrados, lo quiero así, me hace bien qué quieren que les diga. Me llamo para contarme una boludez de su jefe, nos explayamos en lo que me pasó hoy, hablamos de la amistad (es un tema muy recurrente - para complicar? aun mas las cosas) me hizo escena de celos x otro amigo, aludió a mis pocos valores en cuanto a la amistad, hablamos de minas, de por qué estoy tan "lento" con la muchacha esa que mencione, mencionó mi presunta homosexualidad, tildé de mediocre a su forma de vida tradicional y estructurada cosa que lo afligio, me acuso de mediano moral, le pegue un baile con una teoria que invente en el momento, y lo bardee como por media horita más. Todo en nuestro tono usual en joda obviamente, cosa que a algunos puede resultar estupido pero me divierte mucho.

Hoy lo siento mi mejor amigo. Homofobico y todo, lo aguanto porque es amigo y a un amigo se le banca todo... yo lo siento mutuo y hoy, desps de esta charla y entrar al foro, creo que aunque le costaria mucho, el haria lo mismo conmigo...

 

Aunque es claro que lo sospeche o sospechó en algún momento, estoy seguro que no lo sabe.

 

NB Lei todos los posts, muy buenos! Con mas tiempo voy a responder un par de cosas.

 

NB2 Perdon por lo de contar esto, no es mi estilo exponer mi dia en un foro no es la idea del thread estoy seguro que a nadie le interesa detalles de mi vida pero por algo necesitaba expresarme... quizas fue el dia malo que tuve.

 

Saludos

Reylagarto

Editado por Reylagarto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

Buenas!

Te cuento mi experiencia en el tema:

Hace 3 años me decidí a contarle a mi flia y amigos de mi elección sexual, basicamente porque no soportaba mas la mentira o el ocultar las cosas... en parte porque se estaba haciendo insostenible (estaba saliendo con un pibe y nos veiamos muy seguido) y en parte porque no me gustaba tener que mentirle a todo el mundo... para qué? para hacerles creer que era alguien que no soy? para no tener que soportar el rechazo pero si soportar no ser autentico? Entonces tomé coraje y lo fui contando de a poco a algunos, mis mejores amigos.

Tuve cagazo con la mayoría, pero más aún con mi mejor amigo porque su forma de pensar era medio como la que contás vos de tu amigo. Varias veces se había hablado del tema y el siempre lo hacía con rechazo.

Ya venían, el y otros, preguntandome con quien salía o en que andaba que ya no los frecuentaba tanto a ellos, o no contaba nada, o nunca andaba con una mina, etc. Algo se imaginarían. Y yo me hacía el boludo, pero no me gustaba más esa situación.

Así que después de mucho meditarlo y pensarlo, un dia "común y corriente" que lo vi, le dije que quería contarle algo. Y le caí directo con la terrible bomba, como si fuera sólo un chaski bum... le dije que hacía un tiempo estaba de novio, con un pibe, que estaba muy bien y que por eso se lo quería contar.

Se quedó 100% sorprendido... y durante algunos días pensó que lo estaba jodiendo. Me empezó a preguntar algunas cosas, nada íntimo, pero si a sacar cuentas para saber desde cuando le estaba "mintiendo" entonces, sin enojarse pero si reprochandome por qué le había mentido tanto tiempo si el era honesto conmigo. Me dijo que pensaba que le costaría asumir esto, pero que yo era su mejor amigo y que se alegraba de que hubiera confiado en el primero que en nadie. Yo no esperaba nada a decir verdad... mejor dicho, deseaba que su reacción fuera positiva, pero temía lo contrario. Por eso puse la mente en blanco en ese momento y le conté... prefería ser honesto y liberarme de la mentira, así me comiera una puteada, una piña o lo que viniera.

Al comienzo estaba como enojado, o me miraba raro sentía yo. Pero con el correr de los días, la cosa se fue normalizando.

Tiempo después me confesó que cuando le conté, se había enojado mucho conmigo, que no le había gustado la situación y que no le gustaba que yo fuera así... Pero no me había dicho nada por respeto, ni jamás me demostró eso a mi al menos. Y que al poco tiempo se había dado cuenta que el boludo había sido el. Que estaba muy equivocado, sobre todo porque se daba cuenta de que yo seguía siendo el mismo, haciendo las mismas cosas, etc. Me pidió disculpas, me dio un abrazo y me dijo que se alegraba de que las cosas no hubieran cambiado. Que le daba bronca haber dicho tantas cosas en su momento sin saber que me lastimaba y que por más que a veces le chocara todavía, como amigo él tenía la obligación de bancarme en todo sin condiciones.

El tiempo siguió pasando y todo tomó su curso normal... y esa situación fulera pasó a la historia. Hoy en día nos vemos menos pero por otras cuestiones, andamos muy ocupados, etc, pero la amistad sigue intacta.

 

Mi opinión con respecto a tu pregunta:

Tu amigo, si bien no lo tiene confirmado, lo sospecha... y si te lo preguntó, así fuera en broma, es porque quiere que le cuentes. Por lo que decís, te dio varios pies para sacar el tema. Y mi reflexión es que si quiere que le cuentes, así remate su frase con que "te discriminaría", realmente no lo haría... es solo para mantener su postura. Se da cuenta que le estás ocultando cosas, mintiendo y no le está gustando. Creo que en una amistad verdadera, no está bueno eso.

Si es tu amigo, te va a valorar por lo que sos, por tu relación con él, independientemente de tu sexualidad. Puteará, te dirá lo que sea, pero cuando le faltes (no creo que pasen mas de 2 dias) se va a dar cuenta que tu sexualidad no le cambia en nada.

 

Ojalá, le cuentes o no, te quedes tranquilo con tu decisión!

Abrazo

 

Creo que esto que narra Tomas debería ser la reacción de un amigo, verdaderamente amigo. Y pienso exactamente igual que él: El amigo de Rey intuye todo y está esperando que se lo confirme.

 

Gracias Tomas por tu aporte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Toison d'or

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

Cada caso en un caso, Rey (me encanta que alguien me dispute la corona, aunque mas no sea entre lagartos...). Tengo muchos amigos que nada saben y otros, lo mas antiguos lo saben todo. Estoy seguro que hay quienes detestan a los gays, pero a mi me importa un bledo, porque actuamos en diferentes lugares, en general. Para ir a la pileta me pongo la malla y no el sobretodo, tambien cuando estoy en un ambiente donde lo gay no es un tema personal, no tengo porque exponerlo.

Ahora cuando de principios se trata, Yo actuo segun mis convicciones y mando a la mismisima mierda (perdon por el vocablo chulo) a quien me falte el respeto.

Rey, actua segun tu conciencia. Solamente a Dios, si es que crees en El, le debes alguna explicacion, eso si el paradigma de la Divina Misericordia la requiere.

Un abrazo.

Viva la Monarquia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amigos homofóbicos de gente "in the closet": son realmente amigos?

 

Recién corté de hablar con mi amigo aunque nos vimos todo el dia (laburamos juntos). Y la verdad es que cortamos xq se nos acabó el crédito - a los dos. La realidad es que tuve un día de recontra mierda (feo feo creanme, aunque x suerte él y un par mas lo hicieron llevadero) y lo termino cagandome de risa con este pibe... tengo que decir que es un grande, a pesar de sus pensamientos retrogrados, lo quiero así, me hace bien qué quieren que les diga. Me llamo para contarme una boludez de su jefe, nos explayamos en lo que me pasó hoy, hablamos de la amistad (es un tema muy recurrente - para complicar? aun mas las cosas) me hizo escena de celos x otro amigo, aludió a mis pocos valores en cuanto a la amistad, hablamos de minas, de por qué estoy tan "lento" con la muchacha esa que mencione, mencionó mi presunta homosexualidad, tildé de mediocre a su forma de vida tradicional y estructurada cosa que lo afligio, me acuso de mediano moral, le pegue un baile con una teoria que invente en el momento, y lo bardee como por media horita más. Todo en nuestro tono usual en joda obviamente, cosa que a algunos puede resultar estupido pero me divierte mucho.

Hoy lo siento mi mejor amigo. Homofobico y todo, lo aguanto porque es amigo y a un amigo se le banca todo... yo lo siento mutuo y hoy, desps de esta charla y entrar al foro, creo que aunque le costaria mucho, el haria lo mismo conmigo...

 

Aunque es claro que lo sospeche o sospechó en algún momento, estoy seguro que no lo sabe.

 

NB Lei todos los posts, muy buenos! Con mas tiempo voy a responder un par de cosas.

 

NB2 Perdon por lo de contar esto, no es mi estilo exponer mi dia en un foro no es la idea del thread estoy seguro que a nadie le interesa detalles de mi vida pero por algo necesitaba expresarme... quizas fue el dia malo que tuve.

 

Saludos

Reylagarto

 

Ésto es lo que me resulta injusto hacia vos mismo. Vos le bancás cosas que decís van en contra total de tus convicciones, pero él podría hacer lo mismo?

 

Sé que sueno muy "juzgador" (si existe la palabra) de tu amistad, y te pido disculpas. Si vos estas totalmente feliz con su amistad así, no soy quién para cuestionártelo. Pero me parece que hay cierto conflicto, porque si no este tema no existiría.

 

He pasado mucho tiempo creyendo que amistades mías eran muy fuertes cuando no fue así y las decepciones subsecuentes me hicieron muy celoso de la palabra "amigo". Tengo muchos con quien salir a divertirme y cagarme de risa, pero AMIGOS muy pocos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • 😁Hola Colegas Gateros.

      Paso a relatar la experiencia con la michi en cuestión. Es cortito..

      La visité dos veces y la última la cité en un hotel para ver si el detalle incómodo era casual..Ella ha publicado en varias páginas y a pesar de su corta edad (23 a 24 años y ya madre de un hijo) ya tiene bastante experiencia..mas que todo para mañosear"..sacarte rapido y trabajar lo mínimo para hacerte pasarla bien...Considero algo en mi caso imposible de admitir que es el olorcito desagradable en su zona intima baja y denota falta de interés hacia un cliente...Se jugó y ahora publica en Bonitas donde teóricamente los aranceles son mas altos y por ende uno supone que tanto higiene como servicio están mas arriba o vale la pena pagar 100mil o 150mil...En fin...la negra esta buena y muy tuneada pero está bueno sincerarse y poner las cosas en claro y si sirve para los clegas de eso se trata este foro...Algunas se juegan pero no valen lo que cobran por estos detalles 

    • Bueno, amigos gateros de éste foro, confirmado: desde éste mes Carolina no hace más encuentros, sólo se dedica a la venta de contenidos (videos, fotos, etc.), videollamadas y sexting. Sigue publicando en Argentina Xp como Cami, aclarando que su profesión es de Camgirl, manteniendo su número de siempre. El link, el del mensaje original que posteo elpsycongroo: https://argentinaxp.com/cami-xp/

      Quedará recordar los encuentros fabulosos con ella a lo largo de éstos años, desde que empezó publicando en Área Vip, pasando por su época en Bonitas Cba y Argentina Xp, dónde publicaba cuando viajas a Bs.As.

      Su piel, los besos, su cuerpo espectacular, el buen trato, la educación y la predisposición con la que te trataba, hacían que realmente disfrutarás y te fueras satisfecho en cada encuentro.

      La mejor escort que he conocido en Córdoba.

      Pero bueno, llegó el momento, y hay que decir adiós a ésta diosa. No conozco ni veo ninguna otra señorita capaz de reemplazarla.

      • Like + 1
    • Yo la frecuento desde q llegó a Argentina y es una hermosa máquina de romper culos pero el riesgo siempre en estos casos es el mismo: después estas cojidas con esa poronga, todas te van a bailar en el orto...eso es tremendo de verdad.  Es un antes y un después.  Valentina te coje bien cojido, te vas con el culo bien abierto y las patitas temblando. 

    • En 17/5/2024 a las 12:02, juanchi_v dijo:

      Gran xp, colega, lo felicito. La visité hace un tiempo y es una máquina de coger, espero reincidir pronto. ¿Alguien que haya ido recientemente para saber el gift actual? Coincido con lo que dicen sobre que sabe usar bien su herramienta, pero recomendarla para debutantes o primerizos me parece incorrecto.

      Con la Lobato estuve hace unos años y no fue la gran cosa, estuvo aceptable.

      Si usted fuera primerizo no lo tentaria ir con Valentina colega? Jaja es irresistible la rubia

    • Hola Alzado, preguntaba para la gente moron, liniers, tuvo cafecito, pero lo dió de baja hace poco


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...