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Casamiento gays y otras repercusiones


El_perrero

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Respuesta: Casamiento gays y otras repercusiones

 

Cristiano Ronaldo a favor del matrimonio gay

 

Publicado el Lunes 31 de Mayo de 2010 en las secciones Deportes.

Se puede seguir cualquier respuesta a esta nota a través de RSS 2.0.

 

 

Lisboa – (SentidoG.com)

cristiano-ronaldo-armani-underwear.jpg Cristiano Ronaldo

 

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se manifestó a favor del matrimonio entre personas del mismo SEXO en una entrevista realizada por el diario Publico de Portugal.

En la entrevista, Ronaldo opina sobre diferentes temas de actualidad. Consultado sobre la reciente aprobación del matrimonio gay en su país, el jugador indicó que “todos los ciudadanos deben tener derechos y deberes exactamente iguales”.

Roanldo es considerado un icono gay en el mundo del deporte, y ha protagonizado osadas campañas de ropa interior masculina. Recientemente fue portada de la revista “Vanity Fair” luciendo su cuerpo como preámbulo del campeonato mundial de futbol.

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Respuesta: Casamiento gays y otras repercusiones

 

Publican en boletín oficial la Ley sobre el casamiento homosexual en Portugal

 

Publicado el Lunes 31 de Mayo de 2010 en las secciones .resaltado, Europa, Política y Activismo.

 

 

 

Lisboa – (Enkidu Magazine/EFE)

photo_verybig_111777-300x240.jpg Matrimonio gay en Portugal

 

La ley que permite el casamiento entre personas del mismo SEXO ha sido publicada el día de hoy en el Diário da República, día en que se celebró un almuerzo en la residencia oficial, a las 13:00 Hrs. entre el Primer Ministro y representantes de las asociaciones gays, lésbicas, bisexuales y transgénero (GLBT). La ley entra en vigor en cinco días.

La ley polémica fue promulgada por el Presidente de la República el 17 de mayo, en el penúltimo día del periodo legislativo y después del fin de la visita del Papa a Portugal.

Después de que la ley fue sometida a la fiscalización preventiva en el Tribunal Constitucional -que la consideró constitucional-, Cavaco Silva eventualmente la promulgó en el 17 de mayo, Día Mundial contra la Homofobia.

Esta ley tiene como origen una propuesta del gobierno y fue aprobada por el Parlamento en una votación final global, el día 11 de febrero, con los votos favorables de los miembros de los partidos PS, BE, PCP y PEV y con votos en contra de CDS-PP. El PSD decidió la libertad de voto y seis diputados se abstuvieron, mientras que los restantes votaron en contra de la modificación de la noción de casamiento establecida en el Código Civil.

La ley retira del Código Civil la expresión “de SEXO diferente” en la definición de matrimonio. De este modo, el artículo 1577 del Código Civil, a la letra, dice: “[...] Casamento é o contrato celebrado entre duas pessoas que pretendem constituir família mediante uma plena comunhão de vida, nos termos das disposições deste Código.”

La ley entra en vigor en cinco días.

“Un referente”

El secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, Pedro Zerolo, se congratuló hoy de la ley lusa del matrimonio homosexual y subrayó que Portugal es un “referente” para otros países de la Unión Europea (UE) y Latinoamérica.

Zerolo, invitado en Lisboa a la jornada en la que la ley de uniones del mismo sexo pasó su último trámite formal en Portugal, declaró que ese país “entra por la puerta grande” en la igualdad y recordó que los que apuestan por ella “avanzan en lo social, cultural y económico”.

Asesor durante todo el proceso, Zerolo destacó que Portugal está “entre los primeros países del mundo en reconocer la dignidad de los hombres y mujeres homosexuales, con los mismos nombres” y saludó la “valentía” del primer ministro luso, José Sócrates.

“Esta ley es fruto del trabajo de los colectivos reivindicativos y fruto de la valentía de Sócrates”, resaltó el dirigente socialista.

El Jefe de Gobierno luso organizó hoy un almuerzo con miembros de representantes de asociaciones defensoras de los derechos lésbicos, gay, bisexual y transexual y explicó que la ley que entra en vigor es “humanista” porque reduce “las desigualdades y la discriminación”.

“Ninguna cuestión, ni social ni económica, debe de servir de disculpa para no hacer aquello que tenemos que hacer en el campo de los derechos”, apreció Sócrates sobre la norma.

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La FALGTB repudia manifestación contra el matrimonio gay

 

Publicado el Lunes 31 de Mayo de 2010 en las secciones Argentina, Breves.

 

 

 

La Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans expresa su más profunda preocupación por los términos en que ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina) y FECEP (Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal) convocan a una marcha en contra de la Ley de la Igualdad, por el Derecho al Matrimonio para todas y todos, en el Congreso de la Nación.

De acuerdo a correos electrónicos a partir de los cuales se promueve la participación en dicha marcha, titulados “No existe el Estado Laico”, las entidades sostienen que “la genética, la biología, la fisiología y la anatomía de cada VARÓN y MUJER confirman que no existe un gen para la homosexualidad, o se es varón o se es mujer. Dios prohíbe terminantemente la unión sexual entre dos varones, o entre dos mujeres, y llama a esas uniones ABOMINACIÓN”, expresión que claramente incita a la violencia hacia las personas de orientación sexual e identidad de género diferente a la heterosexual.

En otro fragmento de los textos, la entidades profundizan esta línea de pensamiento expresando que “si los legisladores mediante algunas leyes quieren darle a esas parejas los beneficios económicos de un matrimonio, allá ellos. Pero por favor llámenlo “homomonio” o “gaymonio” o “lesbimonio” o inventen alguna palabra que describa esa relación homosexual, pero no cometan la torpeza grave de llamarlo matrimonio, ni unión civil, ni nada que se parezca”.

La convocatoria incluye un mensaje hacia los “Señores diputados que votaron a favor del matrimonio gay: Ustedes no se imaginan la tragedia social a la que están induciendo a la presente y a las futuras generaciones con la ley votada recientemente. Serán los responsables ante Dios y la posteridad de haber sido el punto de inflexión hacia la desintegración del fundamento ancestral del tejido social que es la familia” mientras que concluye pronosticando que “la agenda de los homosexuales no termina aquí. Este es sólo el primer paso. Sigue con la poligamia, el incesto, la zoofilia, la pedofilia, la necrofilia y otras perversiones por el estilo.”

Ante estas expresiones, María Rachid, Presidenta de la Federación Argentina LGBT declaró “es realmente preocupante los términos en que estas dos entidades sitúan la convocatoria a la marcha ya que lo hacen desde un lugar que promueve los prejuicios y el odio, base clara de la discriminación y la violencia. Nunca es buena una marcha del NO, y mucho menos si esa marcha se realiza contra la ampliación de derechos humanos, contra una Ley de la Igualdad para un sector importante de nuestra sociedad”.

Asimismo Rachid agregó “desde la Federación Argentina LGBT venimos trabajando hace tiempo con diversas comunidades de fe que acompañan la modificación del Código Civil para permitir el Matrimonio entre personas del mismo SEXO y lo expresarán durante los debates en el Senado de la Nación, junto con diversos sacerdotes católicos y líderes religiosos judíos y cristianos que también han expresado un contundente apoyo a la Ley.”

Por otra parte, Esteban Paulón, Secretario General de la FALGBT expresó “este mismo lunes radicaremos una denuncia ante el INADI por discriminación contra el Pr. Rubén Proietti, Presidente de ACIERA y el Pr. Jorge Himitian de la Comunidad Cristiana por incitar al odio, el estigma y la segregación del colectivo LGBT en nuestro país.”

“Sabemos que este no es el sentir del pueblo católico y cristiano y así lo expresan diversos referentes de comunidades religiosas en nuestro país. Las expresiones de ACIERA y FECEP son expresiones aisladas que por suerte no representan a la mayoría de las personas de fe en nuestro país, que están acompañándonos en nuestra lucha por la igualdad jurídica y social” agregó Paulón.

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Argentina: el debate sobre el matrimonio gay se traslada a cuatro provincias

Por Andres Bacigalupo

 

Durante el mes de junio, habrá audiencias públicas en Salta, San Juan, Tucumán y Mendoza. Los activistas LGTB participarían en ellas pero dudan sobre las garantías a la “pluralidad” de opiniones.

 

La Comisión de Legislación General del Senado argentino discutirá mañana algunos aspectos formales de la ley de matrimonio entre personas del mismo SEXO, que ya fue aprobada por la Cámara de Diputados. El tratamiento general de la ley será el 14 de Julio.

 

Si el proyecto es aprobado por el Senado, se descuenta que la ley entrará en vigor, ya que el gobierno de Cristina Fernández ha apoyado firmemente la ley y no la vetaría.

 

Entretanto, ya se anunció que algunas ciudades del interior de Argentina tendrán audiencias públicas para debatir la ley. Estas audiencias fueron solicitadas por muchos parlamentarios opuestos al proyecto que argumentan que el debate “debe ser federal” y no concentrarse únicamente en Buenos Aires.

 

De acuerdo al cronograma difundido, las audiencias públicas –que se desarrollarán en las legislaturas provinciales- tendrán lugar el 14 y 15 de Junio en Salta, el 17 y 18 de Junio en Tucumán, el 24 y 25 en San Juan y el 28 en Mendoza.

 

La sombra de la Iglesia

 

Aunque tanto la Federación Argentina LGTB (FALGTB) como la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) manifestaron sus intenciones de participar en los debates del interior del país, los activistas han dudado sobre la implementación de estas audiencias.

 

María Rachid, titular de la FALGTB, dijo al diario Clarín: “Vamos a ir. Pero queremos que se respete la pluralidad de las posiciones, ya que la Iglesia Católica tiene mucho poder en esas provincias ”.

 

Hay que ver de qué forma se implementa el debate. Si no hay garantías de pluralidad buscaremos otras formas de participar”, agregó.

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Tiempo al timepo.

la base es el conflicto.

Es un pais de mayoria catolica y judia. los altos prelados de lñas dos comunidades con millones de feligreses estan en desacuerdo..hay que comprender..los.

Yo setou en desacuerdo con el MTRIMONIO en general...pero hay exepciones...y esta es una.cristiano-ronaldo-armani-underwear.jpgcon este si me CASOOOOOOOOOOOOO.....OK

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Invitado Psichoboy

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¡No es moral barata! ¿Que juez de menores entregaría en adopción a un chico a una persona (sea cual fuere su orientación sexual) que se dedica a hacer jodas locas, trios, etc.? Hasta la infidelidad es motivo de un alto motivo de separacion y divorcio, tanto a nivel pareja como a nivel jurídico.

 

 

En caso de adopción, los jueces no indagan sobre la orientación sexual del futuro adoptante. No deben hacerlo.

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Argentina: la Iglesia Católica apoyaría la unión civil gay como un "mal menor"

 

Por Andres Bacigalupo

 

Hay un clima de resignación en la jerarquía católica, que cree que el matrimonio gay finalmente será aprobado. Miles de evangélicos se sumaron ayer a una marcha contra el proyecto.

 

La Iglesia Católica de Argentina apoyaría los proyectos de unión civil para personas del mismo SEXO como un “mal menor” frente al matrimonio gay, que desde hoy debatirá una comisión del Senado.

 

Según el diario Clarín, la jerarquía católica ya maneja la hipótesis de una “derrota” para sus intereses pues el matrimonio entre personas del mismo SEXO tiene amplias posibilidades de convertirse en ley. El mes pasado, la Cámara de Diputados le dio media sanción al proyecto. A mediados de julio, el Senado haría lo propio.

 

El matutino señala que el “plan B” de la Iglesia Católica es apoyar “discretamente” la unión civil y evitar de forma expresa que gays y lesbianas puedan adoptar.

 

Marcha de evangélicos

 

Las Iglesias Evangélicas de Argentina, otro de los sectores más reacios a aceptar los derechos del colectivo homosexual, se movilizaron ayer frente al Congreso Nacional.

 

Según la prensa argentina, la concentración fue “masiva” y de ella participaron miles de fieles de distintas congregaciones de todo el país. La convocatoria fue realizada por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) y la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal (FECEP).

 

A pesar del importante número de manifestantes, no todos los fieles evangélicos adhirieron a la convocatoria. Incluso la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas (FAIE) aclaró que "no organizó ni adhirió” a la manifestación y que tanto ACIERA como FECEP “hablan por sus propias Iglesias federadas, pero no en nombre del pueblo evangélico argentino ni de las Iglesias Evangélicas o Protestantes en general".

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Cobos dijo que el matrimonio gay "divide a la sociedad"

 

 

01-06-2010 / El vicepresidente reclamó "responsabilidad" en el tratamiento del proyecto que tiene aprobación en la Cámara de Diputados. "El debate se da en un marco de respeto y pluralidad por la diferencia de opiniones", agregó. Además, sobre la UCR, comentó que se debe "reconstruir con los viejos y los nuevos".

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Cobos dijo que un tema como el matrimonio gay "divide a la sociedad".

 

El vicepresidente Julio Cobos aseguró que temas como el matrimonio homosexual "dividen a la sociedad" y reclamó "responsabilidad" en el tratamiento del proyecto que tiene aprobación en la Cámara de Diputados.

 

"El debate por el matrimonio gay se da en un marco de respeto y pluralidad por la diferencia de opiniones", dijo Cobos antes del encuentro de ex gobernadores mendocinos. El vicepresidente estimó que "hay que abordar el tema con total cautela" y para ello se desarrollarán debates en algunas provincias.

 

"Seguramente habrá manifestaciones a favor y en contra", manifestó, y agregó que "lamentablemente estos temas dividen a la sociedad, pero hay que tratarlos con toda responsabilidad".

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Hoy comienzan a debatirse la Ley

"Hay una mayoría que aceptar el matrimonio gay"

 

 

01-06-2010 / El ex ministro de Educación y actual Senador por el Frente para La Victoria en diálogo con Radio América aseguró que "pensamos hacer un debate amplio y profundo, va a haber momentos donde la discusión se va a trasladar al interior del país". Esta noche, comienza a debatirse la Ley en comisiones de Senadores.

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Daniel Filmus

 

Antes de que esta noche comience a debatirse la Ley de Matrimonio homosexual en el Senado, Daniel Filmus clarificó algunos aspectos de la medida. "Hubo manifestaciones de todo tipo durante todos estos días. Nosotros pensamos hacer un debate amplio y profundo, va a haber momentos donde la discusión se va a trasladar al interior del país. Hay un tiempo prudencial, más de un mes de debate. No hay un punto sobre la adopción, no hay un tema específico, lo que hay es un matrimonio de distinto SEXO igual al de derecho", dijo.

 

"Las personas que a nivel individual quieren hacerlo pueden adoptar". "Lo que hemos visto es que hay Senadores que no han manifestado su posición". "En principio creo que hay una mayoría dispuesta a aceptar el proyecto, hay algunos que tienen dudas pero eso es lógico".

 

Sobre el aumento de los sueldos y la inflación, Filmus aseguró que "nosotros creemos que es una gran intención de ampliar la oferta, las épocas de hiper inflación no estuvieron involucrados con hiper aumento salarial". "Tampoco creemos que es el tema de la inflación hoy, es un tema que por supuesto hay que discutirlo pero de ninguna manera hacemos una correlación directa entre aumento salarial y el tema de la inflación".

 

Acerca de los rumores que el Congreso se paraliza a partir del 11 de junio, el funcionario afirmó que "por lo menos en el Senado, no sólo tenemos los debates que venimos discutiendo, como ayer fue el día de tabaco, hemos discutido una ley nacional de salud contra el tabaco". "También vamos a discutir la ley del libro, que es un tema muy importante". "Me parece que la Argentina no se paraliza por eso, se paraliza los 90 minutos, que por lo general no coinciden con los días y las horas del funcionamiento".

 

"Debemos pensar en el 2011 porque tiene que ver con la continuidad del proyecto, el tema de las candidaturas se resuelven unos meses antes. Vengo de un proceso donde en el 2009 dije que no iba a ser candidato, para el 2011 veremos cómo estamos, para ofrecer un proyecto alternativo distinto del que está ofreciendo (Mauricio) Macri, no hizo escuelas, hospitales, viviendas. Estamos trabajando en un proyecto de transformación de la Ciudad importante. Hace falta elegir una candidatura que pueda capitalizar más de la mitad de los votos de los porteños y las porteñas. No queremos que pase lo que ocurrió en 2007, manifestó el Senador sobre las elecciones de 2011.

 

El Senador también dio su parecer acerca de la arremetida israelí al barco con ayuda humanitaria: "Lo miro con la misma preocupación que plasmó el Gobierno Nacional. Uno no tiene los detalles de todo lo que pasó pero está claro que una ayuda pacifista fue atacada en aguas internacionales. Yo leo lo que las Naciones Unidas y Estados Unidos, aliado Isarelí, parece por lo menos con la información que fue una extralimitación del gobierno de Israel en un espacio que no le corresponde".

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Invitado Psichoboy

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Otro brillante editorial de Sandra Russo (2008)

 

 

Batalla Renacentista

Mi profesora de Literatura de cuarto año era temible. No sabíamos exactamente por qué le teníamos miedo, pero cuando empezaba la hora de Literatura nadie hablaba. Ella entraba al aula prolija del colegio privado, y con ella entraba el silencio más profundo de todos, no el silencio expectante del respeto, sino el del miedo, el que parece sólido porque se lo podría cortar en tajadas. Cuando nos entregaba pruebas, no se limitaba a ponerles un puntaje. Escribía mensajes que a los dieciséis años no éramos capaces de descifrar, pero que eran siempre imperativos y alarmantes. Recuerdo una de mis pruebas, con su caligrafía exaltada ordenándome: “¡Lea a Goethe en alemán! ¡Ya mismo!”. Una de sus obsesiones era el pasaje de la Edad Media al Renacimiento. Se paraba y arengaba: “¿Quién ocupaba el centro de la Edad Media? ¡Dios! ¿Quién ocupaba el centro del Renacimiento? ¡El hombre! ¿Qué renació en el Renacimiento? ¡El pecado!”.

Hasta después de terminar el secundario, yo no había escuchado hablar nunca de la CNU. La Con-certación Nacionalista Universitaria era una agrupación paramilitar que daba apoyo logístico e intelectual a las fuerzas represivas del principio de la dictadura. Mi profesora de Literatura estaba vinculada a la CNU, a la que también estaba ligado un amigo suyo, jefe de la cátedra de Latín de la carrera de Letras de La Plata. En 1978, cursando esa carrera, presencié un brote de ese profesor en plena clase. Nos hizo jurar a noventa alumnos obediencia debida a las Fuerzas Armadas en nombre del Arcángel San Gabriel, y después empezó a gritar: “¡Saquen las armas! ¡Saquen las armas! ¡Vienen los rojos por nosotros!”. Se lo llevaron entre cuatro. Después del episodio, la clase se disolvió en silencio. Nadie sabía qué compañero pertenecía a la CNU. Algunos nos fuimos ese día y no volvimos más.

Lo que aprendí de mi profesora de Literatura de cuarto año y de ese profesor de Latín no fue poco. Los dos me revelaron, cada uno a su modo y por una vía indirecta, que hay un tipo de fanatismo religioso cuya conciencia de sí está adherida a la idea de retaguardia, a una concepción militarizada de la historia y a una paranoia que cada dato objetivo reafirma y retroalimenta. Las obsesiones de mi profesora de Literatura después de todo me ayudaron a comprender el núcleo del pasaje entre la Edad Media y el Renacimiento. El cristianismo había triunfado sobre el Imperio Romano, había erigido durante varios siglos la ingeniería del poder occidental a través de la Iglesia, había subordinado el poder político, cualquiera fuese, a su cosmovisión, que le aseguraba el dominio de las almas de todos. Y entonces llegó el Renacimiento, a desplazar a Dios del centro de la mente humana, a desplegar su iconografía neopagana, a redescubrir el cuerpo y las pasiones. Tenía razón mi profesora de Literatura cuando se inflamaba en clase y se preguntaba: “¿Qué renació en el Renacimiento? ¡El pecado!”.

En realidad, el fin de la Edad Media marcó la primera gran fisura de aquel pensamiento único occidental, que durante casi mil años mantuvo cautivo el psiquismo de millones de personas. Subterráneas, profundas, a veces insospechadas, adentro nuestro corren ideas que nos pertenecen sin pertenecernos. Provienen de una zona de nuestras mentes que nos ha sido expropiada por la cultura cristiana de la que provenimos. Desde allí, desde esos núcleos personales e impersonales al mismo tiempo, San Agustín sigue llamando inmundo a lo que es del mundo. Desde allí viene el eco de la culpa, esa manera que tenemos de examinar nuestros deseos como si fuesen rebatibles, el desprecio por el cuerpo y sus reinados, y sobre todo de allí salen las nociones de lo correcto y lo incorrecto, es decir, nuestra dimensión moral. Sobre esa correa invisible que nos mantiene atados a la vera de una fe que se promueve como absoluta, puso su dedo León Ferrari, justo en el centro de esa llaga. Los poderes nacionales o imperiales o mundiales han ido cambiando de mano y de color, y hemos sido dados a creer que en el poder político o en el poder económico recae el peso de esta civilización que nos contiene. Pero desde el fin de la Edad Media, el otro poder por el que la Iglesia no ha dejado de dar batalla cada día es el que más le interesa. El poder sobre el sujeto.

La Unión Civil entre personas del mismo SEXO, la educación sexual en las escuelas, la perspectiva de género, el debate sobre el aborto. La hondura de cada una de estas cuestiones que hoy están en la agenda argentina se comprende desde la pasión innegable con la que son resistidas. Cada una a su modo suelta una rienda, des-sujeta al sujeto. Cada una de ellas implica un movimiento en esa costra de moral cristiana que llevamos tatuada en el psiquismo, seamos o no creyentes. Cada una es una posibilidad de reencuentro con ese mundo del que formamos parte, un mundo no inmundo, un mundo a la medida de nuestras estaturas. La reacción ante estos movimientos es tan fuerte porque la reacción sabe mejor que nadie que debe preservar a toda costa ese pedazo de Edad Media que cada uno lleva en sí.

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Una cobertura sobre la minifestacion de evangelicos en contra de la modificacion de la ley de matrimonios desde una mirada humoristica:

 

 

Manifestacion infernal en el Congreso

 

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Anoche, en las inmediaciones del Congreso y ante la vista de todos, hubo una manifestación de militantes diabólicos que se reunieron con el objetivo de hablar de algo que ellos desconocen absolutamente: el amor familiar.

 

Presentaron un documento escrito al revés y que fue leído al revés con el objetivo de que se entienda que están completamente en contra de la ampliación de la cobertura matrimonial, como si con declararse manifiestamente diabólicos no alcanzara para creerles su intención de tirar la peor onda posible.

 

Los muy perversos hicieron su actito diabólico después de la consumación del ataque de Israel a una misión humanitaria que tenia destino en Gaza y un toque antes de que en la Comisión de Legislación General del Senado se iniciara el debate del proyecto de ley, en cuya operatoria se incluyen reuniones con diversos sectores sociales que desean que la institución matrimonial se democratize sin discriminar a sus beneficiarios por su orientación sexual y que estas puedan acceder al sano derecho de adoptar niños siempre y cuando esas personas constituyan un probado núcleo familiar donde se cultive el amor y la tolerancia necesarias para educar a un niño, esto es, darle alimentación, confort y caricias y todo eso como única y gran condición.

 

Pero los diabólicos se oponen a esto y quisieron hacer conocer cuan escasas son sus pobres ideas y cuan grandes son sus prejuicios y temores a Dios. Se intentó explicarles, pero fue en vano ya que amenazaron con suicidarse en masa, momento dramático en que la policía tuvo que retroceder.

 

Los diabólicos se esconden en siglas tales como Alianza Diabólica de la República Argentina (ADra) y la Federación de la Maldad Absoluta (FMA), cuyo referente principal será recibido mañana por los senadores, según se dijo en el acto de ayer en un mensaje con fuerte olor a azufre cocinado.

 

Personas democráticas, con gran sensibilidad y fuerte deseo de sentirse ataviados con derechos para poder integrarse plenamente a una sociedad que día a día demuestra una madurez excepcional para discutir tópicos que hace muy poco hubiesen sido imposibles siquiera instalar como debates, dijeron que los diabólicos con su acto,"discriminan".

Así nomas.

 

Entonces el vocero de la Alianza, Rubél Cebu, y la de FMM, Luciana Fer, vomitaron una especie de pasta hecha a base de palta con crema y luego de dar vueltas sus cabezas reiteradas veces dijeron: " areugoh al ares sedetsu arap", que se supone que es algo bueno que está dicho al revés, pero como nadie tradujo creemos que es una maldición típica de esta clase de seres.

 

Hacia el final de la singular manifestación apareció la Cynthia Hotton quien también gritó: "¡atup ed sojih uoy kcuf!".

 

Hacia el final del infernal acontecimiento, los diabólicos se retiraron produciendo desmanes, insultando a los transeúntes y quemando lo que dejaban atrás y una vez que se internaron en la boca de la Estación Congreso se les perdió el rastro en el medio de la oscuridad característica de la Baja Edad Media.

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Invitado Psichoboy

Respuesta: Casamiento gays y otras repercusiones

 

Jaja! Muy bueno Sr Bisbal.

Está claro que para cierta visión del mundo, algunos temas son indigeribles.

Me mató lo de "mauriciomacripersonalidad"(aplauso:)

 

Esta discusión me está cansando, y de tus multiples personalidades, la "mauriciomacripersonalidad" es la que menos me gusta.

 

Bien, pero suponiendo q esto que vos dices y subrayo en negrita sea cierto, corre también para las mujeres???? (las lesbianas)? Ellas tambien salen de joda (hay teteras para lesbianas?:001_tt2:), 5 gigas de porno, relaciones abiertas, gastan aguinaldos enteros en escorts, etc? Tal vez por ser lesbianas, perderían su capacidad y tendencia natural de cuidar un hijo??

Las que son lesbianas de "vida sana":scared: deberían abstenerse de reclamar matrimonio a causa de los gays hombres que "no honran el matrimonio"?

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Invitado el_carcelero

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En caso de adopción, los jueces no indagan sobre la orientación sexual del futuro adoptante. No deben hacerlo.

 

¿Y eso que tiene que ver con lo que estoy diciendo?

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