Jump to content

Qué harías con un chorro?...


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

usted lo dijo sr IDEALIZAR un tema.....

en ningun momento dije quien

esta o no habilitado para hablar del tema todos podemos opinar,pero ami parecer un damnificado que estuvo alli tiene como VICTIMA y PROTAGONISTA otra categoria.

me parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

Pregunto.

Los que piden mano blanda...por llamarlo de algun modo..aqui en esta discusion.

digo.

Tuvieron alguna experiencia violenta como la del sr SEBASTHIAN? O PARECIDA?

es facil hablar desde LA LITERATURA..DESDE LA FICCION.

hay que estar en los zapatos de una persona que es robada, vejada ,golpeada,adelante de su familia o sola...hay que estar alli.

es otra la percepcion.

Si, claro. Me han robado personalmente por la calle. Me robaron un par de veces los antiniebla del auto y una vez rompieron el vidrio para robar el estereo.

 

No vivo en una burbuja, estoy en el mismo país y ciudad que los demás... no es algo teórico.

 

Con ese criterio, también podría decir que SEBASTHIAN habla con la calentura del heho reciente.

 

No quiero que me afanen. No quiero que me peguen ni que me maten.

Pero tampoco creo que matar a los chorros sea la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

usted lo dijo sr IDEALIZAR un tema.....

en ningun momento dije quien

esta o no habilitado para hablar del tema todos podemos opinar,pero ami parecer un damnificado que estuvo alli tiene como VICTIMA y PROTAGONISTA otra categoria.

me parece.

 

Pero en todo caso quien padece un hecho, puede dar su version del tema como lo que es . . .

No lo digo por esto en particular, pero estamos en un pais donde el hecho de padecer algo te convierte en experto. Y no es asi, ser victima de un asalto no te convierte en juez, ni legislador.

Nomas decia que no me parecen que volcar ideas como la de sebasthian aporten algo al tema. Si vamos a discutir esta piola hacerlo con ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

No me parece que eso habilite o deshabilite a alguien para opinar de un tema. Cambiara las perspectivas que uno tiene, puede ser. Pero todos podemos idealizar sobre el tema.

Creo que es un tema muy dificil para opinar, creo que todas las opiniones esta bueno que las basemos en algo. Asi es mas productivo tener diferencias.

 

Ok

Yo diría tratar de ser civilizados más que idealizar y evitar convertirnos en lo mismo que ellos.

Es un tema algo delicado pero se puede opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

Si a mi hermanita la violan y la matan, les aseguro que iría a descuartizar al tipo y ni me acordaría de Zaffaroni...

Ahora eso sería hacer justicia por mano propia, o sea venganza y, si eso se permite la sociedad entera vuelve al troglodita de la caverna...

Y ese no es el ideal de justicia ni el de una sociedad civilizada

Por tal motivo a la gente que fue víctima de la violencia hay que escucharla, contenerla y consolarla. Cumplir con la ley ( que para eso está) tratando de condenar al culpable con las penas estipuladas. Caso contrario sería una jungla con linchamientos permanentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

Pregunto.

Los que piden mano blanda...por llamarlo de algun modo..aqui en esta discusion.

digo.

Tuvieron alguna experiencia violenta como la del sr SEBASTHIAN? O PARECIDA?

es facil hablar desde LA LITERATURA..DESDE LA FICCION.

hay que estar en los zapatos de una persona que es robada, vejada ,golpeada,adelante de su familia o sola...hay que estar alli.

es otra la percepcion.

 

Si en 3 oportunidades diferentes, y los ladrones fueron todos menores de edad.

solo una vez fue violenta, ese delincuente me pincho con un estilete la garganta por la ventanilla de mi auto parada en el semáforo, creo haberlo contado ya, si mal no me equivoco, le mordió la mano mi perra, por eso me salve.

las otras veces fui robada por chorritos o ladrones comunes, una vez un chico como de 14 años me saco la cartera, corriendo, y la ultima hace solo dos días, salgo repentinamente de casa y veo dentro de mi auto alguien, me acerco y ahí había una criatura de no menos de 11 años, según su apariencia física, la bajo del auto pensando que era un varoncito y la llevo a un destacamento de policía agarrándola fuerte del cuello, mientras que la llevaba lloraba terriblemente, pero estaba cansada de ser violentada, cuando llegamos era muy conocida, era una nena de 15 años, aunque pareciera un varoncito de 11, no mas, los policías conocían por su nombre, ahí me explicaron que entraba y salía de las comisarias casi a diario, que los padres la iban a buscar y e daban soberanas palizas por dejarse agarrar, y por qué no traía nada a la casa, realmente estaba muy desnutrida, me dio pena, mucha pena, le s dije a los policías que la dejen ir, la reprendí mucho antes de que se fuera, lloraba y me agradecía, se positivamente que va a volver a robar, pero que iba a hacer exponerla a que le vuelvan a pegar y que cada vez sea más mala, al menos pudo ver que no todas las personas pagan mal con mal, al menos alguien se compadeció de ella.

Esta situación motivo que escriba el post anterior.

Aparte lo único que hay que hacer es abrir los ojos para darse cuenta de quién es la responsabilidad, estos chicos son víctimas de sus propias familias, de un árbol no nacieron.

Aparte hable de todos aquellos ladrones que no lastimaron a nadie, ya cuando lastiman o matan no merecen el mismo trato.

gina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

estimado ginalo.

coincido contigo.

pero muchachos sere honesto si alquien toca alguno de mis seres queridos mis hijos pequeños o mi sobrina,digo si son abusados,o agredidos violentamente fisicamente.

si yo los agarro lo hago pómada y me chupa un huevo la JUSTICIA,,pues en este pais sres NO FUNCIONA.

y POR MI PROFESION ESTO me consta!

VIVO LA REALIDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SEBASTHIAN

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

Las GARANTIAS en este país siempre van para el que actua mal, delinque, es violento, roba, mata, etc etc, para las victimas nunca hay garantias de nada.

Toda la teoría se va al carajo cuando matan a un padre de familia, o madre o lo que sea, por afanarle algo, y la familia queda hecha pelota.

No voy a opinar más, porque me molesta demasiado leer tantas teorias y tanto bla bla bla, para mi a los chorros que los agarran con las manos en la masa que los caguen bien a palos, y si pueden que los revienten ahi nomas directo, porque carajo los que somos buena gente tenemos que andar pagando para que estos infelices hijos de una gran... se rehabiliten, si no se rehabilitan nunca, les gusta afanar, sienten orgullo de ser villeros, no quieren progresar, no quieren superarse, solo quieren afanar-chupar-drogarse y joder.

Editado por SEBASTHIAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SEBASTHIAN

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

estimado ginalo.

coincido contigo.

pero muchachos sere honesto si alquien toca alguno de mis seres queridos mis hijos pequeños o mi sobrina,digo si son abusados,o agredidos violentamente fisicamente.

si yo los agarro lo hago pómada y me chupa un huevo la JUSTICIA,,pues en este pais sres NO FUNCIONA.

y POR MI PROFESION ESTO me consta!

VIVO LA REALIDAD.

 

:thumbup1::thumbup1: pero por supuesto que si le hacen algo a un ser querido uno lo va querer matar al chorro, y los teorizadores de la justicia me chupan un huevo con sus sermones de lo justo e injusto, lo injusto es que te hagan daño robando-pegando-matando

es una verguenza que el ultimo tiempo se escuche en la tele que la gente dice, ME ROBARON PERO LE AGRADEZO AL CHORRO QUE NO ME HAYA TRATADO MAL

por que demonios hay que tolerar que te quiten lo que te cuesta trabajo y sacrificio conseguir, y agradecer que no te maltraten, porque ellos tuvieron una mala familia, uno se tiene que aguantar que te hagan de todo, pero por favor.

 

Saludos a Ginalo :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

Cagar a patadas a los jueces por estupidos e incoherentes.

 

Sebasthian,

A los chorros los cagarías a patadas y los matarías, a los jueces que actúan indadecuadamente también los cagarías a patadas...

Creés que hay algún aspecto de tu actuar que, a los ojos de los demás, les daría derecho a que te cagaran a patadas a vos? Cómo te sentirías si lo hicieran? Estás seguro de que tus acciones no exasperan a nadie a punto de hacerlos pensar que vos merecés la violencia que proponés para los demás?

El tema de la reducción del delito es complicado. Lamentablemente el foco de las autoridades está puesto en las medidas de corto plazo. Seguramente hay mucho por hacer con la prevención, la seguridad pública y la policía hoy. Pero la deuda principal está con otras políticas de inclusión social que siempre declaman los políticos pero que nunca implementan.

El mapa de distribución de la riqueza no ha hecho más que empeorar en los últimos 50 años (quizá hubo alguna pequeña interrupción temporaria, pero la tendencia negativa es innegable). Qué podemos esperar de una sociedad tan injusta que condenó a más de 4 generaciones consecutivas de pobres a vivir siempre peor?

No creo en la maldad ni en la bondad químicamente puras de nadie. Tampoco sé qué habría sido de mi vida si hubiera nacido en una villa. Probablemente mi discurso y mi mirada sobre la prosperidad ajena serían muy distintas.

Para ser justos, tampoco sé cómo reaccionaría en caso de un episodio de violencia delictiva en mi familia.

Seguramente querría ejercer justicia por mi mano.

Lo que, como individuo racional no me puedo permitir, es convalidar como principio de conducta acciones propias a un estado de emoción violenta. A menos que quiera convertirme yo en un violento.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

ejemplo.

miren le caso que ayer de las dos mujeres asesinadas.

una señora de 70 años y una mas jovencita.

vecinas ejemplares. muy queridas en el barrio.

LAS MATARON A PALAZOS.ok.

que necesidad habia..la SRA MAYOR ESTABA POSTRADA.

REPITO. QUE NECESIDAD HABIA.?

DOS MUJERES INOCENTES. DECENTES,BUENAS CIUDADANAS.

QUE MIERDA SE HACE CON ESOS HIJOS DE PUTA.

PONGANSE EN EL LUGAR DE LOS FAMILIARES....IMAGINEN QUE ES TU VIEJA Y TU HERMANA.O LO MISMO.

NO OPUSIERON RESISTENCIA ALGUNA.

COMO SE LLAMA ESTO?

QUE SE HACE CON ESA GENTE?

EH?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

Las GARANTIAS en este país siempre van para el que actua mal, delinque, es violento, roba, mata, etc etc, para las victimas nunca hay garantias de nada.

Toda la teoría se va al carajo cuando matan a un padre de familia, o madre o lo que sea, por afanarle algo, y la familia queda hecha pelota.

No voy a opinar más, porque me molesta demasiado leer tantas teorias y tanto bla bla bla, para mi a los chorros que los agarran con las manos en la masa que los caguen bien a palos, y si pueden que los revienten ahi nomas directo, porque carajo los que somos buena gente tenemos que andar pagando para que estos infelices hijos de una gran... se rehabiliten, si no se rehabilitan nunca, les gusta afanar, sienten orgullo de ser villeros, no quieren progresar, no quieren superarse, solo quieren afanar-chupar-drogarse y joder.

¿Qué pasa si un día, por error o lo que sea, un cana te ve a vos en una actitud que considera sospechosa y te caga a palos a vos? ¿O te mata?

¿Realmente te parece que cagar a palos a alguien soluciona algo?

 

Si el tipo que no tiene un mango y sale a afanar para alimentar a su familia (familia que tiene los mismos derechos a comer y vivir dignamente que la tuya y la mía) no tiene posibilidad de redimirse, de prosperar, de conseguir un laburo digno... va a seguir choreando. Va a hacer lo que cree necesario (o la única opción que ve posible) para mantenerse y mantener a su familia... lo mismo que vos decís que harías por tu familia.

 

Los chorros no son el enemigo muchachos. Son gente, personas, como vos y como yo. Tan solo tuvieron la mala suerte de nacer en otra situación social. Me gustaría saber que harían Ustedes en su lugar.

Y lo peor es que, con razonamientos como los suyos, están cada vez más aislados y con menos posibilidades.

 

Es indignante que todavía se siga pensando de esta manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...