Jump to content

Qué harías con un chorro?...


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Invitado Anoshvan

Si tuviesen la oportunidad de "administrar justicia", si pudiesen decidir...

...qué harian con los chorros?.

 

Re insertarlos?...

Orarles?...

Poner la otra mejilla?...

La Ley del Talión?...

Exterminarlos?...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

Si tuviesen la oportunidad de "administrar justicia", si pudiesen decidir...

...qué harian con los chorros?.

 

Re insertarlos?...

Orarles?...

Poner la otra mejilla?...

La Ley del Talión?...

Exterminarlos?...

 

 

 

Primero multiplico la suma que hurto por 10, luego lo llevo al monte a trabajar como hachero, y no lo suelto hasta que pague lo que estipule como castigo, y si se resiste y lejos de trabajar pavea, le dejo el lomo hachado a longazos.

De esta manera aprende a trabajar y no roba más!!!!!!

Ojo solo si el robo se cometió sin lastimar o herir a nadie.

gina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

Haría lo que exige la ley.

 

Capturarlos, juzgarlos, condenarlos si corresponde y rehabilitarlos si es posible, lástima que por ahora ( y por mucho tiempo más) la rehabilitación social no sucede gracias al sistema carcelario actual y, a las escasas posibilidades laborales que tienen quienes han purgado penas, aún mediando el patronato de liberados y algunas ONGs.

Lamentablemente, el "contagio carcelario" es muy eficaz y, explica el alto nivel de reincidencia de los delincuentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

Si tuviesen la oportunidad de "administrar justicia", si pudiesen decidir...

...qué harian con los chorros?.

 

Re insertarlos?...

Orarles?...

Poner la otra mejilla?...

La Ley del Talión?...

Exterminarlos?...

 

 

 

Reinsertarlos seria, creo, la mejor opcion. Esto siempre que, como dice ginita, no haya habido lastimados en el hurto (se dice hurto cuando no hay daño a personas, no?). Trataria de ver cuanta necesidad REAL tuvo de robar, su ambiente familiar, social, cultural, etc y en base a eso calcularia un condena. No me parece que todos los chorros tengan la misma necesidad de robar y creo que como sociedad nos "deberiamos" hacer cargo de los que empujamos de algun u otro modo a hacer lo que hicieron. A mi una sola vez me robaron dos pibes en una moto, no me hicieron nada, y no me sacaron mas que un reloj, una cadena de oro y la billetera... En el momento me dió una impotencia espantosa... Despues pensé que quizas esos rateros no son precisamente a los que tendriamos que temerles. Hay "ladrones de guante blanco" mucho mas de temer que estos otros, que no necesitan robar como roban, y que finalmente empujan a los mas debiles a delinquir o a drogarse porque ya o le encuentran sentido a la vida mientras ellos gozan de impunidad. Esos si me dan miedo, y convivimos con ellos a diario y miramos para otro lado... que se yo... es para pensar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

Primero intentaría que no existan chorros. En general las personas llegan a chorear a) por necesidad y b) porque apredieron que es la mejor manera de ganarse la vida: sin esfuerzo.

Entonces, lo primero es mejorar MUCHO la educacióny generar buenas y muchas fuentes de trabajo.

 

Haciendo eso, seguramente, los casos de choreos bajaría muchísimo. Los pocos que quedarían serían desviados a los que seguramente se podría tratar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

De cuales hablamos?? De los que te roban la cartera o de los que te roban el futuro?? Del que te asalta la casa o del poli que le libera la zona? De cual hablamos??

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nagasaki66

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

Primero intentaría que no existan chorros. En general las personas llegan a chorear a) por necesidad y b) porque apredieron que es la mejor manera de ganarse la vida: sin esfuerzo.

Entonces, lo primero es mejorar MUCHO la educacióny generar buenas y muchas fuentes de trabajo.

 

Haciendo eso, seguramente, los casos de choreos bajaría muchísimo. Los pocos que quedarían serían desviados a los que seguramente se podría tratar.

 

Estoy de acuerdo. Educación y revalorizar el trabajo. Si es más rentable robar que trabajar, entonces van a robar.

 

Cuento una experiencia que me pasó el viernes pasado. En mi auto paro en la barrera del tren, 9 de la noche, ventanilla baja. Se acercan dos chicos de alrededor de 10 / 11 años. Pensé que pedían limosna o algo así (cero percepción de peligro). Se paran a mi costado y simulando un arma en el bolsillo con la mano (se notaba claramente) me piden la plata o me mandan un tiro. Me amenazaron, uno de ellos perdió la paciencia y me tomó del cuello (eran tan chicos que simplemente le apreté la mano y se la volví hacia afuera del auto), insistían con sus amenazas (Pensá en tu familia, te vamos a matar, etc). No les dí nada. Levantó la barrera y ellos se fueron.

 

Eran realmente chicos. Me dieron mucha pena en realidad, más que bronca. ¿Cómo los reinsertás?. Si a esa edad están buscando robarte, la próxima consiguen un cuchillo o un arma o algo para conseguir asustar a su víctima. Yo fui parte de ese aprendizaje al no asustarme. A esa edad temprana ya están arruinados. Y todavía les quedan muchos años por delante para empeorar más.

 

Por otro lado (como comentario al margen) unas cuadras más adelante me paré y llamé al 911... tardaron más de 15 minutos en responder la llamada. ¡Cómo para tener una emergencia!. Apenas si me prestaron atención. Prometió mandar un patrullero. ¿Y qué va a hacer el policía?. ¿Lo puede corregir y rencaminar? No creo. Los chorros andan con sensación de impunidad porque tampoco hay acción preventiva de patrullaje. Así resulta fácil delinquir. Más fácil que trabajar.

 

Difícil, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SEBASTHIAN

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

Los extermino, manga de basuras, no me interesa porque son chorros, si tuvieron mala madre o lo que fuera, solo se que lastiman a gente inocente.

No me importa si estan bajo efecto de las drogas, bajo el alcohol, si tienen 60 o 25 o 10, un chorro es un chorro y no se rehabilitan, ya esta en su ser robar y dañar al projimo.

 

Aunque la solución de Ginalo de hacerlos trabajar hasta el limite y cagarlos a guachazos me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

... esta en su ser robar y dañar al projimo.

 

 

Quééé!!! Nooo!!!:019:

 

Eso es volver a fines del SXIX!

Garofalo, Lombroso, teléfono!!!

 

Sebas, las teorías positivistas de criminales natos son muy peligrosas y están pasadas de moda.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SEBASTHIAN

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

Que los afanen y los caguen a palos, como me paso a mi, despues hablamos de que son pobrecitas almas que merecen cuidados y atencion, ahi van a cambiar de idea radicalmente.

Tendran mucho delicuencia o lo que quieran, pero anda a Brasil, si te agarra la policia cometiendo un delito te cagan a patadas como al mejor, y anda reclamale a derechos humanos de la Onu, que no les importa, solo aca se le tiene tanta lastima al criminal y no a la victima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

La violencia genera violencia.

Lo único que vas a lograr cagándolos a palos (que es lo que se hace ahora, por cierto) es que cada vez haya más odio. Fijate que la mayoría de la gente (y especialmente todos los chorros) odian a los canas. No les tienen miedo: los odian. Violentamente. Y no es porque no les dejan afanar. Es porque los cagan a palos.

 

Quizás suene pelotudo, pero en la peli de Batman Begins dicen algo buenísimo: el jefe de policía le dice a Batman "We start carrying semi-automatics, they buy automatics. We start wearing Kevlar, they buy armor-piercing rounds." No se termina nunca. No es la manera de detenerlo porque si no erradicás la causa de los afanos, de la delincuencia, que es la necesidad, el hambre, la injusticia social... entonces va a seguir pasando por más que les pegues o los mates. Lo único que vas a lograr es que la próxima vez, el próximo que salga, en vez de salir con un cuchillo salga con un chumbo, y el que usaba un chumbo salga con una ametralladora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

Mi anterior ejemplo, si bien fue algo exagerado, representa el faltante real en los ladrones de nuestra actualidad.

En su mayoría son menores de edad o chicos jóvenes, ellos tienen una apatía y una falta de respeto total hacia todas las instituciones, quienes son los culpables, muchos podrán decir que el estado y no se equivocaran, pero creo que la primera institución es la familia y de ahí parte todo, a mi humilde entender los primeros culpables son los padres, los cuales no le enseñaron lo que es el respeto, la obediencia, la satisfacción de una tarea bien realizada, el orgullo que se siente al realizar un trabajo honesto y que te paguen por ello.

La ley del comoditismo llego al seno de nuestros hogares, y está instalada en todas las clases sociales.

Si los padres no tienen trabajo, les es más fácil largar los chicos a la calle y que se la arreglen solos, cuantos chicos vemos pululando por las calles sin un mayor que los cuide, que piden o roban, donde están los padres?, si el padre sale a buscar trabajo, la madre donde anda?. Muchos me dirán que ambos padres salieron a buscar trabajo, pero todos sabemos que no es así, cuántos de ellos venden a sus hijos por diez pesos por día, por decir una cifra, a un capanga que los pone a pedir o a vender cosas, que hacen mientras tanto?, si todos sabemos que reciben planes de todo tipo, porque no pueden cuidar y educar a sus hijos?

si tienen trabajo, y son de clase media, lamentablemente trabajan los dos en relación de dependencia, eso implica que los chicos queden al cuidado de familiares, que satisfacen sus necesidades básicas y muy bien, pero la educación pasa por otro lado, los padres sienten tanta culpa por tener que dejarlos al cuidado de otras personas que los llenan de cosas materiales y la educación propiamente dicha, no existe, muchos padres creen que pueden ser amigos de los hijos, pero yo me pregunto si los padres son amigos, que autoridad tendrán a la hora de hacerle notar sus errores y falencias?.

Los que tienen mucho dinero con tal de no tener que cuidarlos les pagan a niñeras, mucamas etc, y para tapar los requerimientos y reclamos de sus hijos pagan.

No sé si me explique bien, si nosotros a nuestros hijos no les enseñamos que a los maestros hay que respetarlos, respetándolos nosotros primero, como sabrán los chicos que está bien y que está mal, por citar un ejemplo, hay miles, millones más a lo largo de la etapa de crecimiento de un niño.

Volviendo al tema principal, los chorritos, o ladrones son chicos de esta generación, que no fueron criados correctamente, por ende no aprendieron, de que nos sirve llenar las cárceles de chorritos, rateros, ladrones y dentro de las mismas lo único que aprenderán es a ser delincuentes peligrosos.

Que sugiero yo?

reeducarlos, y eso si es responsabilidad del estado, crear cárceles para delincuentes comunes, donde a los mismos se les enseñe un oficio o estudien o trabajen, enseñarles y reeducarlos con equipos especializados, que sepan del tema, no solamente carceleros ya que su única labor es cuidar de la seguridad, muy necesaria por cierto.

ginalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

Pregunto.

Los que piden mano blanda...por llamarlo de algun modo..aqui en esta discusion.

digo.

Tuvieron alguna experiencia violenta como la del sr SEBASTHIAN? O PARECIDA?

es facil hablar desde LA LITERATURA..DESDE LA FICCION.

hay que estar en los zapatos de una persona que es robada, vejada ,golpeada,adelante de su familia o sola...hay que estar alli.

es otra la percepcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

Pregunto.

Los que piden mano blanda...por llamarlo de algun modo..aqui en esta discusion.

digo.

Tuvieron alguna experiencia violenta como la del sr SEBASTHIAN? O PARECIDA?

es facil hablar desde LA LITERATURA..DESDE LA FICCION.

hay que estar en los zapatos de una persona que es robada, vejada ,golpeada,adelante de su familia o sola...hay que estar alli.

es otra la percepcion.

 

No me parece que eso habilite o deshabilite a alguien para opinar de un tema. Cambiara las perspectivas que uno tiene, puede ser. Pero todos podemos idealizar sobre el tema.

Creo que es un tema muy dificil para opinar, creo que todas las opiniones esta bueno que las basemos en algo. Asi es mas productivo tener diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 23/6/2026 a las 7:19, Ferborhy dijo:

      Estuve con ella una vez porque pegamos onda. Fue medio de onda y medio por dinero. Fuimos a un hotel. Porta muy buena herramienta, durísima y lechera.

      Gracias por las respuestas! 

      Por dónde pegaron onda? 😅

      En la cama qué onda? Qué le gusta más?

      Saludos!

    • Cada tanto hablo con ella y hace un tiempo ya pero por temas de distancia no pude coordinar,la tengo en mis redes,ella es Peruana pero hace mucho vive en nuestro país 

      Está buenísima y es muy exigente con su cuerpo, pendiente de probarla 

    • Coincido con los colegas Maia es la mas trola de la ciudad, le encanta que le hagan el orto se banca cualquier tamaño de pija sin drama y lo disfruta realmente. En una palabra disfruta lo que hace y eso marca la diferencia.

    • hace 9 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Paola le va a romper el orto si la agarras caliente o la empezas a calentar,la conozco muy bien ja

    • Amigo, te felicito… que locura esta mina, me re calienta mal y nunca me anime a ir

       

      como tiene la pija? Es circuncindada? 
       

      es decir, tiene el “cuerito” para tirarselo para atras o se hizo la circunsicion?

       

      graciassss


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...