Jump to content

Qué harías con un chorro?...


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Invitado Psichoboy

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

 

No creo en la maldad ni en la bondad químicamente puras de nadie.

 

 

Lo que, como individuo racional no me puedo permitir, es convalidar como principio de conducta acciones propias a un estado de emoción violenta. A menos que quiera convertirme yo en un violento.

 

Sey, un post genial!

 

Es increíble que en el SXXI haya gente, como los higienistas de aquella famosa generación ( que encerraban a todos los que ellos llamaban "lunfardos"), que piense que una persona es hereditaria o genéticamente mala, cuando la ciencia viene demostrando todo lo contrario, y ha motorizado la modernización de la legislación al respecto.

 

Coincido en que existe todo un sistema que alienta al delito desde la niñez por innumerables causas, pero hay algo que casi nadie tiene en cuenta y es que las cárceles están superpobladas, es decir abarrotas de presos!. No le podemos endilgar al sistema judicial la culpa de todos los males.

 

En cuanto a tu última estrofa: quién podría estar en desacuerdo? nadie! salvo que pretendan vivir en estado anárquico y violento permanentemente.

La violencia siempre generó más violencia como respuesta, y no son palabras huecas porque así lo demuestran los hechos y la historia del mundo.

 

Slds y buen finde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

No me parece que todos los chorros tengan la misma necesidad de robar y creo que como sociedad nos "deberiamos" hacer cargo de los que empujamos de algun u otro modo a hacer lo que hicieron. Despues pensé que quizas esos rateros no son precisamente a los que tendriamos que temerles. Hay "ladrones de guante blanco" mucho mas de temer que estos otros, que no necesitan robar como roban, y que finalmente empujan a los mas debiles a delinquir o a drogarse Esos si me dan miedo, y convivimos con ellos a diario y miramos para otro lado... que se yo... es para pensar...

 

Muchas opiniones inteligentes se han dicho en este hilo, y comparto aquèllas q hablan de sensibilidad y humanidad. Pero creo q Marche es el único que dio a la palabra "chorros" el sentido de ése de los "otros chorros", los que roban millones. A ésos no se les dice chorros, se les dice "corruptos". Y son más perjudiciales para la sociedad q los ladrones de gallinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nagasaki66

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

Me parece que hay que hacer un par de distinciones:

 

Por un lado están los que son chorros, siempre lo fueron y siempre lo serán. Irrecuperables. No hay como educarlos. Sólo saben que deliniquiendo tienen una forma de subsistencia. Insensibles hacia sus víctimas. A esos, los encerraría. De por vida.

 

Por el otro lado está qué hacer para que no se generen nuevos delincuentes. Para esto hay que educar, rescatar el valor del trabajo honesto. Revalorizar el intelecto. Con esto hay que cortar la usina generadora de nuevos chorros.

 

Los otros... lamentablemente hay que darlos por perdidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

ejemplo.

miren le caso que ayer de las dos mujeres asesinadas.

una señora de 70 años y una mas jovencita.

vecinas ejemplares. muy queridas en el barrio.

LAS MATARON A PALAZOS.ok.

que necesidad habia..la SRA MAYOR ESTABA POSTRADA.

REPITO. QUE NECESIDAD HABIA.?

DOS MUJERES INOCENTES. DECENTES,BUENAS CIUDADANAS.

QUE MIERDA SE HACE CON ESOS HIJOS DE PUTA.

PONGANSE EN EL LUGAR DE LOS FAMILIARES....IMAGINEN QUE ES TU VIEJA Y TU HERMANA.O LO MISMO.

NO OPUSIERON RESISTENCIA ALGUNA.

COMO SE LLAMA ESTO?

QUE SE HACE CON ESA GENTE?

EH?

 

Srmon,

 

Eso es distinto! El thread proponía "Qué harías con los chorros?".

 

Estos son asesinos.

 

Si hubieran además robado, sería accesorio. Entiendo que en la escalada de violencia el combo "afano-y-asesino es cada día más frecuente. "

 

Si se trata de asesino y -aun peor- de asesino reincidente, la respuesta sería bien distinta.

 

De todos modos nunca fuera de la ley, ni a la fuerza de palos!

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

De lo que he leido aquí, extraigo las siguientes conclusiones, que no son otras más que las dos posturas mayoritarias que rondan este país, donde este cuento es de nunca acabar. Nunca soluciones basadas en el consenso (¿Que es esa palabra?), siempre todo movido por pasiones y/o intereses. Es así que tenemos los siguientes sindicatos:

 

- Los garantistas que confunden garantismo con inoperatividad y libertinaje legal: He escuchado cada setencia que no sabes si se trata de hijoputez hacia las víctimas, o de algun chiste de mal gusto...

Doctrinarios en los cuales la polícia federal es una entidad FACHA y todos los policias NO SIRVEN PARA NADA porque son LA YUTA PUTA. RE-PRE-SION, RE-PRE-SION. Son los MILICOS, que protegen sólo a los PODEROSOS, detras de todo esto está LA IGLESIA, la PANDO prima de VIDELA Y VIDELITA, Yabrán tomando mate en DUBAI con vestido de beduino y Menem, como no, Menem con Duhalde. Que hay merca porque los poderosos los permiten, sho la tomo, loco, pero sho no tengo la culpa... la culpa es de eshos, tan sólo de eshos porque eshos les envenan con paco los cerebros pero los pibitos no afanan tanto... Como a mi. Es la cana loco. Es toda una sensación, miren Brasil, Mexico o Somalia. Se meten con el porro loco, ¡con el fasito no te metá', loco! Miedo le tenemos nosotros a eyo', en los country loco, son la puta oligarquia. Loco, no viste a los padres de los cashejeros, quieren destruirnos, nos quieren destruir estan resentidos porque murieron unos cuantos. Viva el Che, las Madres de Plaza de Mayo y las manos de General. ¿Que ponemos el servicio militar, loco? ¡Volvemos al 76! Con MACRI HEMOS VUELTO AL 76. Ahora tiene PICANAS ELECTRICAS como las que usaba PATTI para matar pobres.

 

... Y en el otro bando...

 

- Primero que nada son negros mierda. Hay que armarse. El que mata tiene que morir. Esto antes no pasaba, nena. Yo hablaría con los demás vecinos así ponemos una garita... Vos viste lo que son estos de la comisaría, un DE SAS TRE. ¡Que queres, en este país el estado nunca sirvió para nada! El otro dia, un negrito vino, me apunto, te juro que pensé en que me mataba... El que mata tiene que morir, es así loco. Es la manzana que pudre el cajón. Te lo digo... Como cristiano te lo digo. En Punta del Este no pasa esto. Además no ves ni-un-so-lo-pa-pel-en-la-ca-lle. ¡Pero qué se van a reformar estos con el servicio militar! Estos negros villeros, Peron tuvo la culpa, los trajo desde el interior aquí... ¡Yo lo voto a De Narvaez, el colorado sí que tiene un plan! ¡Je, como no va a tenerlo, si fue dueño de media argentina! Que no, que te digo que no se puede darle a estos nada. Darles es como dar margaritas a los chanchos. ¿Vos crees que cambian? Si yo colaboro, si si si yo colaboro. Fui el finde a Casa FOA a comprar tres jarroncitos re MOMA me dijeron que es para los chicos pobres... Para una Fundación, no se...¡Que no me preguntés, no se! ¡Ay, que me importa, mira yo trabajo y pago mis impuestos, quiero que me dejen vivir en paz! Yo soy re argento, mannn, re argento. ¿A quien vote? A Macri. ¿Porque? Y... Porque me parece que está haciendo lindas obras. ¿Que levantan mendigos por las noches y se los llevan? No, mirá eso no creooo.. O si lo hace, escuchame. ¿Viste lo que era Boedo antes? ¡Un es-pan-to! Una boca de lobos. Ahora está sheno de tango chill out, chill in, ¡Es el turismo loco! ¡La industria sin chimeneas!

 

Conclusión: Mientras no nos detengamos a mirar con cierta racionalidad este problema que nos afecta a todos, pobres, medianos y ricos, en la reputísima vida pretendamos tener un debate edificante como sociedad ni, menos, solucionarlo.

 

Saludos.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

Carce,

 

Probablemente no estamos leyendo el mismo thread.

 

Yo al menos ví varias opiniones que no se encuadran en ninguno de los dos extremos que caricaturizás.

 

Pero, fundamentalmente, después de tu crítica dura a ambos, no veo ninguna propuesta; más allá de una apelación a una "mirada racional" y a un "debate edificante" que, a todas luces, se contradice con el tono irónico de tu post, donde -además- paradójicamente reclamás un consenso que no propiciás en absoluto! :scared:

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

De lo que he leido aquí, extraigo las siguientes conclusiones, que no son otras más que las dos posturas mayoritarias que rondan este país, donde este cuento es de nunca acabar. Nunca soluciones basadas en el consenso (¿Que es esa palabra?), siempre todo movido por pasiones y/o intereses.

Saludos.

 

Una vez estuvieron en TV la Vilma Ripoll y la diputada èsa q le mataron el hijo y sòlo habla de eso. Y era exactamente así como vos lo planteas. (garantistas contra mano dura) Siempre ancladas cada una en su fundamento, sin darle NADA de razón a la otra. Y en ese momento pense´como vos.

Creo q ambas posturas se COMPLEMENTAN.

Los que hablan de mano dura JAMÁS hablan de las CAUSAS. Y las causas son la corrupción a nivel gobernantes, negociados entre multimillonarios, politicos narcos, policía más delincuente q los ladrones y corrupción generalizada (de los ciudadanos) y egoísmo. Entonces: mano dura, olvidándose de las causas, es incompleta, no sirve.

Y los garantistas, jamás hablan del problema actual, de qué se hace con los delincuentes y la inseguridad actual. Jamás hablan de q los chorros deben cumplir su condena, que debe haber mayor seguridad (por policias) en las calles, en que hay focos (barrios) que son aguantaderos, etc. Ellos se ocupan de las causas, pero olvidan q también hay q ocuparse de la gente honesta AHORA y garantizarles seguridad. Y que hay delincuentes AHORA y que se debe hacer algo para que no perjudiquen a la gente.

 

Repito: creo q lo correcto es hacer ambas cosas. Lo que cada una de las partes ve, son las dos caras de la misma moneda. Pero también vuelvo a hacer hincapié, en que el problema de fondo o causas, NO ES la delincuencia a nivel doméstico. (sí es más violenta, y creo q por eso impresiona más q los ladrones de guante blanco).

 

PD: fue graciosa tu caricatura de los dos estereotipos de personas, juas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

Una vez estuvieron en TV la Vilma Ripoll y la diputada èsa q le mataron el hijo y sòlo habla de eso. Y era exactamente así como vos lo planteas. (garantistas contra mano dura) Siempre ancladas cada una en su fundamento, sin darle NADA de razón a la otra. Y en ese momento pense´como vos.

Creo q ambas posturas se COMPLEMENTAN.

Los que hablan de mano dura JAMÁS hablan de las CAUSAS. Y las causas son la corrupción a nivel gobernantes, negociados entre multimillonarios, politicos narcos, policía más delincuente q los ladrones y corrupción generalizada (de los ciudadanos) y egoísmo. Entonces: mano dura, olvidándose de las causas, es incompleta, no sirve.

Y los garantistas, jamás hablan del problema actual, de qué se hace con los delincuentes y la inseguridad actual. Jamás hablan de q los chorros deben cumplir su condena, que debe haber mayor seguridad (por policias) en las calles, en que hay focos (barrios) que son aguantaderos, etc. Ellos se ocupan de las causas, pero olvidan q también hay q ocuparse de la gente honesta AHORA y garantizarles seguridad. Y que hay delincuentes AHORA y que se debe hacer algo para que no perjudiquen a la gente.

 

Repito: creo q lo correcto es hacer ambas cosas. Lo que cada una de las partes ve, son las dos caras de la misma moneda. Pero también vuelvo a hacer hincapié, en que el problema de fondo o causas, NO ES la delincuencia a nivel doméstico. (sí es más violenta, y creo q por eso impresiona más q los ladrones de guante blanco).

 

PD: fue graciosa tu caricatura de los dos estereotipos de personas, juas!

 

Mirá, yo soy enemigo de mezclar la delincuencia de grandes negociados con la delincuencia común que afecta directamente al ciudadano. Obvio que un evasor fiscal de cientos de miles de pesos al mes es un ladrón, pero la naturaleza del robo es distinta. No desde un punto de vista ético, sino operativamente y en su impacto social directo para mi es diferente. Y los seres humanos somos coyunturales en eso: ojos que no ven corazón que no siente. (Aunque a la larga termina sintiendose). Ahora, separado los tantos, voy hacia la delincuencia de chiquitaje y la violencia de la calle (llamada inseguridad ciudadana).

 

El problema de esta violencia en la Argentina está determinado, según mi entender por tres motivos: 1) el crecimiento exponencial y sostenido de la pobreza desde hace 35 años, 2) el deterioro económico en general (un policía que gana 2.000 pesos con un 35% de inflación es más corrompible que uno que no) y 3) transformación de un país que pasó de ser primero libre de drogas, luego de transito de droga y finalmente un país de producción de droga. Los asaltos violentos y, sobre todo, los homicidios tienen dos caracteristas: son menores de edad y estan drogados con "lo que venga".

 

Entonces, para mi, los gobernantes que no ataquen estos tres ejes de forma directa, no van a lograr una disminución del delito doméstico con violencia. Esto requiere no sólo es un esfuerzo titánico, sino que además requiere de años, políticas de estado que trasciendan en el tiempo. Esto es cuestión de los políticos y es nuestra obligación seguir castigandolos o premiandolos con nuestro voto hasta que se pongan de acuerdo, empiecen de una buena vez y se vean resultados, aunque sean los primeros brotes.

 

No estoy de acuerdo en pensar que un facho y un garantista in extremis hablen de la misma moneda con diferente cara, sino lo contrario, esas son versiones de manipuladores: persiguen terminar arrimando el brasero para su lado, sólo les interesa ellos. La inseguridad en ellos deja de ser un tema social, que afecta a todos por igual, sino que se trata de un elemento en disputa (un trofeo de guerra), que muestra a las claras por ver quien gana una posición hegemónica al respecto y que en último caso, se trata ganar el poder en sí mismo.

 

La prueba está en que es tan mentiroso todo lo que esgrimen estos ilmuninados (de un lado y del otro), que en mi provincia gobernaba el "ausente y ladrón" palito ortega y empezó a haber mas robos en las casas. Harta que la gente, harta de la situación, votó a Bussi, quien venía con la consigna "mano dura". Los resultados fueron los siguientes: la inseguridad no tan sólo aumentó sino que se mediocratizó, hasta los plantines del jardin me afanaban.

 

Yo se que es durísimo e incomprensible para una victima que fue violentada, que le digan que el tipo que lo hizo a su vez también fue un violentado social y por eso obró en consecuencia. Pero es así, nadie nace de un huevo.

 

Y esa idea social de la inseguridad, debe ser asumida por aquella parte de la sociedad que todavía está sana, que todavía no le mataron a nadie (al fin al cabo es lo que cuenta, lo material va y viene), y que todavía tiene todas las neuronas en funcionamiento porque puede comer. Para entender esta idea, es requisito clave no tomar jamás posturas ultras. Pero sin olvidarnos jamás de los que murieron en manos de delincuentes protegiendo siempre a la víctima, por sobre todas las cosas.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

Mirá, yo soy enemigo de mezclar la delincuencia de grandes negociados con la delincuencia común que afecta directamente al ciudadano. .

 

Este post tuyo es un mezcolanza de todo.

 

En este primer pàrrafo (que se supone no coincides conmigo) separas delicuencia común de grandes negociados y corrupción. Te recuerdo què èsta es la causa de aquèlla.

 

El el segundo y tercer pàrrafo aunque creas q me refutas, vuelves a coincidir conmigo: """El problema de esta violencia en la Argentina está determinado, según mi entender por tres motivos: 1) el crecimiento exponencial y sostenido de la pobreza desde hace 35 años, """"

Claro que sí!! Y què es lo q te estoy diciendo??? La pobreza es fruto de la corrupción y los manejos políticos.

 

Luego en el cuarto parrafo dices: No estoy de acuerdo en pensar que un facho y un garantista in extremis hablen de la misma moneda con diferente cara, sino lo contrario, esas son versiones de manipuladores: persiguen terminar arrimando el brasero para su lado.

Ya te metiste con las opiniones específicamente de los políticos (que sí, pueden tener objetivos de manipular), cuando lo q yo quería ejemplificar, era la postura de uno sin cederle nada al otro, sin tener en cuenta otras intenciones por detrás. Quería explicar q la gente es de una postura o de otra, sin buscar encontrar algo de razón en el otro.

 

Tu otro pàrrafo: Yo se que es durísimo e incomprensible para una victima que fue violentada, que le digan que el tipo que lo hizo a su vez también fue un violentado social y por eso obró en consecuencia. Pero es así, nadie nace de un huevo.

Sí, coincidimos, pero no sé a què viene esa afirmación.

 

Por último: Para entender esta idea, es requisito clave no tomar jamás posturas ultras. Pero sin olvidarnos jamás de los que murieron en manos de delincuentes protegiendo siempre a la víctima, por sobre todas las cosas.

Vuelves a coincidir conmigo en lo q opiné en el post anterior. ¿No estoy diciendo acaso q hay que tomar lo mejor de ambas posturas para solucionar el problema en su causa, y también en sus efectos inmediatos y cotidianos (o sea, tratando de proteger a los inocentes)??

 

Tu post es difícil de leer, no se sabe exactamente què afirmas, o si estás de acuerdo o no en lo q dije.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

MUCHACHOS...MUCHA LITERATURA E IDEALISMO.

AHY QUE SETAR EN LOS AZAPATOS DE LAS VICTIMAS

REPITO.

IMAGINEN.

VUELVEN A SU CASA Y SE ENCUENTRAN CON

SU MADRE,TIA ABUELA E HIJA MOLIDA PALAZOS.

POR TRES DELINCUENTES QUE ENTRARON A ROBAR. OK

PONGANSE EN EL LUGAR LA SITUACION ,,,sinO como decia la tita merello es puro;BOCA DE GANSO.

ES MUY FACIL HABLAR DESDE LA LITERATURA... LA FICCION.....

MATAR ASI SE POR NECECIDAD ECONOMICA' como dice u n pollito por ahi arriba por favor...un poco mas de calle...tomese sr algun tren al conurbano a la noceh y despues habalmos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

estimado ginalo.

coincido contigo.

pero muchachos sere honesto si alquien toca alguno de mis seres queridos mis hijos pequeños o mi sobrina,digo si son abusados,o agredidos violentamente fisicamente.

si yo los agarro lo hago pómada y me chupa un huevo la JUSTICIA,,pues en este pais sres NO FUNCIONA.

y POR MI PROFESION ESTO me consta!

VIVO LA REALIDAD.

 

El post original pregunta si "uds administraran justicia". Interpreto q quiere decir si nosotros fueramos a administrar justicia en un paìs, què hacemos? Entonces la respuesta a eso será diferente de : "què le hacen a un tipo q acaba de matar a tu madre?" Creo q en el caso de que nos toque a nosotros, probablemente nuestra reaccion serà violenta. Pero no podemos aplicar el mismo mètodo a una legislaciòn y penalizaciòn de delitos. Si fuera asì, serìamos como los talibanes. Encuentran a uno robando, y le cortan la mano. Para què decirles a esos brutos ignorantes que tal vez factores externos a ese ladròn lo puddieron llevar a robar, como por ej. la corrupcion y mala politica de los gobernantes durante dècadas???. Por suerte, somos un poco màs civilizados q los talibanes y no se hacen asì las cosas. (aunque vos sì lo harias, no?). Es decir, volcar la venganza en un ladròn es como darle morfina a un tipo q tiene càncer; la causa de la enfermedad sigue abajo. Es de mirada corta ver sòlo UNA MITAD DEL PROBLEMA. Ver el sìntoma y no la causa.

Por supuesto, q para q las cosas funcionen bien, falta un largo trecho, por eso decia que hacen falta las dos cosas: poner atencion a lo que causa la pobreza y tambien proteger a la comunidad de los delincuentes, encerrandolos e intentando insertarlos, si es q se pudiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Qué harías con un chorro?...

 

MUCHACHOS...MUCHA LITERATURA E IDEALISMO.

AHY QUE SETAR EN LOS AZAPATOS DE LAS VICTIMAS

REPITO.

IMAGINEN.

VUELVEN A SU CASA Y SE ENCUENTRAN CON

SU MADRE,TIA ABUELA E HIJA MOLIDA PALAZOS.

POR TRES DELINCUENTES QUE ENTRARON A ROBAR. OK

PONGANSE EN EL LUGAR LA SITUACION ,,,sinO como decia la tita merello es puro;BOCA DE GANSO.

ES MUY FACIL HABLAR DESDE LA LITERATURA... LA FICCION.....

MATAR ASI SE POR NECECIDAD ECONOMICA' como dice u n pollito por ahi arriba por favor...un poco mas de calle...tomese sr algun tren al conurbano a la noceh y despues habalmos.

Ya que tanto pedís que imaginemos y que nos pongamos en lso zapatos de la víctima, te invito a vos a ponerte en los zapatos de un marginado social, que no con suerte apenas tuvo educación primaria, que vive en una villa (ya sea porque nació ahí o porque la puta economía lo llevó a ese lugar), que tiene 4 ó 5 hijos que alimentar, que no logra conseguir un trabajo decente por esa misma discriminación que te hace decir que hay que cagarlos a palos (esa que desecha a la gente que no tiene educación o que vive en una villa o que mira mal a los "negros")... imaginate en esa situación... ¿Qué harías? ¿No harías loq ue sea por tus hijos, incluso dejar de lado tu moral y salir a afanar?

 

Creo que al que le hace falta más calle es a vos, que pensás que la gente es "buena" o "mala" como en las películas. Que no entendés que la gente es de tal o cual manera por su educación, que muchas veces es llevada al límite por las cirscinstancias y no por decisión.

Es muy fácil para vos hablar y boquear desde el calor de tu hogar, tipeando en una hermosa computadora mientras hay gente que tiene que decirle a sus hijos que esta noche lo único que hay para comer es una pieza de pan que mendigó por la calle. ¿¿¿Vos realmete creés que a ese tipo le gusta eso??? ¿Que es feliz así?

 

Y lo de "pollito" metetelo donde más te quepa... seguro hay lugar de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • pepellpw

      Publicado (editado)

      Promedian 50/60/70k para arriba... busque en el foro y comparta si va.

      Feliz vuelta a este mundillo donde una vez que uno se sumó, jamás se irá jajaj

      Salute

      Editado por pepellpw
    • Buenas a todos 👋, siempre fui lector del foro y hace mucho que no estoy con una trans, asi que estoy con ganas de ir este Domingo por la tarde a visitar una nenu activa que no me mate con el precio. De las que publican la ultima fue Valentina de Belgrano, pero como digo estoy desactualizado con el tema precios.

      Gracias por el lugar, prometo empezar a ser parte y compartir muchas xp.

    • carlos42

      Publicado (editado)

      Mejor planteado imposible. Claro que, desde nuestro lugar de clientes, juega un rol muy importante la experiencia en el gateo que nos permite discernir en el acto cómo viene la mano. Por éso, independientemente de cuanto una señorita cobre, o cómo se vista, o lo bonita y espectacular que sea su físico y su presencia, en la cama decanta quienes si están a la altura y quiénes no. Ahora, cuándo el detalle son los olores, ni hablar la faja de higiene, es roja directa.

      De allí que rápidamente se acomoden las cosas más allá del momento de la novedad.

      Las destacadas no suelen dar abasto atendiendo clientes. 

      El resto, se convierte en plan B, o cómo mucho, C. Más aún cuándo la performance se comparte en el foro. Y las que usan mañas o presentan falta de higiene o preparación para recibir al cliente, directamente no se las visita más.

      Agrego el link, por si quieren ver la publicación:

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/947/nuevita-agos-escorts-cordoba.html

      Gracias por compartir!

      Editado por carlos42
      Orto grafía
    • 😁Hola Colegas Gateros.

      Paso a relatar la experiencia con la michi en cuestión. Es cortito..

      La visité dos veces y la última la cité en un hotel para ver si el detalle incómodo era casual..Ella ha publicado en varias páginas y a pesar de su corta edad (23 a 24 años y ya madre de un hijo) ya tiene bastante experiencia..mas que todo para mañosear"..sacarte rapido y trabajar lo mínimo para hacerte pasarla bien...Considero algo en mi caso imposible de admitir que es el olorcito desagradable en su zona intima baja y denota falta de interés hacia un cliente...Se jugó y ahora publica en Bonitas donde teóricamente los aranceles son mas altos y por ende uno supone que tanto higiene como servicio están mas arriba o vale la pena pagar 100mil o 150mil...En fin...la negra esta buena y muy tuneada pero está bueno sincerarse y poner las cosas en claro y si sirve para los clegas de eso se trata este foro...Algunas se juegan pero no valen lo que cobran por estos detalles 

    • Bueno, amigos gateros de éste foro, confirmado: desde éste mes Carolina no hace más encuentros, sólo se dedica a la venta de contenidos (videos, fotos, etc.), videollamadas y sexting. Sigue publicando en Argentina Xp como Cami, aclarando que su profesión es de Camgirl, manteniendo su número de siempre. El link, el del mensaje original que posteo elpsycongroo: https://argentinaxp.com/cami-xp/

      Quedará recordar los encuentros fabulosos con ella a lo largo de éstos años, desde que empezó publicando en Área Vip, pasando por su época en Bonitas Cba y Argentina Xp, dónde publicaba cuando viajas a Bs.As.

      Su piel, los besos, su cuerpo espectacular, el buen trato, la educación y la predisposición con la que te trataba, hacían que realmente disfrutarás y te fueras satisfecho en cada encuentro.

      La mejor escort que he conocido en Córdoba.

      Pero bueno, llegó el momento, y hay que decir adiós a ésta diosa. No conozco ni veo ninguna otra señorita capaz de reemplazarla.

      • Like + 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...