Jump to content

El comportamiento público de los putos


Invitado el_carcelero

Publicaciones recomendadas

Respuesta: El comportamiento público de los putos

 

Podremos volver a cauces much mas pacíficos? En mi caso, nunca tomé como agresión la opinión de Mateo. Simplemente traté de hacerlo entender mi punto de vista...y creo que lo logré (porque también entiendo algunos de sus argumentos). No me culpen de ¨relativista¨! :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: El comportamiento público de los putos

 

mmm.... ¿No te parece un poco relativo eso de los modus operandi en los putos anoshvan?

los modus operandi , existen, coincido con ano. De hecho hay foristas que aparecen y desaparecen segun el tema que se este tratando, politica y cultura homesexual son los topicos que mas los "hacen" aparecer.

Creo que este foro y subforo no es un forito o una pagina mas de internet, y que cierto sectores se introducen a modo de espionaje intentanto confundir

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El comportamiento público de los putos

 

De hecho hay foristas que aparecen y desaparecen segun el tema que se este tratando, politica y cultura homesexual son los topicos que mas los "hacen" aparecer.

 

Ups! Me declaro culpable companiero senior juez!!

 

Debi haber sido menos insensible y egoista con la comunidad que me rodea y obviamente haber participado de los threads que afectan produndamente a nosotros como sociedad en los que por ejemplo participo el companiero Ochentoso, por ejemplo: "colores de los post", "¿Cómo se imaginan a los otros foreros?", "Chongo ARgento en Video de Baitbus", "Tu mayor torpeza", "Existen escorts heteros o bi??", "¿Son lo que son o aparentan ser otra cosa?" y obviamente el cual no se como se me paso y fui tan insensible de no participar: "Los 500 de ochentoso" wow! Felicitaciones companiero! :)

 

Creo que este foro y subforo no es un forito o una pagina mas de internet, y que cierto sectores se introducen a modo de espionaje intentanto confundir

 

shhhhhhhh, no delate su coartada o sus jefes lo van a despedir ;P

 

Pd1: No soy el usuario zorrillo o algo asi! Afloja con la paranoia!

 

Pd2: Cuidado! Atras tuyo! Hay un monstruo que esta a punto de apunialarteeeeeeeeeeee !!! Cuidadoooooooo!

 

Pd3: Perdoname, en serio, no fue mi intension, es que es muy divertido exacervar la paranoia de un super paranoico, no lo puedo evitar, pido disculpas nuevamente ....

 

Pd4: Cuidadoooooooooooooo! El monstruuooooo se esta acercaaaaaandooooooooooooooooo!!!! Te va a comeeeeeerrrrrrrrr!!!!

Editado por Mateo16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El comportamiento público de los putos

 

Ups! Me declaro culpable companiero senior juez!!

 

Debi haber sido menos insensible y egoista con la comunidad que me rodea y obviamente haber participado de los threads que afectan produndamente a nosotros como sociedad en los que por ejemplo participo el companiero Ochentoso, por ejemplo: "colores de los post", "¿Cómo se imaginan a los otros foreros?", "Chongo ARgento en Video de Baitbus", "Tu mayor torpeza", "Existen escorts heteros o bi??", "¿Son lo que son o aparentan ser otra cosa?" y obviamente el cual no se como se me paso y fui tan insensible de no participar: "Los 500 de ochentoso" wow! Felicitaciones companiero! :)

 

 

 

shhhhhhhh, no delate su coartada o sus jefes lo van a despedir ;P

 

Pd1: No soy el usuario zorrillo o algo asi! Afloja con la paranoia!

Pd2: Cuidado! Atras tuyo! Hay un monstruo que esta a punto de apunialarteeeeeeeeeeee !!! Cuidadoooooooo!

como cansa este puto!!!!!!!!!!

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El comportamiento público de los putos

 

Pd2: Cuidado! Atras tuyo! Hay un monstruo que esta a punto de apunialarteeeeeeeeeeee !!! Cuidadoooooooo!

 

Pd3: Perdoname, en serio, no fue mi intension, es que es muy divertido exacervar la paranoia de un super paranoico, no lo puedo evitar, pido disculpas nuevamente ....

 

Pd4: Cuidadoooooooooooooo! El monstruuooooo se esta acercaaaaaandooooooooooooooooo!!!! Te va a comeeeeeerrrrrrrrr!!!!

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El comportamiento público de los putos

 

Este tema empezó interesante, luego me mandó a cagar carce cuando quise aclarar,luego intervino un hetero defendiendo a los putos (aunque malinterpretó algunas cosas), lo bardearon, màs confusión, frases còmicas varias, se agredieron varios, se puso un poco violento; (no quise leer màs) y luego va terminando con cosas graciosas aunque hostiles.

 

La incomprensión de la gente me asombra. Tanto de un lado como del otro malinterpretaron dichos del contrincante; lo gracioso es q no hay dos bandos, porque no hay alguien q ataque a los gays. Intervienen otras cosas, falta de lógica, sospechas del otro de que tiene otras intenciones, celos, "quièn sos vos para estar aquí", "yo te conozco", "vení q te reviento" etc. Cuando hay diversidad lo lindo es escuchar y entender al otro q siente distinto (a veces nos resulta incomprensible totalmente) para que cuando se entienda a ese alguien, se convierte en una persona con màs conocimientos y menos boludo. O por lo menos eso me pasa a mì.

Haya paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El comportamiento público de los putos

 

Este tema empezó interesante, luego me mandó a cagar carce cuando quise aclarar,luego intervino un hetero defendiendo a los putos (aunque malinterpretó algunas cosas), lo bardearon, màs confusión, frases còmicas varias, se agredieron varios, se puso un poco violento; (no quise leer màs) y luego va terminando con cosas graciosas aunque hostiles.

 

La incomprensión de la gente me asombra. Tanto de un lado como del otro malinterpretaron dichos del contrincante; lo gracioso es q no hay dos bandos, porque no hay alguien q ataque a los gays. Intervienen otras cosas, falta de lógica, sospechas del otro de que tiene otras intenciones, celos, "quièn sos vos para estar aquí", "yo te conozco", "vení q te reviento" etc. Cuando hay diversidad lo lindo es escuchar y entender al otro q siente distinto (a veces nos resulta incomprensible totalmente) para que cuando se entienda a ese alguien, se convierte en una persona con màs conocimientos y menos boludo. O por lo menos eso me pasa a mì.

Haya paz.

muy tierno,

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El comportamiento público de los putos

 

Este tema empezó interesante, luego me mandó a cagar carce cuando quise aclarar,luego intervino un hetero defendiendo a los putos (aunque malinterpretó algunas cosas), lo bardearon, màs confusión, frases còmicas varias, se agredieron varios, se puso un poco violento; (no quise leer màs) y luego va terminando con cosas graciosas aunque hostiles.

 

La incomprensión de la gente me asombra. Tanto de un lado como del otro malinterpretaron dichos del contrincante; lo gracioso es q no hay dos bandos, porque no hay alguien q ataque a los gays. Intervienen otras cosas, falta de lógica, sospechas del otro de que tiene otras intenciones, celos, "quièn sos vos para estar aquí", "yo te conozco", "vení q te reviento" etc. Cuando hay diversidad lo lindo es escuchar y entender al otro q siente distinto (a veces nos resulta incomprensible totalmente) para que cuando se entienda a ese alguien, se convierte en una persona con màs conocimientos y menos boludo. O por lo menos eso me pasa a mì.

Haya paz.

 

Suscribo a todo lo que dijo doctor!

 

Admito que mi invitacion a tocarme el timbre no fue muy piola que digamos, pero vio como es esto, cuando uno se siente agredido constantemente, al final tiende a reaccionar, pero me parece muy clarito lo que dijo! Lastima que no todos piensen como ud!

 

Ps: Por lo que ud dice parece que mal interprete algunas cosas, voy a tomarme el trabajo de re leer las cosas que dije ya que lo considero un muchacho centrado y con mucho criterio para senialar cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El comportamiento público de los putos

 

Ps: Por lo que ud dice parece que mal interprete algunas cosas, voy a tomarme el trabajo de re leer las cosas que dije ya que lo considero un muchacho centrado y con mucho criterio para senialar cosas.

 

Gracias. Lo q te digo q malisterpretaste, es que no toda generalización es tendenciosa. Y generalizaciones se pueden hacer, pues eso te da una orientación de lo q piensa, siente o actúa un grupo de personas con características similares. Si decimos, què defectos tienen, ej, los hetero, no significa que sòlo nosotros tengamos defectos, sino cuàles son los màs comunes y cuàles son menos comunes. Si ves otro grupo, posiblemente esos defectos (o si quieres estudiar, ej, virtudes, modos de vestir, o lo q sea) seràn distintos unos a otros. La autocrìtica nunca està mal (en este caso era de los gays). Este era la intención del post de carce. Lo vuelvo a aclarar aunque èl me mandó a callar con una foto. Ya sabe él donde se puede meter la foto. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El comportamiento público de los putos

 

Como dije antes, los posts hablan por si solos ;P

 

Yo simplemente en cada participacion en este subforo fue para destacar que me parece peligrosa la argumentacion que por ser puto o de X orientacion sexual para el caso, se tiene conductas abusivas, perversas, etc .... De hecho, en general ni siquiera se quien es que abre los threads, yo me manifiesto encontra o favor de los argumentos, no de las personas .....

 

A partir de ahi, note que ud toda manifestacion la encuadra en esa linea, como si su vida girase alrededor de su sexualidad ( Y yo soy el kinder, je :P ) y esto lo convirtiese en lo que es como persona. Ya se, creo que Freud sostenia algo similar, tambien sostenia muchas otras cosas que hoy en dia estan probadas como inciertas ( Mas referencias chequear el "libro negro de la psycologia" )

 

En terminos generales esa fue mi argumentacion en cuanto a esta discusion en particular que ud quiere tener conmigo, el resto son un tanto mas extensas y estan desarrolladas en cada thread en particular.

 

Finalmente dije que una argumentacion como las que ud hace son al menos poco inteligente sino con mala intension ( Mi cabeza paranoica tenderia a pensar que alguien que constantemente inicia threads donde vincula la palabra gay/acosador, gay/abusador, gay/exibicionista, etc es un hetero con odio hacia la comunidad gay ).

 

Eso fue lo que dije que creo entra en el terreno de las argumentaciones que ud demanda y no requieren mayores explicaciones.

 

A esta altura, antes de yo sostener lo anteriormente mencionado acerca de su proceder, ud ya habia empezado con las agresiones personales ( ya sea tildarme de gay encubierto, marica, etc por defender la igualdad de derechos - Entre parentesis, como si eso fuese un insulto, para mi no lo seria en lo mas minimo, ahora parece que para ud, quien dice sentirse parte de la comunidad, lo es ya que lo uso claramente y reiteradas veces con esos fines, que ironico no? ).

 

Por ultimo, como bien dije antes, creo que los posts de cada uno hablan por si mismos ;P Pero como evidentemente para ud no son suficientes y queria llevarlos al terreno de la "hombria" y demas, yo le segui el juego de kinder y fue cuando le envie mi domicilio particular, para que si le quedaba alguna duda, yo con mucho gusto, y con un brazo atado, se lo podia aclarar con muchisimo gusto ;P

 

De todos modos, si es el pensar del subforo o su mayoria o al menos una gran parte del mismo que esta mal que yo manifieste esta "defensa" sobre la igualdad de los derechos, me llamo a silencio a partir de ahora en esos temas ....

 

Realmente me aburris. Lees para el culo, peor de lo que escribis (dicho sea de paso una escritura muy forzada... algo huele a podrido en Dinamarca). Citame en donde te agredì anteriormente. Anoche te pregunte o te pedì que aclares lo que querìas decir o a quien se lo querìas decir y te dije que esa actitud de dejar en el aire una idea es muy de puto y que si vos no lo sos no te cuadra. De las pocas veces que nos cruzamos con anterioridad me referì a vos de la siguiente manera "Hola Mateo, bla, ba, bla... Gracias.". Fueron otros los que desde el vamos dijieron que dabas puto, cosa que yo tambièn pense, pero preferì callarme la boca, porque si te gusta o no la pija no me interesa, siempre y cuando no opines sobre temas puntuales de putos, porque ahì la estas pifiando. "Me siento constanmente agredido...", anda hacete una enema de limon a ver si se te pasa el malestar. Què?, sos el Robin Hood de los putos?, por favor... tenes que leer y aprender de los otros hete que visitan este subforo. No sos el unico, y todos son bienvenidos, pero ninguno recalca cada cinco minutos que es hete, estan seguros de lo que son, cosa que parece que no sucede en tu caso. La frutilla de la torta, ja... lo de mandarme tu direcciòn es para llorar, too much, y despuès dicen que solo los putos somos histericos, o sì?. Opina todo lo que quieras, bah... lo que te de el cuero, pero ni se te ocurra venir a querer darnos lecciones de como tenemos que ser. Next.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El comportamiento público de los putos

 

Realmente me aburris. Lees para el culo, peor de lo que escribis (dicho sea de paso una escritura muy forzada... algo huele a podrido en Dinamarca). Citame en donde te agredì anteriormente. Anoche te pregunte o te pedì que aclares lo que querìas decir o a quien se lo querìas decir y te dije que esa actitud de dejar en el aire una idea es muy de puto y que si vos no lo sos no te cuadra. De las pocas veces que nos cruzamos con anterioridad me referì a vos de la siguiente manera "Hola Mateo, bla, ba, bla... Gracias.". Fueron otros los que desde el vamos dijieron que dabas puto, cosa que yo tambièn pense, pero preferì callarme la boca, porque si te gusta o no la pija no me interesa, siempre y cuando no opines sobre temas puntuales de putos, porque ahì la estas pifiando. "Me siento constanmente agredido...", anda hacete una enema de limon a ver si se te pasa el malestar. Què?, sos el Robin Hood de los putos?, por favor... tenes que leer y aprender de los otros hete que visitan este subforo. No sos el unico, y todos son bienvenidos, pero ninguno recalca cada cinco minutos que es hete, estan seguros de lo que son, cosa que parece que no sucede en tu caso. La frutilla de la torta, ja... lo de mandarme tu direcciòn es para llorar, too much, y despuès dicen que solo los putos somos histericos, o sì?. Opina todo lo que quieras, bah... lo que te de el cuero, pero ni se te ocurra venir a querer darnos lecciones de como tenemos que ser. Next.

todo muy parecido a la logica, tengo un amigo judio, negro pero no de piel sino de alma, etc. muy parcido a "aclaro no tengo nada contra los putos" u "ojo yo soy hetero"

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El comportamiento público de los putos

 

todo muy parecido a la logica, tengo un amigo judio, negro pero no de piel sino de alma, etc. muy parcido a "aclaro no tengo nada contra los putos" u "ojo yo soy hetero"

 

che, de onda, yo ya habia terminado con la mala onda, pero visto y considerando que te gusta seguir ( Pese a que tres posts mas arriba habias dicho que te aburria .... ) y me la haces tan facil de responder, no, no es lo mismo, en esos casos que citas:

 

"tengo un amigo judio", esto lo usan los antisemitas previo a hacer un ataque contra la comunidad judia.

 

"aclaro no tengo nada contra los putos", esto tambien se por homofobicos previo a un ataque contra la comunidad homosexual.

 

"ojo yo soy hetero", el cual yo no lo use asi literalmente, pero cuando lo use, fue para contextualizar un comentario, cuyo unico fin fue el de DEFENDER y no ATACAR a los gays....

 

Asi que, volve al cole y repasa la parte de logica preposicional ....

 

Bueno, ahora si sigo viendo si puedo responderle a ashnovan cuya respuesta realmente fue bastante contundente y no tan facil y pelotuda de responder como la suya compañero .....

 

Ps: Cuidado el monstruooooooooooo, te acaba de robar un brownie de la heladera y parece que se quedo con hambreeeeeeee, lo tenes sobre tu hombrooooooooooo .... Te comeeeeeeeeeeeee! Cuidadoooooooooooooo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...