Jump to content

El comportamiento público de los putos


Invitado el_carcelero

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: El comportamiento público de los putos

 

Tenes faltas de ortografia o no te anda la Ñ.... Tu manera de pensar me hace acordar a otro forista que hace rato que no escribe

 

No tengo ñ en el teclado, por eso la reemplazo sonoricamente, con respecto a las faltas, son todas mias, no estoy orgulloso de las mismas, me hago cargo.

 

Con respecto a la segunda parte, he tenido alguna que otra cuenta en el foro, pero nunca postie nada, asi que no soy esa otra persona a la que te referis, las creaba para mirar los links, esta va como la tercera porque me olvidaba los passwords de las anteriores, esta vez solamente decidi recordarlo y participar abiertamente ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El comportamiento público de los putos

 

Yo entiendo lo que vos queres decir, pero para mi esta mal hecha la relacion entre una cosa y la otra y me parece muy peligrosa establecerla, porque en definitiva es lo que hace que hoy existan estas barreras entre ambas comunidades...
Mateo, no creo en las verdades absolutas. Por eso mismo, todos los ejemplos que vos das son válidos. Además, por tener formación médica, sí estoy seguro de que la causa (etiología) de los problemas es multifactorial.

 

Igualmente creo que el adicto en plena abstinencia y sin dinero es capaz de matar para conseguirla. No necesita ser pobre. También lo haría un nene bien a quien los padres le han cortado el chorro...pero, me estoy yendo del tema.

 

Por otro lado, el mundo es dinámico. No podemos negar que sigue habiendo discriminación (no sólo por orientación sexual). Sin embargo, creo que ya no es igual a 20 años atrás. Siguiendo en mi línea de pensamiento, se me ocurre pensar que pasaría, hipotéticamente, si no hubiera mas ni una pizca de discriminación...¿Dejaríamos de querer llamar la atención?

Editado por Pixo-tero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El comportamiento público de los putos

 

Por otro lado, el mundo es dinámico. No podemos negar que sigue habiendo discriminación (no sólo por orientación sexual). Sin embargo, creo que ya no es igual a 20 años atrás. Siguiendo en mi línea de pensamiento, se me ocurre pensar que pasaría, hipotéticamente, si no hubiera mas ni una pizca de discriminación...¿Dejaríamos de querer llamar la atención?

 

Interesante pregunta .....

 

Me parece que hay maneras y maneras de llamar la atension, las que se hacen producto de una inseguridad propia, para ser el centro de la atension, por una necesidad intrincesa del ser humano en cuestion, ya que no se consigue a travez de los logros personales Y los que buscan llamar la atension para poner un tema en agenda / discusion .... Para que se los escuche .....

 

Muchas veces se intenta llamar la atension, y la misma funciona como simbronaso para que la sociedad en su conjunto se sensibilice ( Por ejemplo los actos de green peace ) sobre una problematica. En otros casos, solo por la atension misma: Jacobo, Guido, Nazarena, Amalia, etc ....

Editado por Mateo16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El comportamiento público de los putos

 

Comportamiento tipico de puto y que me da verguenza ajena verlo? cuando se ponen a sacar orto en un subte lleno pensando que para los demas es un placer apoyarlos...

Si te gusta que te apoyen y por esas casualidades te toca uno atras que disfruta apoyarte todo bien, pero dar por sentado que todo el que viaja en subte disfruta apoyar un sr es como minimo poco inteligente, sin embargo...

Son actitudes que hacen que cuando los "heteros" cuentan la historia de un "puto de mierda que me ponia el orto..." no queda mas que darles la razon.

"Find what you love and let it kill you"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El comportamiento público de los putos

 

es como minimo poco inteligente

 

Yo creo que todo se resume a eso que dijiste ....

 

Es poco inteligente asumir que todo el mundo lo quiere apoyar, como es poco inteligente por lado del hetero hablar de "puto de mierda" como si el hecho de ser puto lo hiciese tener esa conducta en el subte .... Como es poco inteligente abrir threads asumiendo que por ser puto uno es de X manera, o que "todo hetero es volteable", etc .... Me parece que generalizar es siempre malo y denota AL MENOS falta de inteligencia sino tratar de bajar linea con muchisima mala intension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El comportamiento público de los putos

 

.... Como es poco inteligente abrir threads asumiendo que por ser puto uno es de X manera, o que "todo hetero es volteable", etc .... Me parece que generalizar es siempre malo y denota AL MENOS falta de inteligencia sino tratar de bajar linea con muchisima mala intension.
Hola Mateo.

Podes ampliar un poco mas este concepto?.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El comportamiento público de los putos

 

Mateo16 merece una distincion especial, es hetero pero pelea como gay,, muy bien, muy bien

La fortaleza de sus convicciones me hace acordar a DiegoLobo (alguien sabe de el)

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El comportamiento público de los putos

 

Mateo16 merece una distincion especial, es hetero pero pelea como gay,, muy bien, muy bien

 

jaejajejae, me hiciste cagar de risa con eso, tuviste bien! :P

 

Solo soy un boludo que me indigno con facilidad cuando se intenta ridiculizar a algun sector de la poblacion, siento la misma indignacion cuando se trata a la gente pobre de ladrones, a los que elijen consumir responsablemente estupefacientes como gente tonta, en mi caso a los que nos dedicamos a la pornografia como promiscuos/pervertidos, a los politicos como ladrones, la gente de determinadas religiones como pedofilos/abaros/asesinos, etc ..... Lo hago via web como en la via publica/personalmente, mas de una vez he terminado a las manos con algun boludo por una pelotudes producto de esta indignacion.

 

Paradojicamente, parece que es el unico sector del foro donde se generaliza constantemente en decrimento de la comunidad gay, creeme que si aparecen en este mismo subforo o en la parte hetero threads sobre las generalizaciones previamente mencionadas, voy a defenderlas con la misma conviccion/energia.

 

Lo comico es que probablemente si esto pasese no me tildaran de ser militante politico, pobre, rico, drogon, volteable, catolico, judio, musulman, etc por defender su causa, en definitiva, una causa logica y justa que cualquiera con dos dedos de frente no tardaria ni dos segundos en reivindicar ............... Y aqui es donde volvemos a lo que expuso antes el companiero anterior, la falta de inteligencia, interpretacion y no se hasta que punto como dije antes, mala fe ;P

Editado por Mateo16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El comportamiento público de los putos

 

jaejajejae, me hiciste cagar de risa con eso, tuviste bien! :P

 

Solo soy un boludo que me indigno con facilidad cuando se intenta ridiculizar a algun sector de la poblacion, siento la misma indignacion cuando se trata a la gente pobre de ladrones, a los que elijen consumir responsablemente estupefacientes como gente tonta, en mi caso a los que nos dedicamos a la pornografia como promiscuos/pervertidos, a los politicos como ladrones, la gente de determinadas religiones como pedofilos/abaros/asesinos, etc ..... Lo hago via web como en la via publica/personalmente, mas de una vez he terminado a las manos con algun boludo por una pelotudes producto de esta indignacion.

 

Paradojicamente, parece que es el unico sector del foro donde se generaliza constantemente en decrimento de la comunidad gay, creeme que si aparecen en este mismo subforo o en la parte hetero threads sobre las generalizaciones previamente mencionadas, voy a defenderlas con la misma conviccion/energia.

 

Lo comico es que probablemente si esto pase no me tildaran de ser militante politico, pobre, rico, drogon, volteable, etc por defender su causa, en definitiva, una causa logica y justa ............... Y aqui es donde volvemos a lo que expuso antes el companiero anterior, la falta de inteligencia, interpretacion y no se hasta que punto como dije antes, mala fe ;P

podes dejar de usar el termino compañero porfavor??

pD: SABES ALGO DEL FORISTA DIEGOLOBO??

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El comportamiento público de los putos

 

podes dejar de usar el termino compañero porfavor??

pD: SABES ALGO DEL FORISTA DIEGOLOBO??

 

jajejae, nah, me gusta el termino.

 

Hace algo, yo doy mi autorizacion publicamente, pedile a los operadores que te faciliten mi IP, despues intenta averiguar la IP de ese muchacho, ademas, tomate el trabajo de ver que desde la IP que yo me conecto no hay ningun puerto abierto donde funcione un proxy, eso te va a dar la seguridad de que no soy esa persona que decis que soy?

 

La otra que se me ocurre, si conoces persxonalmente a ese usuario, podria referirte a algunas escorts que me conocen y podrias preguntarles si yo tengo esa apariencia, yo no lo conozco, pero tendria que ser mucha casualidad que seamos iguales fisicamente!

 

Deja de buscar fantasmas donde no los hay che! Que alguno que piense como vos ahora va a empezar a decir que los putos son paranoicos! ...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El comportamiento público de los putos

 

jajejae, nah, me gusta el termino.

 

Hace algo, yo doy mi autorizacion publicamente, pedile a los operadores que te faciliten mi IP, despues intenta averiguar la IP de ese muchacho, ademas, tomate el trabajo de ver que desde la IP que yo me conecto no hay ningun puerto abierto donde funcione un proxy, eso te va a dar la seguridad de que no soy esa persona que decis que soy?

 

La otra que se me ocurre, si conoces persxonalmente a ese usuario, podria referirte a algunas escorts que me conocen y podrias preguntarles si yo tengo esa apariencia, yo no lo conozco, pero tendria que ser mucha casualidad que seamos iguales fisicamente!

 

Deja de buscar fantasmas donde no los hay che! Que alguno que piense como vos ahora va a empezar a decir que los putos son paranoicos! ...............

es que somos paranoicos, egoistas, vanidosos, superficiales,, y nos divertimos con gente que usa e termino compañero (suelen ser chonguitos muy volteables)

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...