Jump to content

El comportamiento público de los putos


Invitado el_carcelero

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: El comportamiento público de los putos

 

Por si faltaba algo, en los últimos post ya se politizó este hilo!!!:crying:

 

Carce se hace el boludo, cuando èl es el que empezó este tema!:lol:

Sin darme cuenta entre en esa discucion a pesar que tuve el mismo parecer que acabas de expresar, esa es nuestra equivocacion seguir el juego a los marxistas

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: El comportamiento público de los putos

 

Iluminado, Sr Carcelero!.

 

A VELA. Porque desde que el Don Guilliermo Moreno ordenó los aumentos, en mi casa pago un 350% cuando esta practicamente vacía....

 

Sobre lo que pusiste después, yo quiero dar un mensaje a los no-putos: si estan en un foro de putos, lo primero que hay que hacer es eliminar la barrera de la sexualidad. Al principio del debate vi que sí se establecía, pero despues la empezaron marcando USTEDES. Yo se que ahora me diran ¿Pero cómo podes no marcar sobre putos y no putos si el tema habla del comportamiento de los primeros? Lo veníamos haciendo, pero... Ahora estoy viendo un "nosotros y ustedes", "con ustedes no se puede hablar". Estan marcando territorio de nuevo. Entonces no me vengan con la aceptación del puto al estilo Pergolini tan de moda ahora: "Me pareces re cool porque sos puto y me parece re moderno opinar en un foro de putos, pero jamás te olvidés que sos puto y yo no". PUTO es el condicionante. Como siempre digo a mis pares, eliminemos PUTO; bueno, lo mismo pido para los heterosexuales. Porque se empieza así, con esa discriminación positiva, y se termina con la clásica y asquerosa, dudando siempre: "que hagan lo que quieran pero que no me jodan a mi"- Y despues, en seis hilos más voy a leer "putos de mierda" y, del otro lado "callate, si estás en un foro de putos es porque serás puto, reprimido". Pero sobre todo, señores heteros, relean lo que han escrito y van a ver que la forma en la que escribieron (sería lo de menos en realidad) pero, sobre todo, el contenido, es profundamente chocante para muchos que los hemos leido.

 

Yo tengo una convicción colectiva y es que no se olviden nunca de lo que la mayoría de los putos queremos: no somos UN FENOMENO PINTORESCO. A tomarnos en serio que no somos ningunos pelotudos. Por el contrario (y aquí voy usar algo robado): los putos aprendemos a dudar de todo. Yo agregaría dos cosas más: que dudamos por que sabemos lo que es que nos caguen, y además hemos desarrollado una velocidad mental bastante envidiable para la masa proletaria estándar que usa turboventilador yelmo mientras juega a la escoba al quince con pantuflas y ve el tango club en crónica los domingos a la siesta. Conclusión: igualdad REAL de condiciones en el debate. Porque además si no lo cumplimos va a ser una cagada, porque vamos a terminar insultándonos y lo único que vamos a conseguir es que nos cierren el tema a la mierda.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: El comportamiento público de los putos

 

No se termina nunca la pelea entre marxistas y milicos.......gays.

 

Pero que falta de tacto, por favor... ¿Pero que no ves que soy anarquista? Si a esta altura no te das cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El comportamiento público de los putos

 

Señor Carcelero: es Ud vidente por casualidad?. Este comentario suyo se anticipó a los cruces viborescos entre los comentaristas de más arriba. Ahora sí que me quedó en claro cual es el comportamiento público de los putos!!!. Iluminado, Sr Carcelero!.

 

Sobre todo, me sorprendió que un cultísimo señor, versado en griegos y romanos (segun se lee en otro hilo), quien - segun leyera en otros hilos - está siempre atento a conducir el tema por el camino "correcto" - perdiera en este los estribos y se desviara tanto del tema cuando al parecer se sintió atacado por otro forista. Misterios de un alma humana contrahecha o sólo una muestra más del comportamiento social de los putos?.

6 mensajes?? mmm me suena a entra a pegarle a tal y tal desde otro lenguaje...

Editado por Ochentoso

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El comportamiento público de los putos

 

A VELA. Porque desde que el Don Guilliermo Moreno ordenó los aumentos, en mi casa pago un 350% cuando esta practicamente vacía....

 

Sobre lo que pusiste después, yo quiero dar un mensaje a los no-putos: si estan en un foro de putos, lo primero que hay que hacer es eliminar la barrera de la sexualidad. Al principio del debate vi que sí se establecía, pero despues la empezaron marcando USTEDES. Yo se que ahora me diran ¿Pero cómo podes no marcar sobre putos y no putos si el tema habla del comportamiento de los primeros? Lo veníamos haciendo, pero... Ahora estoy viendo un "nosotros y ustedes", "con ustedes no se puede hablar". Estan marcando territorio de nuevo. Entonces no me vengan con la aceptación del puto al estilo Pergolini tan de moda ahora: "Me pareces re cool porque sos puto y me parece re moderno opinar en un foro de putos, pero jamás te olvidés que sos puto y yo no". PUTO es el condicionante. Como siempre digo a mis pares, eliminemos PUTO; bueno, lo mismo pido para los heterosexuales. Porque se empieza así, con esa discriminación positiva, y se termina con la clásica y asquerosa, dudando siempre: "que hagan lo que quieran pero que no me jodan a mi"- Y despues, en seis hilos más voy a leer "putos de mierda" y, del otro lado "callate, si estás en un foro de putos es porque serás puto, reprimido". Pero sobre todo, señores heteros, relean lo que han escrito y van a ver que la forma en la que escribieron (sería lo de menos en realidad) pero, sobre todo, el contenido, es profundamente chocante para muchos que los hemos leido.

 

Yo tengo una convicción colectiva y es que no se olviden nunca de lo que la mayoría de los putos queremos: no somos UN FENOMENO PINTORESCO. A tomarnos en serio que no somos ningunos pelotudos. Por el contrario (y aquí voy usar algo robado): los putos aprendemos a dudar de todo. Yo agregaría dos cosas más: que dudamos por que sabemos lo que es que nos caguen, y además hemos desarrollado una velocidad mental bastante envidiable para la masa proletaria estándar que usa turboventilador yelmo mientras juega a la escoba al quince con pantuflas y ve el tango club en crónica los domingos a la siesta. Conclusión: igualdad REAL de condiciones en el debate. Porque además si no lo cumplimos va a ser una cagada, porque vamos a terminar insultándonos y lo único que vamos a conseguir es que nos cierren el tema a la mierda.

de que te quejas,si ahora cobras en euros TIGRE, ahora con tu mensaje a los no putos me parece que vos estas dividiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moderando

 

Voy a cerrar este hilo, que más allá de bordear el insulto mutuo, hace rato dejó de ser una discusión sobre algún tema conectado con el título.

 

A los que mencionaron la necesidad de intervención de moderador: Si tienen motivos para sentirse agredidos, pueden mandar mp a un moderador ... es más apropiado que hacer un llamado dentro del tema, probablemente reciba más rápida respuesta, y suena menos a ser parte del show de la gresca pública. [De paso, si alguien quiere insultar a otro, por qué no le manda el insulto por mp?]

Lo mejor es usar un bonito iconito "reportar mensaje" en el mensaje presuntamente agresor.

 

Y les recuerdo que en las reglas está explícitamente dicho que una agresión no deja de serlo por ser respuesta a otra agresión. Así que esta moderación en ningún caso se ocuparía de determinar quien comenzó algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...