Jump to content

Pena de muerte, SI o NO.


Invitado sabik108ar

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Pena de muerte, SI o NO.

 

No olvidemos una larga lista de represores y torturadores. Digo ya que si ponen la pena de muerte, no los dejemos afuera del privilegio

 

No nos olvidemos tambien de terroristas y guerrilleros que mataron un monton de inocentes tambien (si los pobres miliquitos que mataban las guerrillas tambien son inocentes, no por tener uniforme dejan de serlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pena de muerte, SI o NO.

 

Obviamente que Pena de Muerte para esos animales, y que mierda me importan si estaban drogados-borrachos o si tuvieron una infancia de porqueria, no tienen derecho de hacerle eso a otro ser humano.

Por lo menos cadena perpetua sin posibilidad de ninguna ley que los deje salir a los 20-30 años de estar adentro.

Para mi para delitos aberrantes como estos, debería haber pena de muerte.

Y...hay que cortarle la cabeza al verdugo primero. Je...

Tema candente si lo hay a lo largo de la historia de la humanidad.

Me pongo en el lugar de los derechos humanos y digo que no.

Me pongo en el lugar de los damnificads y digo que si.

Anyway creo que cualquier respuesta, no hace más que dejar a un lado contento ya l otro no, pero siempre a medias.

Cualquier cosa, por si no lo hicieron, miren "La naranja mecánica" de Kubrick.

Y si no miren Zietgiest.

Creo que lo mejor es la prevención, aunque la "insanidad mental", siempre es un factor a tener en cuenta.

Editado por Garfius

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pena de muerte, SI o NO.

 

Yo no defiendo la guerrilla. Pero si vamos a la pena de muerte, por lo menos deroguemos las prisiones domiciliarias. Digo ahi tambien se aplica el concepto de gesto humanitario (Pasan a ser viejitos adorables ahora)

 

En esto estoy de acuerdo con Juancho, no podemos pedir por un lado pena de muerte para un tipo de asesinos aberrantes y justificar tratamientos mucho más light para culpables de hechos de lesa humanidad. Dura lex, sed lex.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pena de muerte, SI o NO.

 

pena de muerte NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

en este pais mandarian a matar inocentes a rolete. Con los jueces que hay, con los coimeros que abundan, con los perejiles como nosotros que sobran!!!

pena de muerte aqui nuncaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si ahora no se puede confiar en la justicia, se imaginan teniendo que mandar a alguno al cadalso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sexfeedback

Respuesta: Pena de muerte, SI o NO.

 

Me asombran los que están a favor de la pena de muerte.

Efectivamente creo que en la Argentina sería blanquear asesinatos que podrían ser políticos. No queremos dictaduras asesinas, pero vamos a poner la pena de muerte? Realmente creen que estamos preparados como sociedad para eso? Hay chicos de 15, 16 años neonazis hoy en Buenos Aires!

Me parece impensable.

 

Pero hay otra cuestion a mi modo de ver mas grave y mas importante que el hecho de que se pueda aplicar o no en algun pais determinado.

 

Retomo lo que decia un forista al principio: si hay una manzana podrida mejor que la saques porque si no se te puidre todo el cajón. Es cierto. Aunque sacarla no significa necesariamente matarla. Ahora, yo pregunto: sacando la manzana podrida, estamos logrando que no salgan más manzanas podridas del árbol? Porque si el arbol esta enfermo y sigue sacando manzanas que se pudren y yo las sigo tirando me voy a quedar sin arbol... no será mejor que vea si el arbol tiene algun problema en la raíz...

 

Besos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pena de muerte, SI o NO.

 

solo pena de meurtes a los violadores. Nada mas!

mas que nada a los violan pendejos nada mas!

 

Eso es a lo que yo llamo un DELITO ABERRANTE, violaciones y muertes de niños, cosas así, esos tipos son irrecuperables, se merecen la Pena de Muerte.

Aunque tambien me parece que es un Delito Aberrante que asalten a una persona, que ni se resista, y que para colmo la maten o la mutilen sin razon de ser de nada, esos delincuentes tambien se merecen la Pena de Muerte, pero aplicada de otra forma, los tienen que cagar a tiros apenas los agarran con las manos en la masa, o cuando estan en los aguantaderos con las cosas robadas, pero seguro si pasa eso, aparece algun boludo/a diciendo gatillo fácil, la policia actuo con exceso etc.

No son santos de mi devoción, Susana y Tinelli, pero me parece muy bueno que hayan disparado la discusión el tema, al ser personas tan públicas y con tanta llegada.

La Pena de Muerte es algo muy complicado obviamente, pero de que debe haber leyes mucho más duras para la delicuencia debe haber.

Pero los jueces deberían ser personas idóneas, y no como en muchos casos adictos a las drogas, u organizadores de fiestitas de falopa, como hay unos cuantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pena de muerte, SI o NO.

 

Pena de muerte NO.

Ni aunque el sistema judicial funcione perfectamente.

Nos quejamos de que a los delincuentes de ahora "ya no les importa nada", que "la vida para ellos no vale nada". Al imponer la pena de muerte, estamos dando otro paso para que la vida no valga nada. Nos estamos rindiendo, estamos diciendo que hay gente que no tiene ningún valor y que más vale suprimirlos. Se genera en toda la sociedad la sensación de que matar es algo normal. Los delincuentes ya viven con eso... queremos vivir todos así?

En los países en los que existe la pena de muerte, los delitos violentos NO se reducen. Los motivos que llevan a un delincuente violento a matar no desaparecen porque haya pena de muerte.

 

Algo que me llama la atención es que las constituciones liberales tienden a prohibir los trabajos forzados por una cuestión de derechos humanos. Por qué? Al tipo se lo encierra, para qué? No hace nada, se vuelve cada vez menos digno, se degenera en lugar de regenerarse, y encima cuesta plata! Y si lo ponen a trabajar? Capaz que hasta puede generar dinero para un fondo de ayuda a las víctimas (las grandes olvidadas de todo el sistema). Y saber que está "pagando" (si es que cabe pagar por tomar una vida), puede generar un verdadero sentimiento de "regeneración", para el delincuente y para la sociedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pena de muerte, SI o NO.

 

Un violador jamás se regenera, eso está comprobado, es un irrecuperable.

Dejame de joder, mira que si te matan o violan o violan y matan a tu hija, sobrina, hermana, madre, mejor amiga, o algo así, no vas a querer ver a ese tipo muerto.

O si entran a robarle a tu madre anciana, y la atan a una silla y la matan salvajemente, y tenes que vivir con esa sensación del sufrimiento que paso tu mamá antes de morir, porque a un "pobrecito" q esta sociedad lo abandono, se le ocurrio robar y matar, hay que entenderlo y comprenderlo, dejen de hablar pavadas, hasta al mas centrado quisiera ver muerto a esa basura si le hace algo asi a su madre o padre o hija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Pena de muerte, SI o NO.

 

Y, fijate que a pesar de la pena de muerte, en Alemania aparece un loco en un colegio y liquida a todos. Otro en Alabama (EE.UU.) y termina con 10.

La verdad, no se si en Alemania la pena de muerte es Ley. Pero parece que lo fuera porque cada vez que aparece un asesino serial de este tipo termina extrañamente suicidado.

Es decir a pesar de la pena de muerte escrita o no, los crimenes siguen sucediendo. La pena de muerte NO es solución de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pena de muerte, SI o NO.

 

La pena de Muerte no es la solucion para evitar nuevos delitos.Eso esta claro. Lo que hay que evitar es que los delincuentes anden sueltos. Esa es la cuestion que importa, que los delincuentes CUMPLAN realmente su condena. Entre el 2 por 1, la buena conducta, los meritos y otras yerbas, estan rapidamente en la calle. La cadena perpetua no lo es. Una condena de 10 años , en la realidad es mucho menos de 3.

 

De otra manera, cada vez estamos mas encerrados, los Countries son verdaderas carceles, al entrar debe revisarse el baul. chequear identidades, es como un ingreso a la carcel, pero al reves.

 

Mis abuelos contaban que en su epoca todo era mejor...dejaban la puerta abierta y nada pasaba. Hoy con todos los cerrojos y candados puestos ,pasa de todo!

 

Aqui y en todas partes del mundo la inseguridad es grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pena de muerte, SI o NO.

 

Y, fijate que a pesar de la pena de muerte, en Alemania aparece un loco en un colegio y liquida a todos. Otro en Alabama (EE.UU.) y termina con 10.

La verdad, no se si en Alemania la pena de muerte es Ley. Pero parece que lo fuera porque cada vez que aparece un asesino serial de este tipo termina extrañamente suicidado.

Es decir a pesar de la pena de muerte escrita o no, los crimenes siguen sucediendo. La pena de muerte NO es solución de nada.

 

preguntale a la CORREPI si hay o no pena de muerte DE HECHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...