Jump to content

Atención entre zona 1 y 2


Publicaciones recomendadas

Ayer pasé tipo 23hs y di algunas vueltas. La frene a Jazmin Stefi y se había ido. Seguí dando vueltas para ver si aparecía de nuevo y en una vuelta, entre el sector 1 y 2 había una arriba de su auto. Creo que era una jeep. Me hacía luces. En otra vuelta q di, arrancó el auto y me cruzo en la curva y me increpó q nunca la levantó q xq, diciéndome q me iba a escrachar. Ojo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upa que situación de mierda,en ese sector habitualmente para una muy alta ,creo que es karo ,pero no creo que actúe así ella ,tiene un Peugeot creo y en el 3 esta la veterana rubia en su camioneta blanca 

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad q muy raro. Casi me planto y la mando a la mierda pero es para quilombo. Nunca sabes si te salen con un fierro. Estas de visitante ahí. 
es una jeep negra o nose oscura. Está siempre ahí sentada con la puerta o ventana abierta. 
me cruzo mal, mi intento seguir pero me fui a la mierda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colega yo sé de quién habla se llama Carla es una veterana ya y está muy celosa de las chicas nuevas yo la subí al auto un par de veces pegamos onda y cada vez que me ve pasar me hace lo mismo, tira luces y te quiere frenar el auto.( tiene las tetas muy buenas y unos huevos gigantes) y no se quiere ir lejos de su camioneta entonces descartada 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta veterana ya fue tristemente celebre porque atropello a un policía para evadir un control.

Oportunamente yo  había posteado que salió en las noticias por ese tema unto con otros despelotes en la zona.

Seerá para tener cuidado. 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ella la que atropelló tiene una jeep igual pero negra y es más blanquita, tiene un trato de mierda igual no conviene que tome confianza porque si después no paras con ella se pone a hacer estas pavadas y no le importa nada 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loca de mierda. Que se hace en esa situación? En un momento empezó a seguirme chabon. Un divague. Amague a dar la vuelta y me volví x Figueroa alcorta a los pedos. 
Además jamás la frene ni le consulte nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi es la misma Fer tiene unos huevos de toro pero está más loca que una cabra jajaja ya que te quiere parar el auto como un trapito para estacionar en recital, tiene muchos problemas con su edad porque habla mal de las chicas nuevas 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, KITWOOD dijo:

Ninguno tiene alguna foto o saben si pública en algún lado para identificarla y no pasar un mal momento? Gracias!

JEEP COMPASS negro y ella sentada con la puerta abierta del conductor...a 20 metros antes de las bicicletas ni la mire, ni disminuya la velocidad..peligrosa. Contado por otras de la zona.

Editado por Lonion
  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Lonion dijo:

JEEP COMPASS negro y ella sentada con la puerta abierta del conductor...a 20 metros antes de las bicicletas ni la mire, ni disminuya la velocidad..peligrosa. Contado por otras de la zona.

Gracias Lonion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Domingo 12 pasadas las 22, la veo en distintas y le hablo por telegram. Pasa tarifa y le di el ok, en 15 minutos yo ya estaba ahí.
      Zona tranqui, en ese horario sin mucho movimiento, pude estacionar el auto a media cuadra. Le aviso por el celu cuando llego y en 2 minutos bajó a abrirme. Justo había un vecino recibiendo un pedido ya y los acompañas, pero tranqui. Ni miró.
      Ella en vestidito tipo animal print muy ajustado. Hermosa primera impresión, y unos labios muy carnosos. Subimos al ascensor donde fui acariandole el culo.
      Entramos al depto, ordenado, luz justa, 2 perritos que no joden y paso al baño. Jabon liquido, toallon limpio y todo ordensdo y de buen aspecto. Salgo y le pregunto si quiere le abone y me dice que no. Me pide poner cómodo asi que vuela mi ropa al carajo.
      Ella se saca todo y queda solo con una tanguita verde y se pone en 4. Hermoso, tremendo, terrible ojete que me dediqué a chupar, lamer y mordisquear de a poco. Un buen rato asi, subo por su espalda hasta el cuello, tenia un perfume suave y rico.
      Vuelvo a bajar lentamente por su espalda a la cola, mientras acercaba mi mano a su ingle, pero sin tocar su miembro, queria esperar a que me pidiera se lo toque. Hasta que se saca la tanga y tira su pija hacia atras, durisima, muy excitada. Le paso un lengüetazo, le saboreo sus huevos, y la pajeo de a poco con la mano mientras vuelvo a su culo.
      Su pija latia hasta que se da vuelta, se pone boca arriba. Me acerco besando su obligo, sus tetas suaves al tacto con la boca, y un par de besos, nada profundo, no como esperaba esos besos de novia, pero muy bello sentir un poco esos labios.
      Vuelvo a bajar por su cuello, tetas, panza hasta comerme su pija, lento, despues rapido, la saboreaba con mis labios, sentia lo suave de su cabeza en mis labios y me la metia casi hasta el fondo. Ella toma mi cabeza y me la manda hasta la garganta. La siento ahi, calentita y suave al fondo y me hace dar arcadas, y me re calienta. Sale mucha baba y vuelvo a metermela yo solo adentro de la boca, hasta la campanilla. Ella me dice "te gusta asi?", y si, me encanta. Mientras se la chupo le meto uno, 2 dedos en la cola. Y me pregunta si la quiero coger. Le digo que si. Saca un pilotin y me lo da para que me lo ponga. Ella se pone en 4, apoya la cabeza en el colchon y sube su orto. Yo arrodillado en la cama, y le entro lentamente. Cada vez mas rápido, hermoso sostener ese culo en mis manos. Lo acariciaba y masajeaba. En un momento el forro comienza a molestarme porque se seca, se pone gel pero igual, no estaba comodo. Me lo saco entonces y ella se pone boca arriba, vuelvo a chuparle la pija aun durita mientras yo me pajeaba. Frotaba mi pija con sus huevos y un poco contra su pija. Se pajea ella rapido y me pide que le acabe encima. Me calentaba tanto verla exitada con la pija asi, que vuelvo a chuparla y cuando siento que yo estoy por acabar me alejo un poco salen chorros de leche, muchos, sobre su pija, pechos y cuello. Acabé de lo lindo. Ella no, pero se ve que la pasó bien también.
      Terminamos, me limpio y pequeña charla, ella de tucuman, yo de otros lares, buena onda para hablar.
      Le dejo el dinero en la mesita, no atinó a mirar ni a revisarlo, le aviso y me dice "si, tranqui, gracias".
      Y me fui, relajado feliz de encontrar a alguien un domingo a la noche, por suerte para mi a una bomba tucumana.

      Yo, reincidiría, sin dudas

       

      https://distintas.net/nicole-j 

      • Thanks 1
    • Fuaaaa que hembron!!!!!

    • Muchas gracias Román!!! Le tiré los perros a una policia que andaba por la cuadra ja... Muy bonita... Le pregunté si piropear a una policia era un crimen jeje... Se rió... muy buena onda... Cuando le pedí su numero me hechó flit pero valió la pena.

      Hablaba con mi psicologo de estos temas y me decía esas exactas palabras: "están re locas" y me contó un par de situaciones reportadas por pacientes jaja. 

      Contacté una masajista acá en el barrio... quizas vaya el viernes, luego cuento.

      Editado por italianoenbaires
    • Que tal colegas? Como les va? 
       

      Les hago una consulta. Alguno sabe algo de esta culona divina? https://distintas.net/lara-zn 

      Tiene todo lo que me gusta, culona, rubia, lindas tetas. Falta que tenga buena herramienta pero no declara. 

      Saludos

    • Muy buen warning colega.. Detesto cuando empiezan a cambiar las cosas y querer cobrar mas de lo acordado, etc.. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...