Jump to content

KITWOOD

Members
  • Contenido

    149
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

KITWOOD ganó por última vez el día 11 Julio

¡KITWOOD tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Acerca de KITWOOD

  • Cumpleaños 21/06/1982

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

KITWOOD's Achievements

Community Regular

Community Regular (8/14)

  • Dedicated Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Reacting Well Rare
  • Collaborator Rare
  • First Post Rare

Recent Badges

106

Reputación comunidad

  1. Yo estuve hace unos meses con ella que estaba en Palermo en el depto de una amiga de ella que se lo estaba cuidando. Pija Me,buena ereccion,recomendable. Linda nenu.
  2. Hola colega! Yo la conocí una noche en la ZR y es muy macanuda y porta una herramienta más que interesante que se mantiene con una dureza importante! Le hablo de hace un par de años escasos. Espero que sirva la data. Vaya y cuente!
  3. No conozco a ninguna de las dos. Pero la tremenda burra que tiene Caro en la ZR es algo descomunal realmente! Jaja
  4. Coincido acá con el colega Lonion! Va una recomendación mía con quién tuve XP reciente que ya subiré en breve y va en línea con lo que le dice Lonion. Le recomiendo mucho a Ruddy,es una milf venezolana que parece una piba físicamente,que tiene un trato excelente,es súper amable y cordial y le va a hacer pasar un muy buen momento si quiere experimentar con esa intriga que le anda dando vueltas! Es mucho más linda y simpática en persona aún que en las fotos! Va el link, perdón! https://distintas.net/ruddy
  5. Buena XP! Yo la conocí hace unos años en la ZR y conmigo fuè activa y de gran forma! Buena herramienta y ella es muy copada. Me gustaría ir a verla a su depto!
  6. Ninguno tiene alguna foto o saben si pública en algún lado para identificarla y no pasar un mal momento? Gracias!
  7. Gracias por la data colega! Un garrón! Pero gracias a su comentario,nos lo evita a varios,estuve a punto de ir hace poco. Tachada.
  8. Y no le preguntó si publica o no la buscó en alguna página?
  9. En qué barrio o calles fuè eso?
  10. En cual pública colega Robinson?
  11. Excelente XP colega! No tengo a la Montenegro! Se agradece si comparte material de ambos asuntos jaja. Usted es referente! Abz
  12. Buenas tardes,estuve la semana pasada y doy fé de que tiene una herramienta muy potente y grande y la nenu es muy buena onda.
  13. Es muy recomendable,muy buena herramienta,grande,dura y te coge como los dioses y acaba bastante! Yo la visité hace un par de años o menos y es muy recomendable la venezolana! Éxitos y comente!
×
×
  • Crear nuevo...