saludos Feliz Año Nuevo saludos!!!
-
Actividad relevante
-
BlueEyes 234
Feliz año Don Bonn!!! feliz año para todo el foro!!!! abrazo
-
bonn360 2.147.483.647
Buenas buenas como hago todos los años, paso a saludarlos a todos! A desearles que terminen este año de la mejor manera, acompañado de sus seres queridos! Que comiencen un 2026 a pleno! A full , que todo lo que se propongan se de! Que eso qué está pendiente lo hagan, si es hora de decidir háganlo, no tengan miedo al cambio, Las decisiones siempre son difíciles, pero al final siempre hay algo bueno, vivan hoy y no mañana, la vida es muy corta y es una sola ! Para peros , no se priven de nada!
Ojalá que todo se acomode, estamos en una situación difícil para muchos, cada vez se hace más complicado tener experiencias! De a poco dejas de lado tus vicios por así decirlo!
Para que un 2026 como antes! Lleno de SEXO y disfrute!
Cómo siempre les digo, vivan, disfruten , gozen , porque no sabemos el destino , hoy estamos y mañana quien sabe!
Saludos un abrazo a los amigos que ya saben quiénes son y toda esta hermosa comunidad!
Bonn360
Escuchando
Lotion - Deftones
Hechando chingasos - Brujería
Machinery of Torment- Skullflower
Grinder - Judas Priest
I Was Wrong - Social Distortion
-
joncho 1.993.110.637
Gracias por las respuestas, sera cuestion de mensajearla a ver si esta en enero e ir a ver nomas!
-
sugus22 179
hace 9 minutos, bonn360 dijo:Sip solo pasiva amigo! Eso sí buen lomo! La exuberancia justa!
Le tengo unas ganas terrible y se q antes era celeste Montiel,ese tipo de cuerpo a mí personalmente me vuelve loco,lo primero que le pido es una turca sin dudas con esas tremendas gomas, después le entró sin asco
Se me hace que es cara
-
bonn360 2.147.483.647
hace 15 horas, durango dijo:Solo pasiva no??
Sip solo pasiva amigo! Eso sí buen lomo! La exuberancia justa!
-

Publicaciones recomendadas