Jump to content

Catalina, zona 9, tremendo bombón!!!


Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, Manuelferrara dijo:

Cómo anda la banda linda??? Lunes por la noche, andaba cerca de la zona por cuestiones laborales y bueno encaré con el fin de tomar revancha respecto de la última vez que había ido donde no pude levantar nada. La verdad que muy tranqui todo, pocas nenus, pensaba que me iba invicto nuevamente hasta que después de un par de vueltas cerca de las 23 hs la vi. Rubia natural, alta, flaca, piel muy blanca, cara de nena linda, linda boca, pinta de simpática, estaba con un vestido corto y un abrigo. Preguntas de rigor, me cerró su sonrisa y su buena onda y arriba, derecho al cojedero. Una vez allí arrancó todo, quedé en pija y se la empecé a tocar a ella por arriba de su ropa, hasta que se bajó la ropa y quedó en pija también, la tenía media gomosa, linda, nos empezamos a pajear mutuamente y fue creciendo tanto en largo y en grosor que cuando me di cuenta tenía terrible pija entre las manos, larga, gorda, blanca, ancha, cabeza rosada, un manjar muchachos. Me hizo un gestito con picardía que al toque entendí y me tiré de cabeza a esa pija hermosa. Se la chupe de todas las maneras posibles, ella recostada sobre el asiento, después ella arrodilla, yo acostado y me cojia bien la boca hasta el fondo, me hacía atragantar y me encantaba, estuvimos así un buen rato hasta que acabe pajeandola y yo pajeandome. La verdad que es un diez está nena. Me encantó ella, su buena onda, su pija, es muy calentona, gemia, le gustaba que se la chupe, la tuvo siempre durísima!!! 

Para en zona 9 con todas las otras nenus flaquitas que son todas más o menos parecidas. Me dijo estar entre las 22 y las 01 hs. Me pasó 10 k el oral y 20 completo. Dijo que también publica.

Una perlita, antes de irme le pedí una foto y accedió con mucha buena onda. Salud!

 

Screenshot_20240730-004751~2.png

Tremenda belleza

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • esta en ese edificio que piden dni ?

    • Gamov

      Publicado (editado)

      hace 16 horas, franco-elmacho dijo:

      Gracias por compartir su encuentro con Lucia Celeste.

      Dado que el link que compartió, no está activo, o dejo de publicar, le agrego el de la otra página.

      https://distintas.net/lucia-celeste

      Agradecería que confirme que se trata de ella y lastima que ella no se copo mucho en su atención. 

      En cuanto a que estuvo afuera y le gustó, es probable, pero creo que se tuvo que volver, justamente por su falta de actitud a dar un buen servicio. Pero está es mi opinión. 

       

      Luigi, cuando pagas precio calidad esperas a salir satisfecho de alguna forma.

      Respecto del vinculo de distintas net, sí es ella. Se ve que tenía el texto guardado para subir y terminar con el vinculo viejo jiji

      Editado por Gamov
    • Hermosa pija

    • La sigo en redes. La llamé y me paso 80k.. lo dudé y ante la duda me voy con una segura 👩🍌 

    • En 14/6/2025 a las 20:57, night lover dijo:

      Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

      Si, no hay dudas, la mina está buenísima. A veces tiento en volver a hablarle solo por eso pero el servicio me pareció falto de pasión, muy light. Y coincido, me gustaría verla vestida, de civil. Es para llevarla a tomar algo. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...