Jump to content

Manuelferrara

Members
  • Contenido

    350
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Manuelferrara

  1. Hola gente como va??? Quisiera saber si alguien tiene alguna data de esta chica, la verdad es que me vuelve loco, pero quisiera saber si vale la pena gastar ahí, ya que son unos buenos mangos y no quisiera gastarlos en vano. https://gemidos.tv/juli-428925
  2. Es el garrón al que le temo cuando no es conocida, el hecho de no pasarla bien y tirar la guita. La otra vez encare una de esas, se llamaba Sofi me dijo, hermosa pendeja y por suerte la pasé de diez, es más, creo que es la q describió usted q estaba solo en tanga.
  3. Si puede que varias estén de vacaciones o tal vez sea muy principio de semana. De las teens recomiendo a Sofi. Chiquita flaquita, pelo oscuro, blanquita, cara de nena, lindos rasgos, cero tits, cola chiquita paradita, hermoso abdomen y muy macanuda.
  4. Que lindo todo lo que cuentan lonion, quién pudiera!!! Jaja. Si si estaba Barbie esa noche, enfrente de Bianca justamente, me dijo que era la prima jaja. Bueno tendré q conocer a Barbie en algún momento también.
  5. Bueno gente les dejo otra más reciente, tiene una semana esta xp. Otra vez por capi, principio se semana, aprovecho la volada y encaro para la zona. Eran las 22 aproximadamente. Di bastantes vueltas, si bien había buen material, no estaba tan seguro de levantar algo. Después de unas vueltas en el sector 9 la ví, conjunto pollera y top, ella toda chiquitita, blanca como un papel, flequillo, cara de nena. Sonrisa a la pasada y en la siguiente vuelta la levanto, 5 k, 10 completo, 20 telo. Vamos al cojedero por el bucal. Calza pilotín y empieza, la chupaba muy bien, me decía cosas chanchas, me daba piquitos, la escupía, se la tragaba toda, la manoseaba por todos lados, le tocaba el agujerito del culo con el dedo y se volvía loca. Le tantee el bulto y estaba dura, le dije que se la quería comer toda, se puso un forrito y arranqué, es un s cumplidor, muuuuy dura, durísima, debe ser riquísima sin forro. Cuestión es que se estaba calentando y me sacó, siguió chupándome hasta que acabe en el forro. La dejo en su lugar y me había quedado re caliente, todavía la tenía dura, di unas vueltas más y la veo parada al lado del portón de zona 1, en pollera levantada y con la tanga corrida, mostraba una hermosa pija gorda, tamaño L ponele y se la tocaba. Morena ella, alta, linda sonrisa, cara de putona, a la siguiente vuelta ni lo dude, arriba corazón. Se llama Kendra, es venezolana, y está tremenda, fuimos al portón que está contra el lago. Me cansé de chuparle esa pija hermosa, ancha, larga, que pija divina tiene. Se le puso súper dura, estuvimos un montón de tiempo, charlamos un montón, es súper buena onda, la recomiendo a pleno. Es de la boca, la enganché en el sector 1 al lado del portón, casi de media noche. Y otra vez volví a acabar con una pija en la boca y es algo hermoso loco!!! Ella no acabó pero lo disfrutó. La pasé de diez. Si la ven ni lo duden, si encaran tranqui y con buena onda, la van a pasar súper bien. Saludos banda!!!
  6. Hola gente, buenas noches, esta xp tiene un mes aproximadamente. Andaba por capital, eran las 22 hs y decidí encarar para la zona, estaba a 10 minutos. Arranco tranqui dando un par de vueltas y la verdad es que no me convencía nada, habías unas pendex hermosas en el sector 9, todas muy onda teen, pero al no tener muchas referencias ni conocer los nombres pase de largo. Estaba por subir a caro la pijuda de zona 8 pero un colega me gano de mano. Me gusta la morocha que para con ella q usa vestido negro al cuerpo (pasen data). Cuestion que en la misma vuelta, sector 11 mano izquierda estaba ella, pollerita tipo colegiala, media abierta, mostrando una herramienta bastante interesante, media boba la tenía, muy gorda, hermosa a la vista. Me quedé embobado y le gustó. A la siguiente vuelta encaré, 5 k el bucal, 10 completo, 20 en el telo me tira. Vamos por el bucal le dije. Fuimos al cojedero, contra el alambrado y abono. Calzó pilotin y entro a chupármela, arrodillada en el asiento del acompañante, mientras le colgaba esa pija hermosa que se iba ensanchando y no aguanté más y la manotee, y arranqué de una. Estuvimos banda de tiempo, se re prendió mal. Tenía la pija crecidisima, gorda, dura, larga. Me encantó y ella estaba que ardía, se la chupe como si fuera la última pija de mi vida y le gustaba, lo disfrutaba, me quería cojer ahí nomás, pero como no me va que me cojan me hice el otro y seguí en la mía. Me acostó de su lado y se arrodilló y mientras me cojia la boca me pajee y largué banda de leche. Que hermosa sensación acabar con una pija en la boca. Al toque me la saco y me dijo que no daba más y que se moría de ganas de acabar pero tenía q seguir trabajando y recién llegaba. Toda la onda, es muy degenerada y le sobra actitud. Es de zona norte y publica en sexo 3 y dtts creo. O solo en sexo 3, no recuerdo bien, en fin. Una genia. Cuando agarra unos buenos pesos me gustaría visitarla en su dpto. Me salió hermosa la vuelta. Saludos!!!
  7. Cuando estuve con Stefy se le puso más dura que un mármol. Hermosa pija, nos recontra chupamos todo y después la coji en todas las poses posibles. Toda la onda tiene.
  8. La levanté un par de veces cuando paraba en Irigoyen, hace bastante ya, solo pt en el auto, por suerte nunca le pintó esa. Y después de ver tantas xp similares acá dije chau no le paso ni cerca.
  9. Que gran pérdida Erica!!! Cada tanto me pego una vuelta por ahí esperando volver a verla y vuelvo desilusionado. No hay nada por ningún lado en el oeste. Al menos las veces que anduve por los barrios que mencionas no vi nada potable.
×
×
  • Crear nuevo...