Jump to content

Gasmo116

Members
  • Contenido

    501
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Gasmo116

  1. Leidy es hermosa, y tiene un pijón grueso, cuando está encendida te revienta el orto , lo bien q me garchó a mi...ahhhh.
  2. Cumplo tus 2 fantasías bb, escríbeme y te muestro...
  3. Leidy tiene una hermosa chota gorda, se la chupé muchas veces y me hace acabar mamando. Caro me cojio muy bien la última...una delicia ese matafuego en el ojete, además es divina como mina.
  4. Cielo de Luca, tenía Face...no se seguirá estando eso...o sino google
  5. Charla de política? Que raro...jaja, con esa pija debe ser K, nos cogieron mucho estos 16 años...
  6. Si, Lady es un infierno. En mi experiencia, tiene una pija rica para mamar y la llevé al telo una vez y me pegó una cogida furiosa, me dejó el culo todo abierto y dolor varios días, una Diosa la paragua.
  7. Cielo fue asesinada por un enfermo mental que llegó a la casa y encontró a la novia mamandole la poronga a ella...imagínate lo hermosa q era esa verga, que las minas cuerneaban a los tipos con Cielo!!!! Pero además era divina personalmente, y como dice el primer posteo, cuando se dejó el pelo largo, estaba hermosa y potra, le colgaba esa pija...nunca la voy a olvidar, fue la mejor trans de todos los tiempos, y duró un suspiro, porque era de La Plata creo y venía muy poco acá. Iba a buscarla, y tuve suerte muy pocas veces...
  8. Soy uno de los q se animó a probar a Angeles Cid a pesar de los comentarios, porque creo haberla levantado una vez hace años en el Rosedal y me pareció q tenía un cuerpo descomunal, con una pija inolvidable y haberla pasado bien...pero no estoy seguro q haya sido ella...u otra similar, en esa época había un camión atrás del otro...así q para sacarme las dudas la fui a ver hace un tiempo: la pasé excelente, nada de lo q se había comentado acá, tiene un lomo tremendo a pesar de q ya no es una teen, en fin le doy 9 puntos. Si pueden, tienen q sacarse las ganas de probar esa pija, es demasiado rica.
  9. Cielo me volvía loco. Estuve 3 veces arrodillado frente a esa pija perfecta, era un cilindro de carne ideal, estéticamente la pija mmas hermosa q vi en mi vida. Era ponerme en la boca esa pija y acababa en 5'. Nunca me animé a q me coja. El día q me enteré q la mataron me deprimí mal. Yas la tuve una vez sola y es rara, curvada, larga pero no se pela bien. Ella es buena onda pero su pija mucho no me gusta. En la zona queda Caro, la pija q más veces chupé en mi vida. Tremenda. Siempre me hago puertear más no ...es imposible, no tengo el culo tan roto.
  10. Se siente tentado por la poronga, jaja Se siente tentado por la poronga
  11. Si, es ponerme en 4 apenas entro al depto y que me coja. Después patitas al hombro y la leche. El paraíso.
  12. A esta altura, debo haber chupado ese pito unas 100 veces...jajaja, que puto!!!
  13. Soy su fan número 1, creo sin temor a equivocarme q la descubrí allá por 2017 cuando vino al país. Es una hembra hermosa con una poronga deliciosa, gruesa y larga, venosa y siempre dura, te garcha muy bien, fuerte y te vas con el culo bien roto y feliz. Que lindo es que te reviente el orto Valentina!
  14. A mi me hizo lo mismo, solo porque pregunté y no tomé servicio. Me llamaba de distintos números y me dijo lo mismo q me escrachaba...es una psicópata peligrosa.
  15. Gateaba en su tiempo, yo estuve con el varias veces, tiene pija tipo hongo muy cabezona, y te garcha bien, pero la última vez q lo vi , no se le paró, le mamé una babosa gorda pero blanda...igual acabé por el morbo de los músculos.
  16. Dos únicas maneras q acabo: cuando me acaban en la boca, arrodillado o patita al hombro cuando me dieron mucha pija.
×
×
  • Crear nuevo...