-
Actividad relevante
-
bonn360 2.147.483.647
Ahora se hace el delicado! Le movieron bien el guiso! Se le cae la baba se la cola cada vez que ve pijudas
-
bonn360 2.147.483.647
hace 3 horas, edding dijo:No sea apurado para criticar, hablaba de la previa en las comparaciones y no de ella a la que no conozco; si será mal arreado che.
Lo de agreta y mal predispuesta parece contradecirse con lo que dicen otros foristas ¿no será que usted de entrada le pidió que le prestara la ropa para hacer lesbianismo?
Mire Amalia hace ya Miles de años que publica y no son tan buenas sus experiencias, en comparación en previas Sasha es única, y creo la única se se asemeja es Dulce T , pasiva , hermosa ,besadora y una previa descomunal! Estuve varias veces con Sasha y a Dulce T todavía la sigo viendo y ella es hoy la mejor en la previa! Saludos goloso
-
sugus22 171
La tengo pendiente,cada tanto hablo en las redes y es agradable,se q es paraguaya y está hace un tiempo en Baires, aparentemente por un tiempo se queda viviendo acá
Yo estoy lejos pero si puedo me mando, está divina y tiene un cuerpo aceptable
espero alguna otra opinión
-
Adrian26 440.363.020
Me interesa, tenes link?
-
edding 486
hace 7 horas, bonn360 dijo:Queeeee! Comparar a Sasha con Amalía??? Tas Gaga amigo! Sasha es única no tiene comparación! Amalia es poco , además agreta y con mala predisposición en los encuentros, ha y me olvidaba se le pianta un lágrimon de la cola! Vicioso
No sea apurado para criticar, hablaba de la previa en las comparaciones y no de ella a la que no conozco; si será mal arreado che.
Lo de agreta y mal predispuesta parece contradecirse con lo que dicen otros foristas ¿no será que usted de entrada le pidió que le prestara la ropa para hacer lesbianismo?
-

Publicaciones recomendadas