Jump to content

marianote1973a

Members
  • Contenido

    146
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

marianote1973a ganó por última vez el día 17 Octubre 2023

¡marianote1973a tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Acerca de marianote1973a

  • Cumpleaños 20/12/1973

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

marianote1973a's Achievements

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • Conversation Starter Rare
  • Dedicated Rare
  • Very Popular Rare
  • First Post Rare
  • Collaborator Rare

Recent Badges

2,1b

Reputación comunidad

  1. Amigo dale para adelante. Yo el año pasado fui a la casa de una chica trans en otra provincia y pasamos unos días muy buenos en su casa y paseando por varios lados. Además busque mi experiencia que está publicada
  2. Buenas . No le digo amigo. X que vino con los tapones de punta. Si fuera autobombo. Ya se hubiera sabido. Si prestará mucha atención y viera mis variadas experiencias y posteos se daría cuenta que está hablando al pedo es más le sugiero que llame a la nena en cuestión y haga uso de sus servicios y compruebe x UD mismo que no es autobombo.
  3. Volvió la rompe ojetes. Será cuestión de sacar turno con ella. Muchos colegas culos rotos ya se les debe de estar haciendo agua la cola x estar con ella.
  4. Buenas gente, me reencontré con mi amiga Bruna Brasilera. Les dejo link. https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/bruna-brasilena Se mudo de podesta a San Martin. A unas 6 cuadras detrás del hospital Castex. Zona media fulera, más de noche. Casa que está refaccionando. Pero con todas las comodidades. Ella como siempre muy atenta para que el cliente la pase de 10. Pija medium a XL. Bien erecta y su leche una delicia. Besa mucho mucha lengua. Me taladro la boca y después el ojete. Hasta que me dió de tomar su lechita . Una genia. Gif $15000. Una hora libre participación . Igual me quedé más tiempo hablando de nuestras vidas. Los 2 en bolas en la cama. Tabla no pongo x que para mí es 10 en todo.
  5. La tenía a esa foto. Y con la troncoconica clavada en la garganta hasta el fondo tmb la tenía.
  6. Don Alzado, yo tmp muestro mucho la cara. Y los datos que pongo son muy superficiales. Eso me lo enseñó en las charlas que tenia desayunando o merendando con la troncoconica de rocío maydana . Poner fotos no tan visibles la cara o que uno esté de cuerpo entero pero de lejos enfocado, si es con gorra o anteojos de sol mejor. Eso aveces les llama más la atención a las chicas siempre me decía.
  7. Gracias x sus palabras don alzado, y le cuento la última de hace 2 días encontré en Instagram a Natalia la de la boa entre las piernas que se empernaba a un asiduo forista . Y me pasó su wasap después de que yo le escribiera, eso sí ella si me aclaro que gratis solo el aire.
  8. La otra cita que tuve gracias a la app de la mascarita. Es con una chica trans de sexo3 y distintas. La Vi a 2 kilómetros de casa. Y le mando chamullo y una foto de mi cola. Me contesta al toque con un "eso solo tenés de fotos". Le dije que si y que si quería más que ella me las saque . Al toque me invita a la casa donde está parando unos días. Pasa wasap y ahí la contacto y me manda ubicación. Llegó me hace entrar y me come la boca y manotea mi orto. Estaba con un body negro sin nada abajo y sin corpiño. Y con una erección enorme. Me baja a chuparle la pija. Besos y a sacarme la ropa. Me pone en 4 y me hace un black Kiss. Que me llevo a las nubes. Me dice que le devuelva la gentileza y se lo.haga a ella. Intercambiaba orto con pija de ella. Me dice te quiero cojer. Calza piloto juega con mi cola y adentro como entro sin resistencia la calentó más y me dió para que tenga y guarde acaba y saca piloto lleno y que le limpie la pija. Se acostó al lado mío besos risas y me dice que le encante que me quería que compartamos más tiempo. Nos dormimos abrazados un rato y me despierta con otro black Kiss. De ella a mi. Y otra vez a cojerme acaba denuevo saca piloto y otra ve a limpiarla . Pedimos algo de comer almorzamos y salió el 3 ° ahí si me.temia que ir. X que tenía que venir 1 cliente. Le quise pagar algo y se me enojo. X que me dijo que ella me llamo x que estaba caliente. De esto pasaron desde que entre hasta que salí de la casa casi 4 horas. Y que quiere repetir y que si estaba dispuesto a ser su amigarche. Con esta racha lo que tengo dudas es que lo que me dicen que quieren que sea su amigarche sea verdad o me estén bolaciando. Igual mantengo charla con las 2 chicas en cuestión. Y quieren que repitamos pronto.
  9. Buenas les escribo esto que me está pasando con las app de levanté. Vengo con una racha positiva. Hace 15 días baje la app de la Tndr. Y empecé a dar me gusta a cada chica trans que veía. Hice un par de Match y una chica trans me escribió que le guste y que si podíamos hablar. Le contesté x que la Vi en línea al toque me contesta y charla va charla viene. Me pasa wasap. La seguimos x ahí 3 días y no podíamos coordinar un encuentro x que trabaja NO es scorts. Las charlas son de todo de gustos sexo vida. Etc. Ella me dijo que es versátil. Mandamos fotos sexis sin mostrar demasiado. Ella SIN tetasflaca 1,80 de alto 22 años y muy bien maquillada . El miércoles voy x capital a hacer trámites. Y oh miro estados de wasap y la niña en cuestión estaba muy cerca de donde estaba ella tmb haciendo trámites. Le hablo y al toque me dice que si quiere que la pase a buscar a 11 . A los 15 minutos la busco y sube al auto y me come la boca de un beso y la invitó a comer. Terminamos y me dice de ir a un telo. La flaca a los besos y abrazos dentro del auto hasta llegar al telo. Entramos y muchos besos y manoseos de los 2 . Me saca la remera me baja los pantalones y se metió la pija en la boca me hizo ver las estrellas. Tocó al amigo de ella que estaba al palo. Y gran sorpresa mía. La pija que tenía era enorme. Me dice te asusta. Y se ríe. Yo le retruco que no le tengo miedo que pruebe y parece que la calentó más 69 . Se sube arriba mío me agarra las manos y me mete la pija en la boca hasta la garganta . Piloto y a cojerme se sorprendió como me banque que me entre toda. De apoco fue dándome con más ritmo y embestidas fuertes. En 4 patitas al hombro de costado. Y acabo una barbaridad. Yo acabe sin tocarme. Nos fuimos a duchar. Y nos acostamos un rato . Descubrimos que había una cruz con esposas en la pared . Y le salió te ato y te cojo atado. Y así salió el 2 así atado me dió de parado 10 minutos y la saca me desposa y me la hace chupar hasta que me lleno la boca de leche . Otra ducha y a descansar mimos y más besos. Salimos y como venía para la zona oeste. La traje hasta morón. Y nos despedimos con un rico besos de lengua.
  10. Hola , cómo andas. Mira yo la contacto cuando aparece en la aplicación de la mascarita. Arreglo x ahí . Y me espera sobre avenida marquez.
  11. Cambia cada rato de nombre en grind su nombre y algún dato más yo la Vi x la foto una rubia teñida con un vestido ajustado que le marcan bien las tetas que están rayadas con unas estrellas
  12. Según me dijo cada tanto pública en las 3k . Sino en la calle frente a la AFIP de constitución o grind.
  13. Buen día amigos. Les comento ayer sábado andaba x capital sin expectativas de nada hacer. Entro a grind a chusmear y ver qué se da. Miro perfiles de chicas trans y una me llamo la atención estaba relativa cerca y la había visto un par de veces trabajando en la calle en Constitución donde está la AFIP. Y estaba en línea. Se llama Luciana La contacto y me responde al toque. Me tiró el lance a ver si era de onda. Cómo no me respondió le tire que si hay que pagar no hay dramas y me tira $5000 en su casa completa y con leche. X que estaba aburrida y con ganas de cojer a un pasivo. Arreglamos y voy a la dirección . X fuero un edificio de departamentos bien. Entro me anuncio y adentro un lugar bastante descuidado y oscuro menos mal que fui a las 15 hrs. Tocó la puerta de su departamento y me atiende. Depto monoambiente limpio y bien arreglado y comodo. Ella rubia teñida flaca con 2 melones de tetas divinas y duritas. Una cola muy buena tmb. Petisas de 1,65 masomenos. Beso en la mejilla. Pido ir al baño tmb limpio y ordenado. Salgo y ella tirada en la cama ya en tetas me invita a comerse las un rato así hasta que noto que algo abajo se despertó una hermosa pija totalmente cilíndrica x lo.menos 18 x 5 era lo justo y ancha. Ella me dirija tetas pija besos tipo.picos. así un rato después garganta profunda. Se para a buscar forros y cuando vuelve le agarre la cara y se la comí literalmente ella se sorprendió me saco y me dice que rico besas. Y me clavo la lengua hasta el.fondo . Me puso en 4 y me dice ahora te voy a chupar bien el.orto. la manera que lo hizo casi acabo sin tocarme. Ahí nomas me la pone y me da despacio y fuerte alternando varias posiciones. Acabo y me muestra el forro lleno de leche y la muy guacha me tira todo en mi pecho y lo desparrama se sube arriba mío pecho con pecho a besarnos y enchastrarnos de leche. Y me hace limpiarle las tetas con mi boca . Y alternaba comiéndome a besos. Me higiénizo y busco mi ropa y me dice no te vas todavía me la vas a dejar dura y otra vez me cojio está vez más fuerte y acabo de nuevo. Ahora sí me lavo y me cambio me llama a su lado y me come a besos . Le pago y me sigue besando. Y noto que otra vez está al palo. Pero me tenía que ir . Sino me daba de nuevo. . Gif $5000 + 1000.de propina. Onda fue de 6 de entrada y de 10 durante el sexo y después tmb. Pija y tetas 10 Lugar 3 y depa 7 No relojeo estube 1 hora y media y podía seguir mas. Reincidencia segurisimo. Aclaración le encantan los maduros pasivos y con experiencia
  14. Si te cita la chica para ir a buscarla vas la subís al auto y listo . Derecho al telo. Así hacen casi todas las que viven ahi
×
×
  • Crear nuevo...