Jump to content

Nacho210

Members
  • Contenido

    154
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Nacho210

  1. Hermoso lo suyo Durango espectacular, Cinthia ya sabemos que es un bombonazo y tiene una compañera hermosa. Un trío espectacular lo felicito y muy buen precio por su relato. Saludos
  2. Si es Mara Dorantes, le hizo la cámara oculta a ferriols por 5000 dólares, tremenda quilombera, cagaba y le hacía quilombo a la mayoría. Paraba en Sáenz Peña y EEUU desde pendeja. Tremendo cuerpo tenía. Yo salí una vez y la pasé excelente, genial. Pero a la mayoría les hacía quilombo, llamadas a cualquier hora para sacar plata y todo lo que se pueda imaginar
  3. Lamentable experiencia don Clapton plarty tiempo al pedo. Abrazo
  4. Que linda mujer, alta y elegante se la vé. Realmente no la registraba, buen aporte el suyo como siempre. Abrazo don alzado.
  5. Muy buena experiencia como siempre con cande lo felicito, lindo termo se mandó. Abrazo
  6. Si señor una máquina de coger y acabar, no sé cómo produce tanta leche. Eso sí no te hace doler para nada, muy buena técnica tiene.
  7. Linda cogida recibió. La rana es un clásico que al menos una vez se debe probar pero hay que aguantar semejante cogida. Una máquina de acabar es increíble. Gracias por actualizar data de la tana y saber que sigue vigente y lechera. Saludos
  8. Excelente relato Durango!! Que minita hermosa gracias por contar su xp niña más que recomendable muy bonita. Ud relatando le hace parar la pija a más de cuatro. La próxima seguro ud entrega el * que se ve no le faltaron ganas. Abrazo!
  9. Excelente su relato como siempre y una nena de la cual no tenía idea de su existencia. De todos esto pasa a segundo plano ante la noticia del adiós de su Nick. Tantos años con sus relatos no se olvidan de un día para el otro. Abrazo eterno y esperamos su reestreno. Seguro será un hasta luego. Eterno @Alzado50
  10. Camila Villanueva o Fabiana rubí sin dudas. Después cuenten
  11. Mamita como le dejaron el orto!!! Hay que aguantar los pedazos de Mariah y Cande, flor de cojida le pegaron todas pero valió la pena. Culito feliz! Lo felicito abrazo!!
  12. Lo felicito alzado es tal cual lo cuenta Cande muy calentona y franelera a full. Tremenda y hermosa pija! Abrazo y saludos colega!
  13. Felicitaciones Carly los gustos hay que darselos en vida y Cande tiene muy buena onda y es re macanuda. Abrazo
  14. Excelente experiencia colega lo feliz. Y también actualiza info sobre la niña. Abrazo y gracias por compartir.
  15. Si vaya tranquilo que es una yegua como pasiva, verle la carita cuando cabalga es imborrable. Aclare antes sino lo va a querer empomar primero.
  16. Impecable Durango. Gran relato y estupenda cogida le pegó la formoseña, su culito feliz y contento. Tiene una onda espectacular siempre la formoseña. Hace años no la visito la última fue un día de mí cumple y la fiesta fue completa e inolvidable. Felicitaciones y gracias por compartir. Abrazo!!
  17. Se mantiene en forma la veterana y siempre con buena onda. Gracias por compartir hace rato no se escribía nada sobre Cecilia. Abrazo don pende!
  18. Así es Bonn pasan los años pero cada vez mejor y más dulce. Gracias y abrazo
  19. Si don alzado la misma . La verdad una mezcla de lo que ud dice. Una maravilla.
  20. Que se puede agregar a su relato más que aplaudirlo y felicitarlo por el Bambi que se comió!!! Esa piel rosadita vuelve loco. Felicitaciones y gracias por compartir abrazo!!
  21. Antes que nada agradezco a @pepellpwpor el dato pasado por privado. La contacté después de muchos años, antes de la pandemia fue el último encuentro, charla por msje muy amena y combinamos para el encuentro. Ni bien entro a su dpto nos comemos la boca, lengua, chupadas, me recibe en ropa interior y tacos. Pasamos al dormitorio y lengua va lengua viene hasta la garganta más o menos. Comienza un pete glorioso como todos saben , la acuesto boca abajo y me recuesto sobre su cuerpo, nos besamos intensamente, la beso por el cuello y voy bajando recorriendo toda su espalda con mí lengua combinando con pequeñas mordidas muy leves, hasta llegar a su culito divino y empezar a chupar y penetrar con mi lengua mientras Ciel disfruta y gime de a poquito. Nos abrazamos y besamos fuertemente, glorioso 69 . Llega el momento de la penetración que fue de todas las maneras posibles, misionero, de costado, ella montandome, en fin lo que todos suponen, siempre besándome y mordiendo levemente mis labios, abrazándonos....hasta que largo los pibes. Descansamos y charlamos un poco hasta que comienza un hermoso pt para despertar al nene y sigue la fiesta, se sienta sobre un mueble blanco con sus piernas levantadas abrazados y comiéndonos la boca y pija a full contra sus nalgas, luego la levanto y seguimos la faena de parado, ! A las puertas del delirio!. Me pide frente al espejo y así fue, bomba y bomba. Luego le pido se acueste boca abajo y con ese culito todo para mí me recuesto y en esa posición estamos un rato, yo atenazandola fuerte , besándonos hasta largar el segundo. Cuando nos despegamos me dice que la hice acabar, y si el acolchado mojado con su leche. Descansamos, charlamos , nos abrazamos, nos besamos y el indio comienza a despertar, pete nuevamente y otra vez hacemos el amor. BUeno colegas quería compartir este encuentro con uds y se me hizo largo y espero no aburrir. Abrazo a todos. Tidos saben que ya no publica solo se quedó con algunos clientes. Estuve 2 hs y el regalito 10 k. Impresionante!!
  22. Si quiere un buen pedazo y buena atención con besos y bien completo Cande Blaquier. Abrazo colega
×
×
  • Crear nuevo...