Jump to content

Richie_cuningham

Members
  • Contenido

    747
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Todo lo publicado por Richie_cuningham

  1. Puede ser no tuve más contacto. Se acabo la plata jajaja
  2. Si divina muy buena pija y muy buen orto. Bien versatil
  3. Yo le manda WhatsApp hace poco para saber aranceles y como no me alcanzaba me bardeó... 60la hr. Un poco arriba de lo usual... pero carácter bastante cambiante x lo visto.
  4. Hola buenas vuelvo despues de algunos meses sin portear nada, tuve XP y reincidencia con la chica del título: Claudia acosta la agarre a los 7 dias q habia llegado a bs as de tierras guaranies, la pase a buscar por suipacha y paraguay y de ahi fui al telo de calle bouchard las 2 veces, me parecio mas linda q en las fotos, acusa 37 creibles años, no tiene tetas, pero es bien femenina, no la consideraria cross ya que vive como mujer, ya en el telo limpieza de rigor, es muy flaquita unos lindos besos, caricias, tanteo el arma y empieza a crecer en mi mano y me somete a chuparla, 30 segundos y ya no me entraba en la boca, se para en la cama y yo de rodillas chupando y siendo ahogadito tranqui, su tamaño es un XL q bordea el OMG con una curva hermosa bien gruesa en el medio, luego se acosto y segui chupando unos minutos mas, para luego ponerme en 4, gelcito, forrito y de a poco empezo a metermela dura como un fierro, a pesar de tener xp en con dotadas un poquito costó, cuando entro toda me bombeo un poco fuerte, termine cayendo y me dio boca abajo ya a esa altura era puro placer, y luego me pidio q me suba la cablague poquito ya q no tengo mucho estado fisico y le acabe 4 chorrazos en su panza, se tapaba la cara jajajaj pensando q la iba a enchastrar y muy equivocada no estaba un chorro le llego al cuello. unos besitos charlamos duchita y nos fuimos. en el 2do encuentro fue bastante similar aunq mas intenso e hice algo q hacia bastante no hacia, luego de chuparle la pija y un poco el culo me invito a q me la coja le di unos 4 o 5 minutos patitas al hombro muy intenso con mucho beso caricia, y luego me subí arriba y me bombeo bien fuerte, casi acaba ella, cuando se freno luego no pudo acabar y termine igual q le primera vez sobre su panza esta vez no tanto como la 1era vez. Gift 40mil + telo las 2 veces.
  5. si me quedo con samira es mas lo que yo busco, se involucra mas en el servicio, ademas de q las prefiero mas gruesas q largas. el servicio de marian es bueno pero no mucho mas que eso, sin embargo reincidi una vez.
  6. quizas revivo un tema viejo, pero estuve 2 o 3 veces linda pija marian, creo q esta mi xp, es mas linda en persona q en las fotos, tiene un exceso de maquillaje en las fotos, en persona es mas tranqui o menos llamativa, linda verga, mas bien larga, tmb estuve con samira, tmb un L mas gruesa, mejor onda, mas dulce.
  7. Sol ali, otra q me rompió del orto de esa lista.
  8. Ya estuve con naty. Me gustó pero quiero probar cosas nuevas y no hay mucho en el.catalgo ya probé casi todo jajaja
  9. Si hace rato estoy tratando de coordinar y tenia precios normales, pero ahora se voló
  10. Mal y me acuerdo otra más majo de longchamps estaría puesto 6
  11. Le van a dejar el ogt destrozado, como la veo seguido me llamo me aviso q venia a caba y hasta la traje a casa ya de la confianza fue a fin de enero. Solo satisfacciones con anita
  12. Me cogieron casi todas de la lista. Y agrego a una chica pública en san juan, mika grafias. Mi escala sería Cande blaquier (ex luciana zona roja) Mika grafías (san juan) Carolina ZR Anita la correntina. Mdq/pacheco Cielo sexo3 Mariah (estuve unas 7/8 veces) Selena Leandra L (ex alejandra androgina) Valentina venezolana Analu Bella hadd ex luly love larga pero finita. Que culo roto q soy y algunas retiradas. Tmb estuve con yas avaló y cami villanueva pero si para mi no califican como pijudas
  13. Maso es un L+ pero al menos conmigo atención a reglamento.
  14. Nose si postee mi xp la visite 2 veces, luly love era su anterior nombre, las 2 veces muy bien, la 1era me dio 3 leches, es pendeja, y la 2da vez 2. Ambas veces muy bien más de 1hr... y aclaro q tengo +35 y no soy flaco, me refiero a q no soy fachero.
  15. Tengo q postear mi xp pero gracias a esta xp, pude ir de pasivo y tremenda garchada me pego
  16. Estuve con ella 2 veces, ambas de pasivo, la verdad muy bien las 2 veces. Si el depdo tal cual lo justo, pero limpio.
  17. Depende como le caigas... a mi re puteo por WhatsApp y nunca le hinche las bolas ni la chamuye fui conciso y x decirle q quería ser pasivo me cagó a puteadas...
  18. Busque la forma de engrosar la.billetera, la biyuya gana a cualquier pija, culo... lamentablemente hoy en día todo es así superficial
  19. Y ahora no está publicando pero le dan bomba en varios videos
×
×
  • Crear nuevo...