Jump to content

Richie_cuningham

Members
  • Contenido

    840
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    7

Todo lo publicado por Richie_cuningham

  1. Yo creo q relate mi xp. Hace bastante 1 año o un poco más, en mi caso muy a reglamento. Si vas a buscar pija eso te da , pero no esperes que se involucre...
  2. No sé lo recomiendo sin experiencia de pasivo. Arranca x algo más ligth, quizás el tamaño va bien pero es muy dominante.
  3. Está posteada. Postee la 1era y una reincidencia dps no postee más porq es repetitivo. La última vez que la fue en diciembre me echó 3 al hilo la hdp antes de irse a Paraguay.
  4. Si fui varias veces al depto de Suipacha pero de nochecita nunca me cruce y nose quien es la amiga/socia tieren nombre x privado al menos jaja
  5. Adhiero y una actual Claudia Acosta me ha dado para que tenga
  6. Estuve con todas menos con Sabrinita y Jessica es la q hace margeniales en ig? Si no es bastante parecida.
  7. Si pude pagar 2 veces el actimel y es tremendo lo que acaba
  8. Adhiero totalmente, es mas me inspiro tanta confianza que las 3 veces q estuve con ella vino a mi casa, la ultima vez q estuve fue en diciembre, tambien le gusta mucho ser activa. y es una dulce. por lo que veo no esta su publicacion, ahora publica como Julita Khalifa. pero no está activa.
  9. Hola banda, bueno esta XP es de enero hace un año o un poco mas habia tenido un des encuentro con ella, hablamos del tema limamos asperezas y volvi a reencontrarme fue la 2da semana de enero, esta en un depto a media cuadra de pza de mayo, hay recepcion pero no piden dni, ella baja pero no sale a la puerta y vas derecho al ascensor, charlamos un poquito mas y a los bifes, unos besos, manoseos y baje a chuparla, se la puse dura con mi boca y como se ve en las fotos tiene la base muy gorda 2 o 3 minutos dps de chuparla ya no me entraba toda, no segui mucho mas y se puso piloto, gel y arrancamos en 4, fue suave porq hacia mucho no me comia uno de esos calibres, no es tan larga pero impresiona lo gruesa en la base, cuando me relaje bien y entro bien me empujo boca abajo y me serruchó unos minutos fuerte, luego en la esquina de la cama y dps de pie medio apoyado en la mesada, ahi ella acabo un poco (pero bueno tenia otro cliente luego q le habia pedido y pagado la leche) asi que frenamos un poquito y finalizamos patitas al hombro, como siempre dije pense q era super creida y la verdad es super amable la correntina, me di una duchita charlamos 2 boludeces mas y me fui. nunca me apuro el baño no tiene bidet, pero la ducha impecable. Gift 110k Link: Paola A /MAglietti saludos barra
  10. Algún gentil colega agendo el teléfono xq ya no está la publicación
  11. Una de las pocas con las que me quedé con las ganas con la burrita mexicana. Y una actual q aún podría probar es angeles cid, pero me tiene q sobrar x si sale mal. Aunq ahora hay xps aceptables.
  12. Yo creo q estuve con ella hace mucho tiempo esa época 15/20 años atrás, en un depa x calle Mansilla cerca del alto Palermo
  13. Si, no estuve pero en el foro de zona roja hay info
  14. Debería dejar mi xp, Selena y Cande Blaquier, están haciendo trío, Selena no funcionó muy bien , Cande me destrozó el ogt como siempre.
  15. Está mi xp y nose si mi reincidencia la 1era fui al telo la 2da en mi casa una de las poquísimas trans q he metido en casa se quedó a dormir y todo una onda espectacular
  16. No le reconozco la cara, pero se refiera a Fasciana Franco creo q público así allá por 2006/7
×
×
  • Crear nuevo...