Jump to content

Experiencia callejera con Mitchell


Nacho210

Publicaciones recomendadas

En 29/5/2024 a las 11:25, Nacho210 dijo:

La niña en cuestión es la conocida Livana solo que no le gusta ese nombre lo usaba solo para publicar me dijo, palabras textuales.

Estaba en el telo de Catamarca cruzando Moreno entramos a la habitación previo pago de $5.000 muy económico pero medio bajón la habitación, lo interesante comenzaría en su interior.

Su gift 30.000 . Previa higiene nos tiramos en la cama con unos besos de amantes, novios no tengo palabras para describirlos, te dan unos mordisquitos en los labios que te hace subir la temperatura inmediatamente. Estuvimos un rato así meta beso, abrazo, chupada de tetas, me a acariciaba y besaba apasionadamente. Comenzó una peteada descomunal , y me apoya el culo impresionante en mi cara, es tremendo nunca ví un culo tan hermoso y redondito. Sale un 69 hermoso y a con movimiento mutuo, se la para y bien durita tamaño chico pero siempre dura. 

La hago recostar boca abajo nos comemos la boca y recorro su espalda con besos y lenguetazos hasta llegar a su asterisco que comienzo a chupar desenfrenadamente y siento sus movimientos de placer. 

Luego me coje la boca con su pija, un placer, después le cojo la boca yo, se pone alternadamente mí pija entre sus tetas hermosas, cojida de boca y me empieza a meter dedito, hasta que me acomoda y me la pone de a poquito, con forro aclaro, y después me coje así, la cabalgo y nos miramos en espejo, me dan vuelta y me coje en misionero, una dulzura sentirla como te coje, besa y abraza, un momento hermoso.

Luego se pone crema y sienta sobre mí pija, como se mueve y goza es inexplicable, la tomo de las manos y levanto mí cintura para que entre más a fondo y se mueve con más intensidad, que placer sentir ese culo, luego la cojo en misionero abrazados y besándonos todo el tiempo. Me pidió la leche en su boca y así fue.

Me hizo sentir sensaciones que solo había experimentado con una chica que ya no trabaja, disfrute y estoy relajado como nunca antes lo había sentido. Se los quería contar.

Disculpen lo extenso y saludos a la barra.

Tremenda expe..  no hay fotos de la niña??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas,

 

Hoy pasé por la zona del telo por un trámite, tipo 18 hs, y estaba, la verdad muy linda, muy femenina, estaba con unos lentes que le quedaban muy bien (si, ya se, terrible ogt y minón y yo mirando los anteojos, pero bueno).. por qué parará en esa zona y en ese telo..no fui con tiempo, sino tenía mi primera experiencia con ella..eso sí, si habilita, la llevaría a otro telo un poco mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Solo_un_tipo dijo:

Colegas,

 

Hoy pasé por la zona del telo por un trámite, tipo 18 hs, y estaba, la verdad muy linda, muy femenina, estaba con unos lentes que le quedaban muy bien (si, ya se, terrible ogt y minón y yo mirando los anteojos, pero bueno).. por qué parará en esa zona y en ese telo..no fui con tiempo, sino tenía mi primera experiencia con ella..eso sí, si habilita, la llevaría a otro telo un poco mejor...

Si no tiene problema con el telo, la lleva donde quiera, si arregla cuente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...