Jump to content

Las pioneras


Ramiro76

Publicaciones recomendadas

Ale Costa fue una de mis primeras y a la que debo que nunca más abandoné el rubro!!! Me cogió la primera vez en un privado de Santa Fe creo que al 1700/800. Se me hizo un vicio...También Florencia Frigerio en ese mismo privado.  Otra morocha, tremenda pija, que hacía la calle en Nuñez, después se fue a Italia. 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, don quijote dijo:

image.thumb.png.b8606845c93602cd355a01ecd240d63a.png

 

Portada del año  2002/2003 de Traviesasya. En esa foto  se ven varias de las pioneras. Arriba a la izquierda Suleika, que todavía publica

https://distintas.net/suleika

Suleika joven! como se notan los años! De todas formas la vez hoy y a mi me para la pija y me chorrea la baba mal! Y pensar que nunca la probe! 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, don quijote dijo:

image.thumb.png.b8606845c93602cd355a01ecd240d63a.png

 

Portada del año  2002/2003 de Traviesasya. En esa foto  se ven varias de las pioneras. Arriba a la izquierda Suleika, que todavía publica

https://distintas.net/suleika

Coincido con los colegas, Suleika es una excelente persona, íntegra el Club de la Vieja Guardia, vino muchas veces a mi domicilio y pasé momentos inolvidables con ella e integra el podio de las mejores, sin dudas.!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Gaby Grey...ufff yo tenía 17 años y me agarró de su sextoy...la pasaba a buscar a su salida de confusión y me llevaba a su Depto.de Recoleta. " que pedazo de pija te hicieron tus papis" me decía siempre. Era hermosa y muy femenina re emplichaba. Hasta conocí el depto de su mamá en la calle Independencia. Jajaja!!! 

  • Like 2
  • Like + 2

😼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuu que recuerdos 

Gaby grey se quedo un par de veces en casa la conoci en playwoman jaja 

una que me copaba Iman Colvi que fue lo mas lastima el tragico final unos HDP 

Zigry una maquina hermosa

Celeste Glamour que se la corto HERMOSA 

ximena una que estaba siempre por godoy cruz lo mas de lo mas 

en confusion conoci a varias que ahora se me fueron los nombres 

que lindos recuerdos 

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era muy joven y recién comenzaba a consumir trans en los comienzos de los 2000. Llegué a conocer a Celeste Glamour antes de su operación, estuve 2 o 3 veces con Natalia antes de su accidente y Mariana Córdoba en la Roustique. No estoy seguro si estás mujeres corresponden al primer lote de trans argentinas, pero son las de mí comienzo, junto con Di Marko, Angela, Selena, la Tana, Mariah, Lobatto, etc. 

Recuerdo mucho un anuncio del Clarinete que decia: "soy mujer, deseo ser tu hombre". Me volaba la cabeza, hasta que no aguante más y visite mí primera trans: Fernanda Dikary. En este punto di rienda libre a un goce que aún hoy, 20+ años después, sigue vigente.

Editado por Curiose
  • Like 1
  • Like + 2

No se permiten enlaces hacia grupos de whatsapp o telegram que no sean avalados por este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!

    • Gracias por la xp y recuerde que la edad es sólo un estado de la mente!

    • Buenas!
      Dejo breve xp con fran.

      La contacto tarde y le pregunto si estaba disponible para dentro de 15'. Me da el ok, me pasa 100k/h  y rajo para su depto, ubicado en cnel diaz y paraguay. 

      Debe tener la edad que acusa, de altura mediana tirando a alta. No tits, cola normal. Me parece que su gran atributo hasta el momento es la boca, tiene dos chorizos hermosos.

      Ella bien predispuesta, pasiva únicamente. Sólo piquitos. MUY BUEN oral s/, gp, huevos, saliva. Creo que este es el punto más fuerte de su servicio, le cogí la boca un buen rato y ella se deja. El resto bastante normal.

      La noté un poco "ida" en general pero no mecánico.

    • Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

      En 28/4/2025 a las 10:22, Fran360 dijo:

      25 te diria a ojo, sub30 seguro!

      La semana pasada me la volvi a coger, tiene una onda como sumisa q no habla, y cada cosa q dice es una guarrada q me vuelve loco.

      Esta vez, como no soy amante de los doble polvos, hice uso de una sola participacion mas prolongada.

       

      Que par de tetas que tiene por favor, las mejores que vi en el mercado! y eso q no soy tan amante de las tetas, pero estas son una debilidad.

      No sigo escribiendo mas xq sino vuelvo y no tengo un mango jajaja

       

      Me mataste, yo estuve con ella el miercoles pasado y todo ok. Insisti, a vece sno contestan x el horario!

       

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...