Jump to content

Curiose

Members
  • Contenido

    32
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Curiose

  1. pete mutuo sin? mira, yo me sorprendí que Tania fue la primera trans que me detuvo para ponerse el piloto antes de que yo me atragante. mis disculpas por no contar mi encuentro con Tania, debería hacerlo, pero no dista de lo que relato el compañero. Un hermoso ida y vuelta.
  2. Estoy para piletear acá eh ....
  3. Bueno recién vuelvo de lo de Samira. Coincido en casi todo con Richie Cuningham. Se comprometa más en el servicio que Marian. Marian es del estilo que llegas, te pela la garcha y bueno, divertite, ella mucho más no va a hacer. Compensa con los bombazos que te da. Samira dice ser más activa, pero la verdad, no me quede contento con ninguno de sus roles. Ni bombio como una activa, ni me dejo garcharla como una pasiva. De hecho me corto el garche por que dijo que le dolia. Ni cerca estoy de tener la poronga de estas dos muchachas. Ah, última cosa, la pija de Marian me parece más grande en todo sentido. Con esto no digo que Samira no tenga una linda poronga, como bien dijo Richie, más corta y ancha, pero no sé si más ancha que la de Marian. Debería ir prontamente a ver a Marian para terminar de dar mi veredicto, ja! Saludos, y seguire buscando alguna chica por zona sur que pueda ser mi nenu de cabecera. Aún no la encuentro. Buen finde.
  4. Buenas, consulta rápida: https://distintas.net/danna-versatil Alguien tiene data de esta hermosura? Gracias!
  5. Richie, Samira la tiene más gruesa que Marian? En serio? Estuve con Marian y me parece una pija fantastica; no estuve con Samira, y en las fotos no me parece que esté cerca de lo que porta Marian. Podría confirmar? A Samira la tengo a cuadras de casa, jamás la visite.
  6. Si mal no recuerdo era de Quilmes.
  7. Que lindo entrar a ese yacuzzi con Belén nuevamente. Alguien la volvió a ver desde su regreso?
  8. Lo veo muy emocionado de haber encontrado una muy buena poronga y me dan ganas de ir a buscar a Naty, jaja!
  9. Esta el link en mí mensaje inicial
  10. Jajajaja las veces que me habrá hecho ese chiste de cortarse la pija. Se ganó un punto del PBI con esa pija, mire si se la va a cortar..... No, no tengo más su contacto. Como mencioné, la contacte por ContactosSex, charle un poco, recordarnos anécdotas y nada más. Busquela, quizá sigue teniendo su perfil ahí.
  11. Felicitaciones, gran experiencia! A ella se la ve muy muy muy linda.
  12. También la tengo en mis pendientes. Consulta: es activa con ganas o es activa y te das cuenta que hubiese preferido ser pasiva (un bajón cuando sucede esto)?
  13. Los invito a este canal de telegram: https://t.me/+DrkXM4fWz5hkN2Fh

  14. En los Polvorines está Micaela, con quien compartía depto Karola en Pellegrini y Cordoba. Di Marko se volvio a Corrientes. La última vez la contacte por ContactosSex y charlamos un rato. 3 grandes pijas fuera de Cap Fed lamentablemente.
  15. Cómo es la onda del cruising? Salir a la calle y ver dónde se puede encontrar un polvo express? Pregunto de ignorante, nunca lo hice. Me calienta la idea.
  16. Yo creo que tuve suerte con Micaela, pegue muy buena onda. Ojo, realmente perdí la cuenta de cuántas veces la visite. Fue mi TV de cabecera en un momento, le debo haber pagado más de un mes de alquiler, jaja! No la volví a ver desde que se fue a Polvorines, podría estar bueno volver a verla, pero me queda muy muy lejos.
  17. Si bien es importante como la use el portador de tremenda pija, para mí es siempre una cuestión de decisión del pasivo. Si aún existe alguna duda, es difícil entregar el marrón, relajarse y recibir lo que venga. Cuando hay decisión, no hay contracción del esfinter alguna. El nudo de globo recibe gustoso lo que viene y lo traga cual agujero negro. Ja!
  18. Envié mensaje a las tres: Samira: 10k completo. Rheyna: 16k completo. Morena: 80k. Descartada, por ese arancel voy a ver a Mariah y sé que recibo todo lo que busco. En breve compartiré como me fue.
  19. Iré Bonn, no lo dude. En una semana más estaré de regreso en Buenos Aires y comenzaré mí gira trans por mí barrio. Me sobran ganas de encontrar alguna nueva amiga cerca de mí casa.
  20. Yo la visite unas 4 o 5 veces a Marian. Es buena onda, pero de pocas pulgas. No le gustan las vueltas. Si haces una pregunta de más, se ofusca. Hará más de un año que no la veo, quizá más. Atendía en una esquina, sobre Lafinur a dos cuadras de Mosconi. Estimo que debe continuar ahí. Esa esquina del amor a mí me deja mucho que desear, la mejor opción es levantarla y llevarla a hotel El Ruca. Podes ir de su casa al hotel manejando un auto con dos palancas de cambio, y hasta darle algún besito (en la japi) si te agarra un semáforo en rojo, se prende sin problema a esa. En lo que no falla es si querés que te atiendan bien el back. Vas a volver contento. Porta una poronga más que satisfactoria.
  21. La única vez que estuve con Karola, fue en un combinado con Micaela. Esta última me lo ofreció cuando la fui a visitar, y accedí. Si no hubiese sido por este ofrecimiento no la hubiese conocido porque no es de mí gusto, pero por suerte el combinado estuvo bien. Me empache de pija con ambas. Las últimas veces que estuve con Micaela antes de que se vuelva a los Polvorines me comentó que ya no se llevaban por que Karola andaba mucho en la falopa. Vaya a saber uno si es verdad.
×
×
  • Crear nuevo...